Forum » Retos » Nueva privada | Date | |
---|---|---|
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
"¿has matado un.perro? nooooo pues yo digo q si x lo tanto ered un asesino ¿y me acusas sin pruebas? si. eres un asesino y punto ¿tu amigo a matado in perro? nooooo es imposible!!!!! pero si es lo mismo q mi amigo"!!! he dicho q no.y punto. tu amigo si y el mio noooo. es asi y punto!!!!! pero no entiendo tu postura. argumentala dame pruebas!!!! lo q digo va a misa mando yo y xq soy mas guapo. alaa pa ti la perra gorda pd: viva la mafia y q lo den bien |
07/08/2015 15:02 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
la ley mordaza se ha instaurado ![]() |
07/08/2015 15:04 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: la ley mordaza se ha instaurado ![]() Que ha pasado? |
07/08/2015 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
870 msgs.
MVP of the game
|
Avenger_24 dijo: la ley mordaza se ha instaurado ![]() Qué te pasa niño? |
07/08/2015 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: la ley mordaza se ha instaurado ![]() Eso también lo están estudiando, hay mucha gente que deja el juego por altercados en los foros con ciertas personas, pero no voy a decir más que nuestro foro es abierto (ya que no tenemos nada que esconder) Hay mucha gente que me escribió para que expondría mi opinión y de verdad que piensan lo mismo que yo, que el foro no es limpio. |
07/08/2015 15:28 |
🐣De Aldama FC - Div2/Gr1 | ||
Username
870 msgs.
MVP of the game
|
Ivanovix "el druida" dijo: Avenger_24 dijo: la ley mordaza se ha instaurado ![]() Eso también lo están estudiando, hay mucha gente que deja el juego por altercados en los foros con ciertas personas, pero no voy a decir más que nuestro foro es abierto (ya que no tenemos nada que esconder) Hay mucha gente que me escribió para que expondría mi opinión y de verdad que piensan lo mismo que yo, que el foro no es limpio. Joer yo no me entero de nada, con eso de no entrar al foro general no me entero, q ha pasado? |
07/08/2015 15:32 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: "¿has matado un.perro? nooooo pues yo digo q si x lo tanto ered un asesino ¿y me acusas sin pruebas? si. eres un asesino y punto ¿tu amigo a matado in perro? nooooo es imposible!!!!! pero si es lo mismo q mi amigo"!!! he dicho q no.y punto. tu amigo si y el mio noooo. es asi y punto!!!!! pero no entiendo tu postura. argumentala dame pruebas!!!! lo q digo va a misa mando yo y xq soy mas guapo. alaa pa ti la perra gorda pd: viva la mafia y q lo den bien La difamacion es motivo de sancion aqui. Si realmente te han acusado directamente, puedes denunciar. Si solo son insinuaciones, sin nombres, sin decir las cosas directamente, no entiendo que gastes energias en ello. PD: no me ha dado la gana leerme el hilo porque es mas de lo mismo PD2: os digo a los dos lo mismo, dedicaos a jugar porque acabareis siendo sancionados. Algun dia os pasareis de la raya y os estaran esperando (tanto al uno como al otro). Y os lo digo a los dos porque como sabes tengo trato y me esfuerzo en evitar los malos rollos con vosotros ![]() |
07/08/2015 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Avenger_24 dijo: "¿has matado un.perro? nooooo pues yo digo q si x lo tanto ered un asesino ¿y me acusas sin pruebas? si. eres un asesino y punto ¿tu amigo a matado in perro? nooooo es imposible!!!!! pero si es lo mismo q mi amigo"!!! he dicho q no.y punto. tu amigo si y el mio noooo. es asi y punto!!!!! pero no entiendo tu postura. argumentala dame pruebas!!!! lo q digo va a misa mando yo y xq soy mas guapo. alaa pa ti la perra gorda pd: viva la mafia y q lo den bien La difamacion es motivo de sancion aqui. Si realmente te han acusado directamente, puedes denunciar. Si solo son insinuaciones, sin nombres, sin decir las cosas directamente, no entiendo que gastes energias en ello. PD: no me ha dado la gana leerme el hilo porque es mas de lo mismo PD2: os digo a los dos lo mismo, dedicaos a jugar porque acabareis siendo sancionados. Algun dia os pasareis de la raya y os estaran esperando (tanto al uno como al otro). Y os lo digo a los dos porque como sabes tengo trato y me esfuerzo en evitar los malos rollos con vosotros ![]() Aquí el único que empezó a difamar de los dos fue uno, y tu sabes quien es. |
07/08/2015 16:18 |
🐣De Aldama FC - Div2/Gr1 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Victoria de mis chicos 1-3 y todo sigue igual en la tabla | 07/08/2015 17:01 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Ivanovix "el druida" dijo: Carlinhos36 dijo: Avenger_24 dijo: "¿has matado un.perro? nooooo pues yo digo q si x lo tanto ered un asesino ¿y me acusas sin pruebas? si. eres un asesino y punto ¿tu amigo a matado in perro? nooooo es imposible!!!!! pero si es lo mismo q mi amigo"!!! he dicho q no.y punto. tu amigo si y el mio noooo. es asi y punto!!!!! pero no entiendo tu postura. argumentala dame pruebas!!!! lo q digo va a misa mando yo y xq soy mas guapo. alaa pa ti la perra gorda pd: viva la mafia y q lo den bien La difamacion es motivo de sancion aqui. Si realmente te han acusado directamente, puedes denunciar. Si solo son insinuaciones, sin nombres, sin decir las cosas directamente, no entiendo que gastes energias en ello. PD: no me ha dado la gana leerme el hilo porque es mas de lo mismo PD2: os digo a los dos lo mismo, dedicaos a jugar porque acabareis siendo sancionados. Algun dia os pasareis de la raya y os estaran esperando (tanto al uno como al otro). Y os lo digo a los dos porque como sabes tengo trato y me esfuerzo en evitar los malos rollos con vosotros ![]() Aquí el único que empezó a difamar de los dos fue uno, y tu sabes quien es. Se perfectamente de quien hablais. Por eso digo que si realmente hay motivos para decir que difama, os sugiero que denuncieis. A el yo tambien le dije que si habia motivos para denunciar por trampas que lo hiciera. Yo solo doy mi opinion de que esto no va por buen camino y los @s acabaran por meterse en serio. Y lo mas normal es que si lo hacen, no se quede en una simple retencion de 72h. Ivan, no he defendido ninguna postura, que conste ![]() |
07/08/2015 18:55 |
- Div/Gr | ||