Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Clausulazos, ¿realidad o mito? Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
beckan26 dijo:
IF dijo:
beckan26 dijo:
la verdad que hablar por hablar mejor callar. En mi humilde opinión.

eso mismo puedo opinar yo de este post. lo que tu defiendes es un fichaje fuera de mercado y lo que yo defiendo es que no hayan fichajes de este tipo nunca más. nunca llegaremos a estar deacuerdo asi que veo inutil seguir escribiendo en este post. ya me callaré a ver si tienes suerte aparece otro que quiere ficha rjugadore spor debajo de su valor y podeis decir que sois dos contra uno

Entonces entinedo que tu nunca haces busqueda de balones no? O jamas usas el secrtario o el ojeador no? no vayas a encontrar algo podebjo de mercado. Pues eso lo dicho xD

yo no hago busquedas con balones xk todos se los lleva el gato. en mi ultima busqueda hay jugadores de 23 años puedo pasar pantallazo sin problema
16/07/2015 20:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6494 msgs.
Golden Ball
- 2 jugadores que ya trinque mua 😂..
16/07/2015 21:05
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
beckan26 dijo:
Bueno aquí mi pensamiento:

Ahora que han llegado las novedades para temporada que viene y vuelve a salir el tema de los claulazos, auque quizás esté equivocado, realmente después de cargarse el tema de la (R) en lo juveniles ¿habrán jugadores que "valgan la pena" clausular?
Vale, que si, que los novatos aun tienen esa opción, pero no representan ni el 10% del total. Además el que renueve sus juveniles es casi seguro porque dejó el juego y en este poco tiempo no tendrá nada que valga la pena.
Porque el resto, los "veteranos" de Striker en cuanto tenemos alguno bueno ya tiene la clausula alta y aunque te despistes o dejes el juego seguirá teniendo la clausula alta, vamos que no lo podrás clausular.

Por eso pienso que la noche de los clausulazos ya no debería llamarse como tal, no existe, se la han cargado.

Si estoy equivocado, por favor, alumbrarme en este pozo sin fondo y oscuro en el que no veo la claridad.

Un saludo y suerte para todos en la próxima temporada.

Tienes razón, ya es un mito. Dile a tus coleguis que esa noche mejor jugar a la play o tomar una cervezas..
16/07/2015 21:07
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
Fuentes82 dijo:
beckan26 dijo:

Ahora que han llegado las novedades para temporada que viene y vuelve a salir el tema de los claulazos, auque quizás esté equivocado, realmente después de cargarse el tema de la (R) en lo juveniles ¿habrán jugadores que "valgan la pena" clausular?
Vale, que si, que los novatos aun tienen esa opción, pero no representan ni el 10% del total. Además el que renueve sus juveniles es casi seguro porque dejó el juego y en este poco tiempo no tendrá nada que valga la pena.
Porque el resto, los "veteranos" de Striker en cuanto tenemos alguno bueno ya tiene la clausula alta y aunque te despistes o dejes el juego seguirá teniendo la clausula alta, vamos que no lo podrás clausular.

Por eso pienso que la noche de los clausulazos ya no debería llamarse como tal, no existe, se la han cargado.

Si estoy equivocado, por favor, alumbrarme en este pozo sin fondo y oscuro en el que no veo la claridad.

Tienes razón, ya es un mito. Dile a tus coleguis que esa noche mejor jugar a la play o tomar una cervezas..

No entiendo tu ironia, al menos tengo "coleguis" puede ser que tu no, pero vamos que si vienes a reirte mejor pasas de largo no? Nadie te obliga a que entres y menos a comentar sandeces. Era solo una apreciacion mia, "colegui".
16/07/2015 21:11
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
beckan26 dijo:
IF dijo:
beckan26 dijo:

eso mismo puedo opinar yo de este post. lo que tu defiendes es un fichaje fuera de mercado y lo que yo defiendo es que no hayan fichajes de este tipo nunca más. nunca llegaremos a estar deacuerdo asi que veo inutil seguir escribiendo en este post. ya me callaré a ver si tienes suerte aparece otro que quiere ficha rjugadore spor debajo de su valor y podeis decir que sois dos contra uno

Entonces entinedo que tu nunca haces busqueda de balones no? O jamas usas el secrtario o el ojeador no? no vayas a encontrar algo podebjo de mercado. Pues eso lo dicho xD

Todo lo que busques por secretario técnico estará dentro de mercado, y si no se sancionará. No son casos comparables, en la noche de clausulazos puedes comprar por 10 millones un jugador que vale 600 mientras que con el secretario lo mismo encuentras ese jugador que vale 600 por 500, pero siempre dentro de mercado.
En cuanto a las búsquedas, eso se puede considerar una opción premium a la que tiene acceso el que gasta balones, así que para mi no entra en el mismo saco que la noche de clausulazos, es un "pay to win" encubierto

16/07/2015 22:15
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
beckan26 dijo:
IF dijo:
beckan26 dijo:

Todo lo que busques por secretario técnico estará dentro de mercado, y si no se sancionará. No son casos comparables, en la noche de clausulazos puedes comprar por 10 millones un jugador que vale 600 mientras que con el secretario lo mismo encuentras ese jugador que vale 600 por 500, pero siempre dentro de mercado.
En cuanto a las búsquedas, eso se puede considerar una opción premium a la que tiene acceso el que gasta balones, así que para mi no entra en el mismo saco que la noche de clausulazos, es un "pay to win" encubierto

Pay to win son las primas pkt.
17/07/2015 00:31
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
@santy1 dijo:
beckan26 dijo:
IF dijo:
beckan26 dijo:

Pay to win son las primas pkt.

