Forum » Retos » Nueva privada | Date | |
---|---|---|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: Yo, como el otro día, contra el 18, que ha marcado 3 goles en toda la temporada, y me casca a mi 2. Gane 5-2, sigo segundo y tengo 5 equipos pisandome los talones. Enhorabuena Aitor, tu puedes mira q regresas de 4ta y es obligacion q vuelvas a dicha dicision |
10/08/2015 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
Yo gane 5 - 1 y sigo a dos puntos de los puestos de ascenso. | 10/08/2015 23:26 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Yo tambien he ganado 2-4 y tambien sigo a 2 puntos de los puestos de ascenso. Es solo anecdotico, pero cuanto mas cerca este de los que suben, mas lejos estoy de los que bajan ![]() Boliche sin embargo va de derrota en derrota y ademas abultada de nuevo. Animo compañero, que hay que cambiar algo, lo que sea, para tratar de revertir la situacion y empezar a sumar. Editado por Carlinhos36 10-08-2015 23:37 |
10/08/2015 23:36 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: 5-5. y he bajado un puesto ![]() Una pena. Ese era de los de tu liga, los de la lucha por la permanencia. Como dirian en la propaganda de petisuis (escrito asi adrede jeje), "te falta un poquito asi" para llegar. Venga, que sigues empatada con la permanencia ![]() Es solo cuestion de fijarte un poco por donde te entran para que no te metan tantos goles. Sin ver tus partidos, me aventuro a decir que te rompen el fuera de juego bastante. Mas que nada porque siempre te ha gustado jugar asi, presionando con la defensa. |
10/08/2015 23:42 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
eminem95 dijo: Carlinhos36 dijo: eminem95 dijo: vaya puta verguenza de juego, osea ser, juego contra el 17 y yo 6, el no se conecta desde el jueves y los tiene fundidos, a 33 de energia y yo los tengo atope con 99 y va y me empata 4-4¿????????? pero para que cojones ponen energia si da igual? como cojones un equipo de 33 de energia me empate con los mios a 99, venga ya hombre, puta verguenza es esta, ya paso de gastar tiempo en esta puto juego La verdad es que es bastante inexplicable, si. Has jugado con esfuerzo algo bajo? Veo que los tuyos han quedado al 82% cuando jugando a tope deberian haber terminado al 78-80%. Tambien veo que no has hecho ningun cambio de esfuerzo durante el partido, ni ganando ni perdiendo. Te recomendaria que al menos los ultimos minutos del partido, si vas empatado o perdiendo, subieras el esfuerzo a tope para intentar rascar algun gol. Al margen de todo eso, tienes razon en que esto no deberia pasar. No he podido ver tu partido, pero supongo que 4 goles con 8/13 tiros es mucha suerte para el. Animo, que esto acaba de empezar. e jugado como casi siempre a mas de la mitad de esfuerzo, no casi en alto,pero cerca, pero me parece increible que con esta tactica gane a equipos con energia mas alta y media y pase esto Eso no importa eminem. Mete una tactica que se active en el 75 en la que tus jugadores, si van perdiendo o empatando, jueguen al 100%. En los partidos que vayas ganando, no se activara. Pero cuando la necesites ahi la tendras. Esos son los puntos que dan la permanencia o el ascenso. |
10/08/2015 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Efectivamente...otra derrota x 5-0,no he podido ver ni cambiar nada estos días, hoy he visto el partido y me llegan muy fácil y yo apenas llego.....con el eskema q en kinta acabe con dos empates y el resto victorias... En cuarta no me sirve ni para plantar cara ..seguiré probando ,enhorabuena a los que ganasteis |
10/08/2015 23:57 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
boliche80 dijo: Efectivamente...otra derrota x 5-0,no he podido ver ni cambiar nada estos días, hoy he visto el partido y me llegan muy fácil y yo apenas llego.....con el eskema q en kinta acabe con dos empates y el resto victorias... En cuarta no me sirve ni para plantar cara ..seguiré probando ,enhorabuena a los que ganasteis Como te he dicho por privado, me da la sensacion de que juegas con una formacion basica, poque se mueven todos juntos y estan muy separados en el campo. Te he dado un par de sugerencias, por si te sirven de ayuda. |
10/08/2015 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
boliche80 dijo: Efectivamente...otra derrota x 5-0,no he podido ver ni cambiar nada estos días, hoy he visto el partido y me llegan muy fácil y yo apenas llego.....con el eskema q en kinta acabe con dos empates y el resto victorias... En cuarta no me sirve ni para plantar cara ..seguiré probando ,enhorabuena a los que ganasteis Eso me paso a mi, subí a 4 bastante bien, y en 4 me daban todos para el pelo. Cambia mucho de una división a otra. No quiero ni pensar como será la 3, la 2 y la 1. |
11/08/2015 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena a todos que habéis ganado seguir así y los que no a darle duró, no olvidéis que sois MONSTERS y sois grandes!!! ![]() Mucha fuerza y a por los del miércoles!! |
11/08/2015 00:25 |
🐣De Aldama FC - Div2/Gr1 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: boliche80 dijo: Efectivamente...otra derrota x 5-0,no he podido ver ni cambiar nada estos días, hoy he visto el partido y me llegan muy fácil y yo apenas llego.....con el eskema q en kinta acabe con dos empates y el resto victorias... En cuarta no me sirve ni para plantar cara ..seguiré probando ,enhorabuena a los que ganasteis Eso me paso a mi, subí a 4 bastante bien, y en 4 me daban todos para el pelo. Cambia mucho de una división a otra. No quiero ni pensar como será la 3, la 2 y la 1. Hay una diferencia grandisima creo yo entre 5ª y 4ª y entre 2ª y 1ª En 4ª la media de los equipos pasa de golpe de 82-85 a 88-92 y eso se nota una burrada. Para los recien ascendidos, de repente encontrarse con muchos equipos con medias 10 puntos superiores es un muro infranqueable. Pero a partir de 3ª las plantillas estan mucho mas igualadas. Todos tienen jugadores de 93-95 y ahi las diferencias las marcan las avanzadas, por eso es tan dificil meterse en 1ª, porque solo llegan los mejores de 2ª. |
11/08/2015 00:26 |
- Div/Gr | ||