Forum » Retos » Nueva privada | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
mesias03 dijo: enorme carlinhos como te lo curras, si señor Con un poco de cada uno esto puede funcionar estupendamente |
20/10/2015 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
gran trabajo carli. y grupo dificil el mio. tocara luchar por el 5 puesto y ya es complicado. estoy buscando un intercambio de cesiones de mdf. yo entreno medios y necesito alguien que entrene defensas. si no consigo el intercambio, y consigo la cesion de un mdf, podria ceder el mio a alguien que entrene defensa. si os interesa, avisadme |
20/10/2015 23:29 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: gran trabajo carli. y grupo dificil el mio. tocara luchar por el 5 puesto y ya es complicado. estoy buscando un intercambio de cesiones de mdf. yo entreno medios y necesito alguien que entrene defensas. si no consigo el intercambio, y consigo la cesion de un mdf, podria ceder el mio a alguien que entrene defensa. si os interesa, avisadme En senior o en juves? Porque yo entreno MDF en defensa en juveniles. |
20/10/2015 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
en seniors. el mio seria un mdf de 88. buscaria algo parecido, pero si es en la privada, podria ser un poco mas bajo | 20/10/2015 23:37 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: en seniors. el mio seria un mdf de 88. buscaria algo parecido, pero si es en la privada, podria ser un poco mas bajo Lo siento entonces. Yo entreno MO en senior. |
20/10/2015 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: gran trabajo carli. y grupo dificil el mio. tocara luchar por el 5 puesto y ya es complicado. Dímelo a mí... Que tendría que luchar por el 7° lugar pero teniendo en cuenta que voy por la permanencia, lucharé por que nadie me quite el último 😂😂 |
21/10/2015 03:24 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: aitorknt dijo: gran trabajo carli. y grupo dificil el mio. tocara luchar por el 5 puesto y ya es complicado. Dímelo a mí... Que tendría que luchar por el 7° lugar pero teniendo en cuenta que voy por la permanencia, lucharé por que nadie me quite el último 😂😂 Eso es lo mas bonito, tener grupos tan igualados que la diferencia entre estar arriba o abajo sea minima. |
21/10/2015 08:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: aitorknt dijo: gran trabajo carli. y grupo dificil el mio. tocara luchar por el 5 puesto y ya es complicado. Dímelo a mí... Que tendría que luchar por el 7° lugar pero teniendo en cuenta que voy por la permanencia, lucharé por que nadie me quite el último 😂😂 Pues yo de momento.... ![]() ![]() |
21/10/2015 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Editado por raquelbgo 21-10-2015 09:19 |
21/10/2015 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: aitorknt dijo: gran trabajo carli. y grupo dificil el mio. tocara luchar por el 5 puesto y ya es complicado. Dímelo a mí... Que tendría que luchar por el 7° lugar pero teniendo en cuenta que voy por la permanencia, lucharé por que nadie me quite el último 😂😂 Eso es lo mas bonito, tener grupos tan igualados que la diferencia entre estar arriba o abajo sea minima. Claro, da muchísima más emoción!! |
21/10/2015 12:41 |
- Div/Gr | ||