Forum » General » Clausulazos, ¿realidad o mito? | Date | |
---|---|---|
Username
192 msgs.
Substitute
|
Bueno aquí mi pensamiento: Ahora que han llegado las novedades para temporada que viene y vuelve a salir el tema de los claulazos, auque quizás esté equivocado, realmente después de cargarse el tema de la (R) en lo juveniles ¿habrán jugadores que "valgan la pena" clausular? Vale, que si, que los novatos aun tienen esa opción, pero no representan ni el 10% del total. Además el que renueve sus juveniles es casi seguro porque dejó el juego y en este poco tiempo no tendrá nada que valga la pena. Porque el resto, los "veteranos" de Striker en cuanto tenemos alguno bueno ya tiene la clausula alta y aunque te despistes o dejes el juego seguirá teniendo la clausula alta, vamos que no lo podrás clausular. Por eso pienso que la noche de los clausulazos ya no debería llamarse como tal, no existe, se la han cargado. Si estoy equivocado, por favor, alumbrarme en este pozo sin fondo y oscuro en el que no veo la claridad. Un saludo y suerte para todos en la próxima temporada. |
16/07/2015 15:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Los jugadores de progres altas que salen de escuelas y la gente se olvida de renovar... Hay mucha gente que hace búsquedas con balones de oro para clausular a estos jugadores. |
16/07/2015 15:03 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
Si pero esos en cuanto salen son clausulados, nadie espera hasta la noche de los clausulazos, salvo que los saques de la escuela en los 4 días de principoo de temporada... vamos lo que yo pienso que nada. | 16/07/2015 15:06 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
beckan26 dijo: Si pero esos en cuanto salen son clausulados, nadie espera hasta la noche de los clausulazos, salvo que los saques de la escuela en los 4 días de principoo de temporada... vamos lo que yo pienso que nada. +1 Esta va a ser una noche mas,poco chollo vamos a enganchar |
16/07/2015 16:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
wildt dijo: beckan26 dijo: Si pero esos en cuanto salen son clausulados, nadie espera hasta la noche de los clausulazos, salvo que los saques de la escuela en los 4 días de principoo de temporada... vamos lo que yo pienso que nada. +1 Esta va a ser una noche mas,poco chollo vamos a enganchar Es lo normal, lo raro era fichar esos jugadores por esos precios... De todas formas siempre se podrán clausular los jugadores de los managers que hagan un año en el juego y se olviden de renovar |
16/07/2015 16:24 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
@santy1 dijo: wildt dijo: beckan26 dijo: Si pero esos en cuanto salen son clausulados, nadie espera hasta la noche de los clausulazos, salvo que los saques de la escuela en los 4 días de principoo de temporada... vamos lo que yo pienso que nada. +1 Esta va a ser una noche mas,poco chollo vamos a enganchar Es lo normal, lo raro era fichar esos jugadores por esos precios... De todas formas siempre se podrán clausular los jugadores de los managers que hagan un año en el juego y se olviden de renovar Hombre raro, raro no, al fin y al cabo esto es un juego, aunque muchos se empeñen en que no lo sea, y no me negaréis que era muy emocionante esa noche, esperando con el dedo en el ratón a ser más rápido que los demás y pillar algún jugador. Que emoción! pero vamos al final no quedará nada de nada. Es lo que hay... |
16/07/2015 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
beckan26 dijo: @santy1 dijo: wildt dijo: beckan26 dijo: Si pero esos en cuanto salen son clausulados, nadie espera hasta la noche de los clausulazos, salvo que los saques de la escuela en los 4 días de principoo de temporada... vamos lo que yo pienso que nada. +1 Esta va a ser una noche mas,poco chollo vamos a enganchar Es lo normal, lo raro era fichar esos jugadores por esos precios... De todas formas siempre se podrán clausular los jugadores de los managers que hagan un año en el juego y se olviden de renovar Hombre raro, raro no, al fin y al cabo esto es un juego, aunque muchos se empeñen en que no lo sea, y no me negaréis que era muy emocionante esa noche, esperando con el dedo en el ratón a ser más rápido que los demás y pillar algún jugador. Que emoción! pero vamos al final no quedará nada de nada. Es lo que hay... muy emocionante si que es cargarse el mercado fichando tios al 10% de lo que realmente valen, si, tienes razon.... |
16/07/2015 20:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
IF dijo: beckan26 dijo: @santy1 dijo: wildt dijo: beckan26 dijo: Si pero esos en cuanto salen son clausulados, nadie espera hasta la noche de los clausulazos, salvo que los saques de la escuela en los 4 días de principoo de temporada... vamos lo que yo pienso que nada. +1 Esta va a ser una noche mas,poco chollo vamos a enganchar Es lo normal, lo raro era fichar esos jugadores por esos precios... De todas formas siempre se podrán clausular los jugadores de los managers que hagan un año en el juego y se olviden de renovar Hombre raro, raro no, al fin y al cabo esto es un juego, aunque muchos se empeñen en que no lo sea, y no me negaréis que era muy emocionante esa noche, esperando con el dedo en el ratón a ser más rápido que los demás y pillar algún jugador. Que emoción! pero vamos al final no quedará nada de nada. Es lo que hay... muy emocionante si que es cargarse el mercado fichando tios al 10% de lo que realmente valen, si, tienes razon.... Ajam, claro como esto representaba... cuanto un ¿5% un 6%? de las transaccoines de toda una temporada la verdad es que si se cargaban el mercado, y entre 1500 managers a lo mejor 40-50 son lo que lo conseguian, y un solo jugador ! la verdad que hablar por hablar mejor callar. En mi humilde opinión. |
16/07/2015 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
beckan26 dijo: la verdad que hablar por hablar mejor callar. En mi humilde opinión. eso mismo puedo opinar yo de este post. lo que tu defiendes es un fichaje fuera de mercado y lo que yo defiendo es que no hayan fichajes de este tipo nunca más. nunca llegaremos a estar deacuerdo asi que veo inutil seguir escribiendo en este post. ya me callaré a ver si tienes suerte aparece otro que quiere ficha rjugadore spor debajo de su valor y podeis decir que sois dos contra uno |
16/07/2015 20:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
IF dijo: beckan26 dijo: la verdad que hablar por hablar mejor callar. En mi humilde opinión. eso mismo puedo opinar yo de este post. lo que tu defiendes es un fichaje fuera de mercado y lo que yo defiendo es que no hayan fichajes de este tipo nunca más. nunca llegaremos a estar deacuerdo asi que veo inutil seguir escribiendo en este post. ya me callaré a ver si tienes suerte aparece otro que quiere ficha rjugadore spor debajo de su valor y podeis decir que sois dos contra uno Entonces entinedo que tu nunca haces busqueda de balones no? O jamas usas el secrtario o el ojeador no? no vayas a encontrar algo podebjo de mercado. Pues eso lo dicho xD |
16/07/2015 20:44 |
- Div/Gr | ||