Forum » Retos » Nueva privada | Date | |
---|---|---|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: yo!!!!!!!!!!!!! jeje. al final 5ª Asi vi andaba tratando de apoyarte pero vi que no necesitabas ayuda le has metido 10 goles, no quiero ser el que te haga enfadar ![]() |
20/10/2015 02:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Enorme, Raquel! enhorabuena por haber logrado cumplir con el sponsor. Mucha suerte para todos en ésta nueva temporada. Para debutar en 4ª, me ha tocado un grupo en el que por lo visto, sufriré bastante, ya que solo supero por plantilla a 3 equipos, igualo a otros 5 y me superan los 11 restantes... |
20/10/2015 18:12 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Enorme, Raquel! enhorabuena por haber logrado cumplir con el sponsor. Mucha suerte para todos en ésta nueva temporada. Para debutar en 4ª, me ha tocado un grupo en el que por lo visto, sufriré bastante, ya que solo supero por plantilla a 3 equipos, igualo a otros 5 y me superan los 11 restantes... Por experiencia propia, es mejor que mires el palmares de tus rivales. Los que bajan de 3a no estan en tu liga y lo logico es que pierdas con ellos la primera temporada (si ganas, mejor claro jeje). De los que suben de 5a, que no te confunda la media que si tienen mejor plantilla que tu es porque tienen peor avanzada. Los que tienes que temer son los que quedaron entre los 10 primeros la temporada pasada. Esos suele ser equipos veteranos en 4a y dificiles de ganar, y ademas suelen tener plantillas de +90. Muchos animos y a dar guerra a tope. Ahora es cuando tienes que demoatrarte que estas en la division que te mereces ![]() |
20/10/2015 18:16 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, aprovechad desde el viernes hasta el domingo para reforzaros con jugadores baratos y bajos de moral. Podeis sacar verdaderos chollos que podeis aprovechar o bien para jugar, o bien para revender a la semana siguiente ![]() |
20/10/2015 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Enorme, Raquel! enhorabuena por haber logrado cumplir con el sponsor. Mucha suerte para todos en ésta nueva temporada. Para debutar en 4ª, me ha tocado un grupo en el que por lo visto, sufriré bastante, ya que solo supero por plantilla a 3 equipos, igualo a otros 5 y me superan los 11 restantes... Por experiencia propia, es mejor que mires el palmares de tus rivales. Los que bajan de 3a no estan en tu liga y lo logico es que pierdas con ellos la primera temporada (si ganas, mejor claro jeje). De los que suben de 5a, que no te confunda la media que si tienen mejor plantilla que tu es porque tienen peor avanzada. Los que tienes que temer son los que quedaron entre los 10 primeros la temporada pasada. Esos suele ser equipos veteranos en 4a y dificiles de ganar, y ademas suelen tener plantillas de +90. Muchos animos y a dar guerra a tope. Ahora es cuando tienes que demoatrarte que estas en la division que te mereces ![]() Si eso ya lo hice... Para mirar que contrato de sponsor aceptar jeje Me han tocado dos descendidos, quedando de 17º y 20º. Los diez que permanecen en el grupo, todos me superan en plantilla. De los ascendidos ( 7) 4 de ellos, tienen plantillas +86 y los 3 restantes, inferiores, pero deben tener muy buena avanzada ya que ascendieron de 2s. El reto de la permanencia, me gusta. Aprenderé bastante ![]() |
20/10/2015 18:50 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Enorme, Raquel! enhorabuena por haber logrado cumplir con el sponsor. Mucha suerte para todos en ésta nueva temporada. Para debutar en 4ª, me ha tocado un grupo en el que por lo visto, sufriré bastante, ya que solo supero por plantilla a 3 equipos, igualo a otros 5 y me superan los 11 restantes... Por experiencia propia, es mejor que mires el palmares de tus rivales. Los que bajan de 3a no estan en tu liga y lo logico es que pierdas con ellos la primera temporada (si ganas, mejor claro jeje). De los que suben de 5a, que no te confunda la media que si tienen mejor plantilla que tu es porque tienen peor avanzada. Los que tienes que temer son los que quedaron entre los 10 primeros la temporada pasada. Esos suele ser equipos veteranos en 4a y dificiles de ganar, y ademas suelen tener plantillas de +90. Muchos animos y a dar guerra a tope. Ahora es cuando tienes que demoatrarte que estas en la division que te mereces ![]() Si eso ya lo hice... Para mirar que contrato de sponsor aceptar jeje Me han tocado dos descendidos, quedando de 17º y 20º. Los diez que permanecen en el grupo, todos me superan en plantilla. De los ascendidos ( 7) 4 de ellos, tienen plantillas +86 y los 3 restantes, inferiores, pero deben tener muy buena avanzada ya que ascendieron de 2s. El reto de la permanencia, me gusta. Aprenderé bastante ![]() Perfecto! Entonces estas preparado para afrontar una temporada muy interesante. Buena liga te ha tocado, porque en realidad estais bastante igualados. Mucha suerte y cuidado con los MX y los DLC con habilidades. Son muy dificiles de parar jeje. |
20/10/2015 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Sí, por supuesto... Lo mejor, ya que me ayudará bastante es que sea en éste calendario, ya que salgo a vacaciones a mediados del próximo mes (10ª jornada) por lo que podré rvisar y preparar más los partidos. sin duda alguna, aprenderé bastante con el transcurso de los partidos. Espero empezar con buen pie, ya que serán vitales éstos primeros puntos. gracias, lo tendré en cuenta jeje |
20/10/2015 19:41 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Bueno, me dispongo a realizar el sorteo de los grupos. Si os parece bien, los 4 finalistas (ivanovix, mesias, avenger y lula) los repartire 2 en cada grupo. El orden del sorteo será en base a la lista que puse ayer. De los 4 finalistas, los 2 primeros iran al grupo A y los siguientes 2 al grupo B. El resto, por orden de aparicion, iran completando primero el grupo A y despues el grupo B. Mandare una foto al grupo de wassap con la lista de numeros que aparezcan. |
20/10/2015 19:48 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Bueno, tras el sorteo seguido en directo por whatsapp, tenemos ya la lista definitiva de los dos grupos para esta temporada: Grupo A: Ocobasr Aitorkt Werkenjoh Boliche Crisnaldo Ivanovix Eminem Stonof Raquel Avenger Grupo B: Lula Francy Carlinhos Moninbur Sone Jamepes Paspastor Criss Mesias Abelenda Editado por Carlinhos36 20-10-2015 20:21 |
20/10/2015 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Bueno, tras el sorteo seguido en directo por whatsapp, tenemos ya la lista definitiva de los dos grupos para esta temporada: Grupo A: Ocobasr Aitorkt Werkenjoh Boliche Crisnaldo Ivanovix Eminem Stonof Raquel Avenger Grupo B: Francy Carlinhos Moninbur Sone Jamepes Paspastor Criss Mesias Abelenda Bien carlinhos, buen trabajo! |
20/10/2015 20:15 |
🐣De Aldama FC - Div2/Gr1 | ||