Forum » Retos » Nueva privada | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
mesias03 dijo: Buenos días gente, con q marcha empiezas la mañana Carlinhos, yo todavía estoy medio dormido je he Suerte a tod@s y a por los 3 puntos A mi me gusta ir a trabajar. Tambien es porque me gusta mi trabajo, asi que no me quejo jeje |
07/08/2015 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
El que me clausulo ayer el jugador me dio 320 millones y ahora su clausula es de 287. Como en 24 horas no lo modifique se lo quito de nuevo. | 07/08/2015 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
criss88 dijo: El que me clausulo ayer el jugador me dio 320 millones y ahora su clausula es de 287. Como en 24 horas no lo modifique se lo quito de nuevo. ![]() |
07/08/2015 10:17 |
🐣De Aldama FC - Div2/Gr1 | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: mesias03 dijo: Buenos días gente, con q marcha empiezas la mañana Carlinhos, yo todavía estoy medio dormido je he Suerte a tod@s y a por los 3 puntos A mi me gusta ir a trabajar. Tambien es porque me gusta mi trabajo, asi que no me quejo jeje Yo llevó una semana de vacaciones! Pero poco me queda para volver al curro! ![]() |
07/08/2015 10:19 |
🐣De Aldama FC - Div2/Gr1 | ||
Username
870 msgs.
MVP of the game
|
Ivanovix "el druida" dijo: Carlinhos36 dijo: mesias03 dijo: Buenos días gente, con q marcha empiezas la mañana Carlinhos, yo todavía estoy medio dormido je he Suerte a tod@s y a por los 3 puntos A mi me gusta ir a trabajar. Tambien es porque me gusta mi trabajo, asi que no me quejo jeje Yo llevó una semana de vacaciones! Pero poco me queda para volver al curro! ![]() Pues aprovéchalas bien jeje Yo hasta septiembre q no las coja la mujer nada, pero bueno me suele gustar mas a final de verano Y lo del curro lo llevo bien carlos a mi también me gusta, lo q pasa q cada día me cuesta mas madrugar, me estoy volviendo de un dormilón 😁😁😁 |
07/08/2015 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
870 msgs.
MVP of the game
|
criss88 dijo: El que me clausulo ayer el jugador me dio 320 millones y ahora su clausula es de 287. Como en 24 horas no lo modifique se lo quito de nuevo. Buff ese seguro q no se entera, si se le vuelves a clausurar va a ser unas risas😁😁😁 |
07/08/2015 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
mesias03 dijo: criss88 dijo: El que me clausulo ayer el jugador me dio 320 millones y ahora su clausula es de 287. Como en 24 horas no lo modifique se lo quito de nuevo. Buff ese seguro q no se entera, si se le vuelves a clausurar va a ser unas risas😁😁😁 Si se lo vuelvo a clausular mw voy a reir bien. Le dare las gracias y todo. |
07/08/2015 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
criss88 dijo: mesias03 dijo: criss88 dijo: El que me clausulo ayer el jugador me dio 320 millones y ahora su clausula es de 287. Como en 24 horas no lo modifique se lo quito de nuevo. Buff ese seguro q no se entera, si se le vuelves a clausurar va a ser unas risas😁😁😁 Si se lo vuelvo a clausular mw voy a reir bien. Le dare las gracias y todo. Yo ya he hecho eso alguna vez, y me imagino la cara que se le queda al otro. Yo llevo 3 días de vacaciones, estamos en fiestas de Gasteiz y en dos días me voy para Huelva a la playita. Así que unos cuantos km le voy a meterla coche |
07/08/2015 11:01 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: criss88 dijo: mesias03 dijo: criss88 dijo: El que me clausulo ayer el jugador me dio 320 millones y ahora su clausula es de 287. Como en 24 horas no lo modifique se lo quito de nuevo. Buff ese seguro q no se entera, si se le vuelves a clausurar va a ser unas risas😁😁😁 Si se lo vuelvo a clausular mw voy a reir bien. Le dare las gracias y todo. Yo ya he hecho eso alguna vez, y me imagino la cara que se le queda al otro. Yo llevo 3 días de vacaciones, estamos en fiestas de Gasteiz y en dos días me voy para Huelva a la playita. Así que unos cuantos km le voy a meterla coche Ganar no ganaras nada porque con impuestos pagaras los 320 millones, pero al menos volvera al redil ![]() |
07/08/2015 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
estoy hasta las pelotas. |
07/08/2015 14:55 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||