Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Clausulazos, ¿realidad o mito? Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Exagerar? Yo? Tu eres como jugar al frontón, claro que no eres el adversario si no la pared.
Si quieres echale un ojo a mis transferencias y comprobarás que fiché un dlc por 300 millones que valía 1100 de aquella.
Si hay cosillas que no sabes pero son verdaderas porque yo si lo comprobé y avisé de que se podía trampear es problema tuyo.
Prefiero a veces vivir en los mundos de yupi, la realidad puede ser dolorosa o aburrida 😁

Estoy de acuerdo... en la noche de clausulazos se ha visto hasta clausular jugadores estrellas de gente QUE SE OLVIDÓ de renovarlos (y que seguían jugando a striker) por 1500 millones menos del valor del jugador.
Y así todas las temporadas en varios casos.

Las búsquedas están bien para que busques chollos, que son los que ya te dijimos antes (un jugador de 500 kilos por 400 por ejemplo) o uno de 900 por 750...
Esos están en mercado, pero uno de 200 por 5 millones por ejemplo, no.
17/07/2015 11:42
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
339 msgs.
First-team player
@santy1 dijo:
Fuentes82 dijo:
Exagerar? Yo? Tu eres como jugar al frontón, claro que no eres el adversario si no la pared.
Si quieres echale un ojo a mis transferencias y comprobarás que fiché un dlc por 300 millones que valía 1100 de aquella.
Si hay cosillas que no sabes pero son verdaderas porque yo si lo comprobé y avisé de que se podía trampear es problema tuyo.
Prefiero a veces vivir en los mundos de yupi, la realidad puede ser dolorosa o aburrida 😁

Estoy de acuerdo... en la noche de clausulazos se ha visto hasta clausular jugadores estrellas de gente QUE SE OLVIDÓ de renovarlos (y que seguían jugando a striker) por 1500 millones menos del valor del jugador.

Las búsquedas están bien para que busques chollos, que son los que ya te dijimos antes (un jugador de 500 kilos por 400 por ejemplo) o uno de 900 por 750...

Tambien hay que comprender varias cosas santy.Clausular un jugador de 80 kilos,por 15 millones,viene de lujo a un jugador de 5a o de 6a,ya sea para sacar dinero vendiendolo,o para reforzarse.Clausular un dlc de 800 kilos por 600, esta al alcance de muy poquitos(por lo menos al alcance mio no esta jeje) .Para mi ese fue el problema de las R,pese a que habia aspectos positivos.Ahora los novatos lo tienen mas dificil para crecer,deben buscar nuevos caminos.Lo de las R podria haberlo arrglado u-play,poniendolas pagando 50 balones de oro,asi ellos tb ganan.
Una medida que no estaria mal,es que el primer año como manager pudieran tener 4 cedidos,o algo asi.
17/07/2015 11:52
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
beckan26 dijo:

Te cito así dado que no quiero referirme a un mensaje en concreto tuyo sino comentarte solo un par de detalles.

La noche de los clausulazos era la noche de la queja, a las 12:05 por lo general ya suele haber usuarioa enfadados por no conseguir su fichaje caramelo. Así que rn general esa noche solo servía para enfadar al personal. Tanto al que por A o por B se ha olvidado de renovar los suyos como al que no ha podido pillar su ganga. Si que era divertida, si pillabas algo, pero dañina a mas no poder.

Y la otra es que desvirtua el juego, en la mayoría de casos pillar o no al jugador depende de suerte, si el servidor atiende a tu petición antes que la de "Fulanito" o si tu le das 1s antes que un compañero. Y ya el juego en si (con las escuelas, simu...) se basa demasiado en la suerte como para potenciarlo mas aun, al final me sale mejor ir a la ruleta a apostar a rojo o negro. Alguien que lleve 2 años en el juego se ve superado por el suertudo de turno que consigue clausular al jugador caramelo de la noche por 4 duros y venderlo sin problema por 500k (y hablo de un caso real, acepto que me digas que eso es un caso aislado, pero a mas pequeña escala (aunque con un margen de beneficio amplio) sucede cada noche de los clausulazos.

Esa noche es negativa para el juego y eliminarla era necesario.
17/07/2015 15:06
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
wildt dijo:
@santy1 dijo:
Fuentes82 dijo:

Tambien hay que comprender varias cosas santy.Clausular un jugador de 80 kilos,por 15 millones,viene de lujo a un jugador de 5a o de 6a,ya sea para sacar dinero vendiendolo,o para reforzarse.Clausular un dlc de 800 kilos por 600, esta al alcance de muy poquitos(por lo menos al alcance mio no esta jeje) .Para mi ese fue el problema de las R,pese a que habia aspectos positivos.Ahora los novatos lo tienen mas dificil para crecer,deben buscar nuevos caminos.Lo de las R podria haberlo arrglado u-play,poniendolas pagando 50 balones de oro,asi ellos tb ganan.
Una medida que no estaria mal,es que el primer año como manager pudieran tener 4 cedidos,o algo asi.

Yo, como todos he sido novato. Y te aseguro que he sacado más de la venta de un solo jugador con una búsqueda+ , que de lo que habré sacado sumando todo lo que candé en su día en la noche de clausulazos. Además, con las facilidades para obtener balones gratis, todo el mundo puede hacer una búsqueda cada 3 días. Algún día le sonará la flauta y pillará el pepinaco que haga que su economía se dispare.
17/07/2015 15:16
  - Div/Gr
339 msgs.
First-team player
@kabiotas dijo:
wildt dijo:
@santy1 dijo:
Fuentes82 dijo:

Yo, como todos he sido novato. Y te aseguro que he sacado más de la venta de un solo jugador con una búsqueda+ , que de lo que habré sacado sumando todo lo que candé en su día en la noche de clausulazos. Además, con las facilidades para obtener balones gratis, todo el mundo puede hacer una búsqueda cada 3 días. Algún día le sonará la flauta y pillará el pepinaco que haga que su economía se dispare.

En eso en parte estoy de acuerdo, pero habiendo gatitos por ahi.... Yo ya he dejado de hacer busquedas+, siempre que voy a candar se me ha adelantado
17/07/2015 15:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3