Forum » General » taquilla 0 | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
tomatelo a guasa tanto como quieras. yo juego liga privada con gente que he conocido en el juego y que se que no me van a fallar y no se va a suspender ningun partido tu apuntate a una cualquiera y luego si resulta que todos los equipos estan abandonados es culpa del juego. si te arriesgas es lo que hay... | 14/07/2015 00:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: tomatelo a guasa tanto como quieras. yo juego liga privada con gente que he conocido en el juego y que se que no me van a fallar y no se va a suspender ningun partido tu apuntate a una cualquiera y luego si resulta que todos los equipos estan abandonados es culpa del juego. si te arriesgas es lo que hay... ese con el que juge el domingo lleva ya varias temporadas jugando en mi privada,todas las temporadas cuando quedan 4 partidos pongo en el muro que quien vaya a seguir la que viene que lo diga y sino metete en mi palmares y veras que no te miento.ese aviso lo hago porque las primeras veces me canse de que para el primer partido no estuvieramos todos y alguien alieran beneficiado de ganar 3 puntos sin jugar por falta de un rival ya que la privada es con premios.yo no se si van a entrar o no y tampoco es problema mio,si una persona me dice,si cuenta conmigo tendre que creerle,y si no es system bot porque su manager no entra pero le quedan pocos dias para quedarse sin su equipo pues tampoco entiendo que porque anden sus jugadores faltos de energia o entreno no se pueda jugar. tu prefieres que esto siga asi o que busquen una solucion?o la solucion es firmar un contrato imaginaro de compromiso de que no van abandonar el juego? hago esto para solucionar las cosas,porque veo que cada vez entra menos gente,cuando yo entre habia no se si 12.000 o 13.000 y ya va la cosa por 9.000. a mi me gusta el juego pero esto no funciona porque la gense va y el que entra nuevo sino lo ve claro adios. llevo jugando con carretero 2 años privadas sin fallar ni una y lleva desde ultimos de junio sin entrar,nunca lo habia hecho eso,yo no se si no quiere entrar mas aqui o si le ha pasado algo,que espero que no. |
14/07/2015 01:01 |
C.D. BAZA - Div4/Gr2 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
tiako dijo: y no recuerdo donde pero hice un comentario de algo que se va a hacer esta temporada en ibasket y dije¿por que eso no se hace aqui?y no se que moderador,fiscal o quien fuera dijo...y quien te dice a ti que no se este plateando.no con estas palabras pero parecido Te refieres a esto? tiako dijo: @santy1 dijo: candilandia dijo: Que pena de verdad lo digo, pena porque no valoran este juego, pena porque no le meten mejoras, pena porque el juego muere poco a poco, si metieran mejoras como esa aquí, todo iría mucho mejor Editado por candilandia 27-06-2015 13:24 Y por qué dices que no la van a meter...? pues espero qu elo hagan porque ambos juegos son de uplay y tienen las mismas reglas casi al 100% y seria bueno hacer esto en striker Ahi respondo a un manager que dice que no meten mejoras (en tu hilo sobre lo de ibasket) Y luego en el siguiente comentario también te digo: @santy1 dijo: tiako dijo: ya pronto mandaran un mensaje que dira: actualizaciones temporada 26...haber si traen algo bueno para la mayoria esta vez y para la reactivacion del juego Estamos en ello Tenemos bastantes propuestas los @, a ver si pueden hacerlas... Yo creo que ahi ni afirmo que lo de ibasket se mete aquí, ni lo digo con las palabras con las que lo pones tú, que tal parece que te falté al respeto o me quedé contigo. Es más, como ves te dije que estamos presionando los @s para que metan más cosas a este juego... que la idea de lo de los promotores surgió en striker, no en ibm Respecto al tema del hilo, lo que se puede hacer (y se lo pedimos siempre) es reset de bots cada temporada, pero con lo de jugadores inactivos no se puede hacer nada ( en cuanto a resets y demás ) Lo que si se puede es mandarle un mensaje de que si en 72 horas no hace alineación se resetea el equipo, pero esto es una decisión complicada... porque si vuelve se queda sin sus ahorros y jugadores Editado por @santy1 14-07-2015 01:54 |
14/07/2015 01:54 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
siempre si SE QUIERE se puede hacer algo.un aviso de 72 horas para que?sino entra.una regla que la sepa todo el mundo que en el tiempo que se dejan de jugar partidos porque no se conecten el equipo sea reseteado para que s epueda jugar.mira que facil es.no se de cuanto es ese tiempo,o si influye que entrenen mas o menos o la calidad de los jugadores pero supongamos que es de un mes o 40 dias cuando se deja de jugar.pues automaticamente todos estamos informados de lo que hay y sino entras pues adios equipo... lo del dinero y los jugadores a mi me da igual,pero normal que empiece de cero si se largo,lo que quiero es que esto funcione y se jeugen partidos que seguro algo se puede hacer para evitar esto. y ahora que caigo tambien se pueden eliminar jugadores con mas de 20 años en el juvenil con p roja y algunos dejados que con 20 o 21 los venden y pican los que son novatos.podrian hacer otra cosa para quitar esos jugadores.ya se que esto va de taquilla pero lo dejo caer que no se si ya lo hice tambien en otro sitio y sino lo hice pues la primera pero si lo enia pensado desde hace tiempo |