No del todo
Pero pay to clausuling = dinero fácil = comprar jugadores y si no eres un paquete ganar.
En resumen, pay to win
17/07/2015 01:16
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
beckan26 dijo:
Fuentes82 dijo:
beckan26 dijo:

No entiendo tu ironia, al menos tengo "coleguis" puede ser que tu no, pero vamos que si vienes a reirte mejor pasas de largo no? Nadie te obliga a que entres y menos a comentar sandeces. Era solo una apreciacion mia, "colegui".

Te lo dige en plan irónico.. Las respuestas ya las tienes en las contestaciones de aquí encima
Los chollos en lo que haces muy bien buscando son los de 500 por uno de 700. Ganas tú y no pierde tanto el otro usuario. Un chollo de 1200 millones por 50 o casos peores lo que hace es crear malestar general y ahí siempre hubo bugs cómo el darle 5 veces a ofertar para loguear a todo dios y poder conseguirlo.
De esta manera se premia a personas que como tú que hace búsquedas y o a la suerte y vete tú a saber que en la fatídica noche.

Editado por Fuentes82 17-07-2015 08:36
17/07/2015 08:35
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
Te lo dige en plan irónico.. Las respuestas ya las tienes en las contestaciones de aquí encima
Los chollos en lo que haces muy bien buscando son los de 500 por uno de 700. Ganas tú y no pierde tanto el otro usuario. Un chollo de 1200 millones por 50 o casos peores lo que hace es crear malestar general y ahí siempre hubo bugs cómo el darle 5 veces a ofertar para loguear a todo dios y poder conseguirlo.
De esta manera se premia a personas que como tú que hace búsquedas y o a la suerte y vete tú a saber que en la fatídica noche.

Editado por Fuentes82 17-07-2015 08:36

Voy por puntos, que os gusta exagerar para sacar todo de contexto:
1º"Ganas tú y no pierde tanto el otro usuario":
Que va a perder un usuario que ya no juega al striker? Porque la mayoría de jugadores que se clausulaban eran de managers que habían dejado el juego.
2º"Un chollo de 1200 por 50"?
Pues vaya que suerte que tienes, porque despues de 5 años en striker no he visto jamás nada parecido. Lo máximo alguno de 200 kilos ( y casos rarísimos) por 10-20 kilos, así que no exageremos. Lo normal era pillar algo como 100 kilos-10 kilos. Y como dije anteriormente hablamos de clausular 30-40 jugadores que respecto al total de la temporada que supone? Al igual que quien paga puede conseguir cracks, aqui se premia el ser "avispao". Para algo gratis que había.....
3º"... ahí siempre hubo bugs cómo el darle 5 veces a ofertar para loguear a todo dios y poder conseguirlo.."
No te entiendo ¿que es eso de darle 5 veces a ofertar para loguear? Explicate nunca había oido esto que comentas.
4º"se premia a personas que como tú que hace búsquedas":
Ammm, vaya que ahora nadie ha hecho búsquedas, ni las hacen ni las harán? o dejame preguntarte de otro modo: AHORA RESULTA QUE USAR AL SECRETARIO O AL OJEADOR ES ILEGAL? Como si al dejar de existir la noche de los clausulazos cuando alguien encuestre un "choyo" tendremos que reportarlo por "aprovecharse" de un pobre manager que se le olvidó subirle la clausula.
Pues vale, quedate en tus mundos yupi, en el que lo que a ti parezca no correcto aunque sea LEGAL es inmoral.

Edito: me edito para dejar claro que hasta aquí mi opinión y que espero que cuando se me olvide alguna vez subirle la clausula a alguno de mis jugadores junior espero que nadie me lo clausule. Un saludo.

Editado por beckan26 17-07-2015 08:55
17/07/2015 08:52
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Exagerar? Yo? Tu eres como jugar al frontón, claro que no eres el adversario si no la pared.
Si quieres echale un ojo a mis transferencias y comprobarás que fiché un dlc por 300 millones que valía 1100 de aquella.
Si hay cosillas que no sabes pero son verdaderas porque yo si lo comprobé y avisé de que se podía trampear es problema tuyo.
Prefiero a veces vivir en los mundos de yupi, la realidad puede ser dolorosa o aburrida 😁
17/07/2015 10:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2