Forum » Retos » Nueva privada | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
eminem95 dijo: vaya puta verguenza de juego, osea ser, juego contra el 17 y yo 6, el no se conecta desde el jueves y los tiene fundidos, a 33 de energia y yo los tengo atope con 99 y va y me empata 4-4¿????????? pero para que cojones ponen energia si da igual? como cojones un equipo de 33 de energia me empate con los mios a 99, venga ya hombre, puta verguenza es esta, ya paso de gastar tiempo en esta puto juego La verdad es que es bastante inexplicable, si. Has jugado con esfuerzo algo bajo? Veo que los tuyos han quedado al 82% cuando jugando a tope deberian haber terminado al 78-80%. Tambien veo que no has hecho ningun cambio de esfuerzo durante el partido, ni ganando ni perdiendo. Te recomendaria que al menos los ultimos minutos del partido, si vas empatado o perdiendo, subieras el esfuerzo a tope para intentar rascar algun gol. Al margen de todo eso, tienes razon en que esto no deberia pasar. No he podido ver tu partido, pero supongo que 4 goles con 8/13 tiros es mucha suerte para el. Animo, que esto acaba de empezar. |
10/08/2015 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Enohorabuena ivan eres un crack | 10/08/2015 14:20 |
🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Ivanovix "el druida" dijo: Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii He ganado 3.2 ! ContrA todo pronóstico! ![]() Grande ivan!!!! |
10/08/2015 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
eminem95 dijo: vaya puta verguenza de juego, osea ser, juego contra el 17 y yo 6, el no se conecta desde el jueves y los tiene fundidos, a 33 de energia y yo los tengo atope con 99 y va y me empata 4-4¿????????? pero para que cojones ponen energia si da igual? como cojones un equipo de 33 de energia me empate con los mios a 99, venga ya hombre, puta verguenza es esta, ya paso de gastar tiempo en esta puto juego Eminem, es importante lo de los cambios de esfuerzo. Yo desde el 75 siempre subo a tope si pierdo o gano de solo 1, y me ha servido para rascar muchos puntos. Animo y a seguir ganando el miércoles para compensar el empate |
10/08/2015 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
5-5. y he bajado un puesto ![]() |
10/08/2015 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
485 msgs.
First-team player
|
Carlinhos36 dijo: eminem95 dijo: vaya puta verguenza de juego, osea ser, juego contra el 17 y yo 6, el no se conecta desde el jueves y los tiene fundidos, a 33 de energia y yo los tengo atope con 99 y va y me empata 4-4¿????????? pero para que cojones ponen energia si da igual? como cojones un equipo de 33 de energia me empate con los mios a 99, venga ya hombre, puta verguenza es esta, ya paso de gastar tiempo en esta puto juego La verdad es que es bastante inexplicable, si. Has jugado con esfuerzo algo bajo? Veo que los tuyos han quedado al 82% cuando jugando a tope deberian haber terminado al 78-80%. Tambien veo que no has hecho ningun cambio de esfuerzo durante el partido, ni ganando ni perdiendo. Te recomendaria que al menos los ultimos minutos del partido, si vas empatado o perdiendo, subieras el esfuerzo a tope para intentar rascar algun gol. Al margen de todo eso, tienes razon en que esto no deberia pasar. No he podido ver tu partido, pero supongo que 4 goles con 8/13 tiros es mucha suerte para el. Animo, que esto acaba de empezar. e jugado como casi siempre a mas de la mitad de esfuerzo, no casi en alto,pero cerca, pero me parece increible que con esta tactica gane a equipos con energia mas alta y media y pase esto |
10/08/2015 17:44 |
Equipo 16550 - Div4/Gr7 | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
eminem95 dijo: vaya puta verguenza de juego, osea ser, juego contra el 17 y yo 6, el no se conecta desde el jueves y los tiene fundidos, a 33 de energia y yo los tengo atope con 99 y va y me empata 4-4¿????????? pero para que cojones ponen energia si da igual? como cojones un equipo de 33 de energia me empate con los mios a 99, venga ya hombre, puta verguenza es esta, ya paso de gastar tiempo en esta puto juego Animo Eminem, lo mismo me paso hoy a mi 3-3 contra el 17, pero bueno a corregir y seguir. sigo posicion 9. Slds y animo monsters, enhorabuena a los que han ganado, asi se hace ivan |
10/08/2015 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Yo, como el otro día, contra el 18, que ha marcado 3 goles en toda la temporada, y me casca a mi 2. Gane 5-2, sigo segundo y tengo 5 equipos pisandome los talones. | 10/08/2015 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena a los que ganaron y mucho ánimo para los que no, que aún queda mucho camino por recorrer! Mis chicos han ganado hoy 2-4 al anterior líder, por lo que ya soy líder en solitario! Con tres perseguidores a 3 puntos. |
10/08/2015 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Enhorabuena a los que ganaron y mucho ánimo para los que no, que aún queda mucho camino por recorrer! Mis chicos han ganado hoy 2-4 al anterior líder, por lo que ya soy líder en solitario! Con tres perseguidores a 3 puntos. ENHORABUENA SONE |
10/08/2015 23:02 |
- Div/Gr | ||