Forum » General » taquilla 0 | Date | |
---|---|---|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
bueno pero por lo menos que se juege el partido como pasa en la liga y la copa para que los jugadores suban experiencia para las habilidades | 12/07/2015 10:44 |
C.D. BAZA - Div4/Gr2 | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
y lo de otra ip pues que hagan algo para detectarlas que ese es trabajo suyo.yo he colaborado denunciando a mangers con multicuenta y fueron expulsados.yo no tengo varias ip ni varias cuentas y me gusta jugar limpio | 12/07/2015 10:47 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
tiako dijo: y lo de otra ip pues que hagan algo para detectarlas que ese es trabajo suyo.yo he colaborado denunciando a mangers con multicuenta y fueron expulsados.yo no tengo varias ip ni varias cuentas y me gusta jugar limpio No te hablo de llevar 2 cuentas, solo hace falta crear una meterte en la privada y no volver a entrar, y no sólo un equipo sino 13 para completar una privada. Y no hace falta que la misma persona lo haga, tu haces uno y lo metes en mi privada y yo hago lo mismo por ti. |
12/07/2015 10:51 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
Y eso conlleva crear 13 cuentas de correo distintas y demás no se mucho trabajo para poco beneficio | 12/07/2015 10:53 |
MIGHT & MAGIC - Div4/Gr28 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
GRUMO12 dijo: Y eso conlleva crear 13 cuentas de correo distintas y demás no se mucho trabajo para poco beneficio Ganar las taquillas de toda la temporada de privadas, sin gasto de energía, lesionados... por tanto poder hacer la temporada con 13-14 jugadores para liga y copa. Sin ponerse en el caso de crear cuentas, con tu cuenta te las averiguas para que no juegues tus partidos de privada y cobres la taquilla, y el lunes todos a 99 de energía aunque tengas 11-12 jugadores en plantilla. |
12/07/2015 10:59 |
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
@jerez23 dijo: tiako dijo: y lo de otra ip pues que hagan algo para detectarlas que ese es trabajo suyo.yo he colaborado denunciando a mangers con multicuenta y fueron expulsados.yo no tengo varias ip ni varias cuentas y me gusta jugar limpio No te hablo de llevar 2 cuentas, solo hace falta crear una meterte en la privada y no volver a entrar, y no sólo un equipo sino 13 para completar una privada. Y no hace falta que la misma persona lo haga, tu haces uno y lo metes en mi privada y yo hago lo mismo por ti. nunca he visto ese disparate de 13 equipos fantasma y solo uno activo pero que no lo haya visto no quiere decir que no haya existido porque a dia de hoy no creo,eso con tanta gente en el juego antes o despues alguien veria algo y se detectaria.veo bien lo de impedir todo este rollo de los listillos que hay sueltos pero al igual que tu,al empezar la temporada ves que te faltan jugadores por algun error del juego y te piden que demuestres que ese jugador desaparecido eratuyo,no estaba en edad de retirada y tenia aun contrato mediante captura de foto tambien se podia reclamar esto porque ese equipo llevaba ya muchas temporadas jugando mi privada y su manager no era nuevo tampoco.veo bien se proteja de estafas pero no por eso se joda a quien va legal.yo hoy de ingresos 1 kilo entre tienda,catering y no se que mas pero los gastos suben.un dia perdido en al temporada veo yo y que no me diga nadie que no porqu ehaya sacado la miseria de un kilo que a eso hay que quitarle los gastos de hoy y son ganancias brutas |
12/07/2015 11:02 |
Username
279 msgs.
First-team player
|
Para mi no merece la pena pero hay gente que tiene mucho tiempo libre pues nada, si fuera dinero de verdad igual me lo pensaba | 12/07/2015 11:02 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
tiako dijo: nunca he visto ese disparate de 13 equipos fantasma y solo uno activo Te estoy poniendo un ejemplo extremo, y claro que no lo habrás visto porque con el sistema actual no tiene sentido porque no se cobran las taquillas, sería lo mismo que no estar inscrito en una privada o estar tú sólo en ella. Solo es para que veáis que no es un error de que en unos se cobra y en otros no, sino que los administradores lo plantearon así en su momento por sus motivos y razones, que venían a ser algo así a lo que os he dicho. Ya que antes partido suspendido, sea de lo que sea, era taquilla 0. |
12/07/2015 11:21 |
Username
279 msgs.
First-team player
|
Pues yo creo que podemos cerrar el hilo, ya esta bastante claro | 12/07/2015 11:28 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Se puede hacer una Sugerencia al respecto, pero tal y como lo plantearon, sería darle otra vuelta de tuerca más para cobrar taquillas sin que se generen situaciones del tipo que os decía, que era el motivo principal de no incluir privadas y amistosos en la modificación. | 12/07/2015 11:32 |