Forum » Retos » Nueva privada | Date | |
---|---|---|
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Otro partido y otra derrota,me tomare esta temporada de relax y para hacer caja para reforzar el ekipo,xq es imposible competir con estos ekipos de media 90,voy repaso tras repaso, la temporada pasada ascendí invicto y esta desciendo igual,jeje | 05/08/2015 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
boliche80 dijo: Otro partido y otra derrota,me tomare esta temporada de relax y para hacer caja para reforzar el ekipo,xq es imposible competir con estos ekipos de media 90,voy repaso tras repaso, la temporada pasada ascendí invicto y esta desciendo igual,jeje No desesperes boliche y mucho ánimo, un par de retoques dos incorporaciones y empiezas a ganar, si o si! |
05/08/2015 22:44 |
🐣De Aldama FC - Div2/Gr1 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Ivanovix "el druida" dijo: boliche80 dijo: Otro partido y otra derrota,me tomare esta temporada de relax y para hacer caja para reforzar el ekipo,xq es imposible competir con estos ekipos de media 90,voy repaso tras repaso, la temporada pasada ascendí invicto y esta desciendo igual,jeje No desesperes boliche y mucho ánimo, un par de retoques dos incorporaciones y empiezas a ganar, si o si! Animo compañero! Como dice Ivan, lo importante es aprender de los fallos: ver por donde te entran, si tus jugadores caen mucho en fuera de juego o muy poco, si tus delanteros llegan a puerta o tienen que recorrerse medio campo con el balon,... Y retocar para intentar evitar esos fallos. Y mirandolo por el lado positivo, si a mitad de temporada te dicien que estas a 5 puntos de la permanencia, piensas que estas a menos de 2 partidos, asi que animo y a seguir peleando. |
06/08/2015 02:09 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Yo hoy no tenia partido. Mi rival era un SB sin equipo, asi que 3 puntitos a la saca y los jugadores recuperados para el viernes ![]() Y me coloco 3 empatado con el 2 y el 4. Se que no es mi guerra, pero conseguir los 50 puntos lo antes posible es mi prioridad. |
06/08/2015 02:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: victoria 7-1 de mis chicos con la que me pongo 2° empatado a puntos con el líder! Ya sólo somos dos. Nos siguen 4 equipos con 3 puntos menos. metele ganas que esa no es tu division la tuya es 4ta |
06/08/2015 03:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Animo chicos esto recien empieza 2da victoria consecutiva 1-4 que me ubica en la posicion 13, claro de manera temporal ojala el Arquitecto del striker me de su venia. slds |
06/08/2015 03:46 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Hola cracks.. Suerte hoy para los que tengan copa,yo tengo contra uno de 4,me vendrá bien para probar cosas de cara a la liga... | 06/08/2015 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
boliche80 dijo: Hola cracks.. Suerte hoy para los que tengan copa,yo tengo contra uno de 4,me vendrá bien para probar cosas de cara a la liga... Eso es, suerte a todos que seguís en copa |
06/08/2015 12:15 |
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
boliche80 dijo: Hola cracks.. Suerte hoy para los que tengan copa,yo tengo contra uno de 4,me vendrá bien para probar cosas de cara a la liga... Ese ws el espiritu boliche...mucho animo, q si se puede. |
06/08/2015 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
Paso ronda de copa! 4-1 con gol del DLCc que me vendiste ayer PAS! | 06/08/2015 16:00 |