Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » taquilla 0 Date
Username
634 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
Se puede hacer una Sugerencia al respecto, pero tal y como lo plantearon, sería darle otra vuelta de tuerca más para cobrar taquillas sin que se generen situaciones del tipo que os decía, que era el motivo principal de no incluir privadas y amistosos en la modificación.

la sugerencia es que trabajen y miren si el equipo system bot es fantasma o real para poder cobrar y que se jeuge el partido aunque gane uno 10-0,que los jugadores juegen.o que se pueda expulsar a un equipo system bot igual que se hacen ofertas a equipos para que suban a una division superior para ocupar plaza de un system bot,si posibilidades hay muchas,solo los administradores tienen que tener ganas de hacerlas.asi de claro
12/07/2015 13:05
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
634 msgs.
MVP of the game
estoy por el bien del juego y eliminar un system bot e invitar a otro equipo seria una buena solucion y es solo para privadas porque un amistoso a no ser que lo acepte dos meses antes de jugarlo y el manager deje el juego no es habitual,es mas habitual en privada.

y de algunas propuestas que en esta temporada he hecho no se si en las actualizaciones que ponga para la 26 vendr alguna si las han estudiado.

y otra cosa que vi el otro dia en ibasket que eso estaria antes aqui y se elimino,por que alli con balones se pueden poner habilidades a los jugadores y aqui no?
12/07/2015 13:08
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
7551 msgs.
Golden Ball
.

Editado por @biquingo 13-07-2015 09:54
13/07/2015 09:53
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
tiako dijo:
estoy por el bien del juego y eliminar un system bot e invitar a otro equipo seria una buena solucion y es solo para privadas porque un amistoso a no ser que lo acepte dos meses antes de jugarlo y el manager deje el juego no es habitual,es mas habitual en privada.

y de algunas propuestas que en esta temporada he hecho no se si en las actualizaciones que ponga para la 26 vendr alguna si las han estudiado.

y otra cosa que vi el otro dia en ibasket que eso estaria antes aqui y se elimino,por que alli con balones se pueden poner habilidades a los jugadores y aqui no?

Aquí nunca se ha podido poner habilidades con balones, y la verdad prefiero que no se ponga
13/07/2015 13:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
3893 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
tiako dijo:

Aquí nunca se ha podido poner habilidades con balones, y la verdad prefiero que no se ponga

+1000
13/07/2015 13:58
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
tiako dijo:

Exacto.
Mucho mejor ganarlas en el campo.
Si no seria descojone general
13/07/2015 14:30
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
pues en el ibasket si se puede y ambos juegos son identicos salvo que uno es de futbol y el otro de baloncesto.

y no recuerdo donde pero hice un comentario de algo que se va a hacer esta temporada en ibasket y dije¿por que eso no se hace aqui?y no se que moderador,fiscal o quien fuera dijo...y quien te dice a ti que no se este plateando.no con estas palabras pero parecido
13/07/2015 15:08
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
634 msgs.
MVP of the game
yo estoy contigo de que mucho mejor ganarlas en el campo pero yaer mismo por un system bot no hice taquilla ni mis jugadores progresaron para poder ganar experiencia y habilidades.

no es mejor que se pueda eliminar el system bot sino se fian de que ese equipo sea de un mismo manager y se haga taquilla y los jugadores progresen?

13/07/2015 15:11
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
58510 msgs.
Golden Ball
tiako dijo:
yo estoy contigo de que mucho mejor ganarlas en el campo pero yaer mismo por un system bot no hice taquilla ni mis jugadores progresaron para poder ganar experiencia y habilidades.

no es mejor que se pueda eliminar el system bot sino se fian de que ese equipo sea de un mismo manager y se haga taquilla y los jugadores progresen?

tu rival de ayer NO era system bot, era un equipo abandonado que es distinto. Si NO quieres perder taquillas NO juegues ligas privadas con gente que pueda volverse inactiva, asi de simple...
14/07/2015 00:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
634 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
tiako dijo:

tu rival de ayer NO era system bot, era un equipo abandonado que es distinto. Si NO quieres perder taquillas NO juegues ligas privadas con gente que pueda volverse inactiva, asi de simple...

ohh si ,gracias por tu consejo.apartir de ahora preguntare si vana abandonar el juego en 3 meses para que juegen en la privada y sino se comprometen no jegan.el caso es con comentarios asi no hacer que algunas cosas cambien para mejor.pues ahora mismo voy a poner en el foro retos quien quiere cubrir las plazas de los que ya pasan del jeugo y que se comprometan a estar los 3 meses de la temporada,de paso lo que hago es intentar hacer cesion y qu eme lo entrenen tambien 7 dias a la semana,que sea titular,entrenador de 99 y vestuario nivel 5.
14/07/2015 00:46
  C.D. BAZA - Div4/Gr2

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3