Forum » Retos » Nueva privada | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: -SoNe. dijo: aitorknt dijo: gran trabajo carli. y grupo dificil el mio. tocara luchar por el 5 puesto y ya es complicado. Dímelo a mí... Que tendría que luchar por el 7° lugar pero teniendo en cuenta que voy por la permanencia, lucharé por que nadie me quite el último 😂😂 Pues yo de momento.... ![]() ![]() Qué considerada, eh! Jaja |
21/10/2015 12:42 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: raquelbgo dijo: -SoNe. dijo: aitorknt dijo: gran trabajo carli. y grupo dificil el mio. tocara luchar por el 5 puesto y ya es complicado. Dímelo a mí... Que tendría que luchar por el 7° lugar pero teniendo en cuenta que voy por la permanencia, lucharé por que nadie me quite el último 😂😂 Pues yo de momento.... ![]() ![]() Qué considerada, eh! Jaja Solo 14? Pues vaya ![]() |
21/10/2015 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: raquelbgo dijo: -SoNe. dijo: aitorknt dijo: gran trabajo carli. y grupo dificil el mio. tocara luchar por el 5 puesto y ya es complicado. Dímelo a mí... Que tendría que luchar por el 7° lugar pero teniendo en cuenta que voy por la permanencia, lucharé por que nadie me quite el último 😂😂 Pues yo de momento.... ![]() ![]() Qué considerada, eh! Jaja Solo 14? Pues vaya ![]() ![]() |
21/10/2015 14:08 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1263 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: raquelbgo dijo: -SoNe. dijo: aitorknt dijo: gran trabajo carli. y grupo dificil el mio. tocara luchar por el 5 puesto y ya es complicado. Dímelo a mí... Que tendría que luchar por el 7° lugar pero teniendo en cuenta que voy por la permanencia, lucharé por que nadie me quite el último 😂😂 Pues yo de momento.... ![]() ![]() Qué considerada, eh! Jaja yo si..... jajajaj |
21/10/2015 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: raquelbgo dijo: -SoNe. dijo: aitorknt dijo: gran trabajo carli. y grupo dificil el mio. tocara luchar por el 5 puesto y ya es complicado. Dímelo a mí... Que tendría que luchar por el 7° lugar pero teniendo en cuenta que voy por la permanencia, lucharé por que nadie me quite el último 😂😂 Pues yo de momento.... ![]() ![]() Qué considerada, eh! Jaja Solo 14? Pues vaya ![]() xo no sabes? no te puedes FIAR de mi........... Lo mismo son 16 |
21/10/2015 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: raquelbgo dijo: -SoNe. dijo: aitorknt dijo: gran trabajo carli. y grupo dificil el mio. tocara luchar por el 5 puesto y ya es complicado. Dímelo a mí... Que tendría que luchar por el 7° lugar pero teniendo en cuenta que voy por la permanencia, lucharé por que nadie me quite el último 😂😂 Pues yo de momento.... ![]() ![]() Qué considerada, eh! Jaja Solo 14? Pues vaya ![]() xo no sabes? no te puedes FIAR de mi........... Lo mismo son 16 Ya vibq lo mismi ninguno ![]() |
21/10/2015 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
vendo dlc 83, 21 años, progre 85. 110k Editado por raquelbgo 21-10-2015 20:54 |
21/10/2015 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Raquel, me ha salido en una búsqueda un dld tuyo que me dan ganas de clausurarlo hasta a mi. Renuevalo antes del lunes | 21/10/2015 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
aitorknt dijo: Raquel, me ha salido en una búsqueda un dld tuyo que me dan ganas de clausurarlo hasta a mi. Renuevalo antes del lunes ya ya, no se me olvida.......... gracias |
21/10/2015 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: aitorknt dijo: Raquel, me ha salido en una búsqueda un dld tuyo que me dan ganas de clausurarlo hasta a mi. Renuevalo antes del lunes ya ya, no se me olvida.......... gracias Ojito con Jorgito!! |
21/10/2015 22:51 |
- Div/Gr | ||