Forum » Retos » Nueva privada | Date | |
---|---|---|
Username
111 msgs.
Substitute
|
Sí, sí, yo creo que se decantará en los penaltis | 11/08/2015 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
crisnaldo dijo: Sí, sí, yo creo que se decantará en los penaltis ![]() |
11/08/2015 15:41 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: aitorknt dijo: Pues a mi me ha clavado un 10-1 un tal ac. Burgos. Os suena? ![]() pero buena taquilla eh Si, la taquilla buena, pero me la voy a gastar en psicólogos. Mi portero ha pedido la baja del equipo y se quiere hacer un FP de fontanería. Dice que tiene mas futuro |
11/08/2015 15:54 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: Avenger_24 dijo: aitorknt dijo: Pues a mi me ha clavado un 10-1 un tal ac. Burgos. Os suena? ![]() pero buena taquilla eh Si, la taquilla buena, pero me la voy a gastar en psicólogos. Mi portero ha pedido la baja del equipo y se quiere hacer un FP de fontanería. Dice que tiene mas futuro Eso te pasa por no jugar contra Roberto, que pierde hasta en los entrenamientos |
11/08/2015 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: Avenger_24 dijo: aitorknt dijo: Pues a mi me ha clavado un 10-1 un tal ac. Burgos. Os suena? ![]() pero buena taquilla eh Si, la taquilla buena, pero me la voy a gastar en psicólogos. Mi portero ha pedido la baja del equipo y se quiere hacer un FP de fontanería. Dice que tiene mas futuro Jajaja... Que tío más grande! ![]() |
11/08/2015 16:49 |
🐣De Aldama FC - Div2/Gr1 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: aitorknt dijo: Avenger_24 dijo: aitorknt dijo: Pues a mi me ha clavado un 10-1 un tal ac. Burgos. Os suena? ![]() pero buena taquilla eh Si, la taquilla buena, pero me la voy a gastar en psicólogos. Mi portero ha pedido la baja del equipo y se quiere hacer un FP de fontanería. Dice que tiene mas futuro Eso te pasa por no jugar contra Roberto, que pierde hasta en los entrenamientos esta temporada me gana cualquiera ![]() |
11/08/2015 17:00 |
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Cris y yo jugamos un clásico ya en la futbolin | 11/08/2015 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Gane 2-0 a sone en normal y con suplentes | 11/08/2015 18:10 |
🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4 | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: Carlinhos36 dijo: aitorknt dijo: Avenger_24 dijo: aitorknt dijo: Pues a mi me ha clavado un 10-1 un tal ac. Burgos. Os suena? ![]() pero buena taquilla eh Si, la taquilla buena, pero me la voy a gastar en psicólogos. Mi portero ha pedido la baja del equipo y se quiere hacer un FP de fontanería. Dice que tiene mas futuro Eso te pasa por no jugar contra Roberto, que pierde hasta en los entrenamientos esta temporada me gana cualquiera ![]() tú tranquilo, cuando juegues contra mi............. seré la medicina |
11/08/2015 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: Avenger_24 dijo: Carlinhos36 dijo: aitorknt dijo: Avenger_24 dijo: aitorknt dijo: Pues a mi me ha clavado un 10-1 un tal ac. Burgos. Os suena? ![]() pero buena taquilla eh Si, la taquilla buena, pero me la voy a gastar en psicólogos. Mi portero ha pedido la baja del equipo y se quiere hacer un FP de fontanería. Dice que tiene mas futuro Eso te pasa por no jugar contra Roberto, que pierde hasta en los entrenamientos esta temporada me gana cualquiera ![]() tú tranquilo, cuando juegues contra mi............. seré la medicina gracias raquel x levantarme el animo ![]() |
11/08/2015 18:23 |