Forum » Off-topic » Gracias Iker! | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: benifotrem dijo: Ahora que no esta Casillas y que De Gea no acaba de llegar , ¿creeis que es buena idea que le ofrezca a mi portero 96/23 al Madrid?, es que lo vendo y no se si se habran enterado. Van a fichar a Valdés... Molaría!!! |
15/07/2015 00:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Botaya dijo: benifotrem dijo: Ahora que no esta Casillas y que De Gea no acaba de llegar , ¿creeis que es buena idea que le ofrezca a mi portero 96/23 al Madrid?, es que lo vendo y no se si se habran enterado. Van a fichar a Valdés... Molaría!!! Lo estais desvirtuando , lo muevo a Mercado xD |
15/07/2015 01:14 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Botaya dijo: benifotrem dijo: Ahora que no esta Casillas y que De Gea no acaba de llegar , ¿creeis que es buena idea que le ofrezca a mi portero 96/23 al Madrid?, es que lo vendo y no se si se habran enterado. Van a fichar a Valdés... Molaría!!! Según una noticia inglesa ( no me acuerdo que medio) habría sido ofrecido por parte del Manchester. |
15/07/2015 08:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Botaya dijo: benifotrem dijo: Ahora que no esta Casillas y que De Gea no acaba de llegar , ¿creeis que es buena idea que le ofrezca a mi portero 96/23 al Madrid?, es que lo vendo y no se si se habran enterado. Van a fichar a Valdés... Molaría!!! Lo estais desvirtuando , lo muevo a Mercado xD Pasalo primero por dudas y preguntas, un par de días y al mercado si quieres |
15/07/2015 16:00 |
- Div/Gr | ||