14/07/2015 09:54 |
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
y anoche hice un comentario en este enlace de un caso identico al mio.se me podia haber dicho igual que izo este moderador lo que pasaba y no liar tanto las cosas http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1187629 |
14/07/2015 09:57 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
tiako dijo: y anoche hice un comentario en este enlace de un caso identico al mio.se me podia haber dicho igual que izo este moderador lo que pasaba y no liar tanto las cosas http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1187629 NO lo entiendes... su rival es System bot, el tuyo aun pertenece a un usuario. El tuyo no se puede resetear a no ser que le avisen 72h antes! |
14/07/2015 11:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: tiako dijo: y anoche hice un comentario en este enlace de un caso identico al mio.se me podia haber dicho igual que izo este moderador lo que pasaba y no liar tanto las cosas http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1187629 NO lo entiendes... su rival es System bot, el tuyo aun pertenece a un usuario. El tuyo no se puede resetear a no ser que le avisen 72h antes! +1 , no son el mismo caso..... |
14/07/2015 11:44 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
tiako dijo: siempre si SE QUIERE se puede hacer algo.un aviso de 72 horas para que?sino entra.una regla que la sepa todo el mundo que en el tiempo que se dejan de jugar partidos porque no se conecten el equipo sea reseteado para que s epueda jugar.mira que facil es.no se de cuanto es ese tiempo,o si influye que entrenen mas o menos o la calidad de los jugadores pero supongamos que es de un mes o 40 dias cuando se deja de jugar.pues automaticamente todos estamos informados de lo que hay y sino entras pues adios equipo... Hombre, para los que jugamos asiduamente es fácil decir que el que no se conecte en 10/15 días adiós equipo, pero hay gente que por X motivos no puede dedicar tanto a su equipo.En los aaños que llevo por aquí he visto gente que ha tenido accidentes por ejemplo y ha estado un par de semanas sin entrar, y después han seguido como siempre. No me parece quitar el equipo a la primera para que los demás cobremos una taquilla... Y lo de las 72h hay que hacerlo, no se debe quitar el equipo sin una explicación, por muy inactivo que esté Ten en cuenta que si le reinicias el equipo pierde TODO. Editado por @santy1 14-07-2015 11:53 |
14/07/2015 11:53 |
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: tiako dijo: siempre si SE QUIERE se puede hacer algo.un aviso de 72 horas para que?sino entra.una regla que la sepa todo el mundo que en el tiempo que se dejan de jugar partidos porque no se conecten el equipo sea reseteado para que s epueda jugar.mira que facil es.no se de cuanto es ese tiempo,o si influye que entrenen mas o menos o la calidad de los jugadores pero supongamos que es de un mes o 40 dias cuando se deja de jugar.pues automaticamente todos estamos informados de lo que hay y sino entras pues adios equipo... Hombre, para los que jugamos asiduamente es fácil decir que el que no se conecte en 10/15 días adiós equipo, pero hay gente que por X motivos no puede dedicar tanto a su equipo.En los aaños que llevo por aquí he visto gente que ha tenido accidentes por ejemplo y ha estado un par de semanas sin entrar, y después han seguido como siempre. No me parece quitar el equipo a la primera para que los demás cobremos una taquilla... Y lo de las 72h hay que hacerlo, no se debe quitar el equipo sin una explicación, por muy inactivo que esté Ten en cuenta que si le reinicias el equipo pierde TODO. Editado por @santy1 14-07-2015 11:53 yo no he dicho nada de 10/15 dias,digo un mes o 40 dias.yo en febrero no pude entrar unos dias y le dije a una persona mi contraseña y qu eme hiciera la alineacion para un partido de copa y el año pasado estuve 6 dias en el hospital ingresado y hay si que no pude entrar pero si pasa algo en 30 o 40 dias es mas o menos el tiempo en que un equipo pasa a ser system bot.paso ya de comentar nada mas de este tema.aqui esta todo escrito y si quieren se puede mejorar.hasta el proximo mensaje |
14/07/2015 12:05 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Si dices 40, en ese tiempo si pierdes el equipo, pero en menos tiempo no podemos quitarlo sin avisar, como ya te he dicho, aviso y 72h para que haga alineación... |
14/07/2015 12:20 |