Forum » Off-topic » Gracias Iker! | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: BEN NASSER dijo: Xavi Hernandez se "retira" Anuncia k deja su club y se va a Qagar ?? Fichó por el Al-Bran Jajajajajajajaja :'D |
14/07/2015 15:48 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Por cierto, creo que el Madrid se equivoca homenajeando a Casillas con el trofeo Bernabeu este año con el Oporto. voy a explicar porque: Aqui, ronaldinho tmbien se fue mal por unos ultimos años deportivamente malos. La gente cuando se fue solo recordaba los ultimos años por lo que hacerle el homenaje que se merecia justo ese año era muy precipitado. Se esperó unos años y se invitó al Milan a u gamper y entonces ya con el paso del tiempo se olvidó esos ultimos años y se recuerdan los buenos y la verdad es que quedó muy bonito todo el publico aplaudiendo a Ronaldinho. Que quiero decir, que haciendo el homenaje este año igual hay algun aficionado que le pita por lo reciente, que si se espera unos años igual nadie se acuerda de esta ultima etapa y se recuerda mas bien todo lo que ha dado por el club en los años que ha estado en el madrid que son muchos Yo dudo que ocurra eso la verdad eh xD Ir al Bernabeu , al partido de Homenaje a silbar es como ir al entierro de alguien que te caia mal y ponerte a gritar , TOMA , JODETE y te pones a bailar... Es decir , que dudo que pagues para ir a ver un partido homenaje a alguien que te cae mal xD |
14/07/2015 16:13 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Por cierto, creo que el Madrid se equivoca homenajeando a Casillas con el trofeo Bernabeu este año con el Oporto. voy a explicar porque: Aqui, ronaldinho tmbien se fue mal por unos ultimos años deportivamente malos. La gente cuando se fue solo recordaba los ultimos años por lo que hacerle el homenaje que se merecia justo ese año era muy precipitado. Se esperó unos años y se invitó al Milan a u gamper y entonces ya con el paso del tiempo se olvidó esos ultimos años y se recuerdan los buenos y la verdad es que quedó muy bonito todo el publico aplaudiendo a Ronaldinho. Que quiero decir, que haciendo el homenaje este año igual hay algun aficionado que le pita por lo reciente, que si se espera unos años igual nadie se acuerda de esta ultima etapa y se recuerda mas bien todo lo que ha dado por el club en los años que ha estado en el madrid que son muchos Yo dudo que ocurra eso la verdad eh xD Ir al Bernabeu , al partido de Homenaje a silbar es como ir al entierro de alguien que te caia mal y ponerte a gritar , TOMA , JODETE y te pones a bailar... Es decir , que dudo que pagues para ir a ver un partido homenaje a alguien que te cae mal xD Pues llevas razón. |
14/07/2015 16:20 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Por cierto, creo que el Madrid se equivoca homenajeando a Casillas con el trofeo Bernabeu este año con el Oporto. voy a explicar porque: Aqui, ronaldinho tmbien se fue mal por unos ultimos años deportivamente malos. La gente cuando se fue solo recordaba los ultimos años por lo que hacerle el homenaje que se merecia justo ese año era muy precipitado. Se esperó unos años y se invitó al Milan a u gamper y entonces ya con el paso del tiempo se olvidó esos ultimos años y se recuerdan los buenos y la verdad es que quedó muy bonito todo el publico aplaudiendo a Ronaldinho. Que quiero decir, que haciendo el homenaje este año igual hay algun aficionado que le pita por lo reciente, que si se espera unos años igual nadie se acuerda de esta ultima etapa y se recuerda mas bien todo lo que ha dado por el club en los años que ha estado en el madrid que son muchos Yo dudo que ocurra eso la verdad eh xD Ir al Bernabeu , al partido de Homenaje a silbar es como ir al entierro de alguien que te caia mal y ponerte a gritar , TOMA , JODETE y te pones a bailar... Es decir , que dudo que pagues para ir a ver un partido homenaje a alguien que te cae mal xD Pues no lo dudes, que seguro que hay gente que pagaría por silbarle. |
14/07/2015 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Por cierto, creo que el Madrid se equivoca homenajeando a Casillas con el trofeo Bernabeu este año con el Oporto. voy a explicar porque: Aqui, ronaldinho tmbien se fue mal por unos ultimos años deportivamente malos. La gente cuando se fue solo recordaba los ultimos años por lo que hacerle el homenaje que se merecia justo ese año era muy precipitado. Se esperó unos años y se invitó al Milan a u gamper y entonces ya con el paso del tiempo se olvidó esos ultimos años y se recuerdan los buenos y la verdad es que quedó muy bonito todo el publico aplaudiendo a Ronaldinho. Que quiero decir, que haciendo el homenaje este año igual hay algun aficionado que le pita por lo reciente, que si se espera unos años igual nadie se acuerda de esta ultima etapa y se recuerda mas bien todo lo que ha dado por el club en los años que ha estado en el madrid que son muchos Yo dudo que ocurra eso la verdad eh xD Ir al Bernabeu , al partido de Homenaje a silbar es como ir al entierro de alguien que te caia mal y ponerte a gritar , TOMA , JODETE y te pones a bailar... Es decir , que dudo que pagues para ir a ver un partido homenaje a alguien que te cae mal xD Pues no lo dudes, que seguro que hay gente que pagaría por silbarle. Si hay gente capaz de hacer eso es simplemente subnormal xD Pero vamos , si en la despedida de Figo del Madrid no habia 70.000 cules para insultarle , cuesta pensar que haya 10 en el partido de homenaje a Casillas :'D |
14/07/2015 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Seguro que alguno que vaya al trofeo-homenaje pita a Casillas, sólo para dar por el recto. La diferencia entre él y el resto del estadio, que será respetuoso y cariñoso con Iker, es que a él le darán bola los manolos, pedreroles y demás fauna de la televisión. |
14/07/2015 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
el trofeo bernabeu entra en el abono de la temporada? xk de ser si no pagas para ese partido, pero puedes ir... | 14/07/2015 19:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Ahora que no esta Casillas y que De Gea no acaba de llegar , ¿creeis que es buena idea que le ofrezca a mi portero 96/23 al Madrid?, es que lo vendo y no se si se habran enterado. | 14/07/2015 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Ahora que no esta Casillas y que De Gea no acaba de llegar , ¿creeis que es buena idea que le ofrezca a mi portero 96/23 al Madrid?, es que lo vendo y no se si se habran enterado. |
14/07/2015 21:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Ahora que no esta Casillas y que De Gea no acaba de llegar , ¿creeis que es buena idea que le ofrezca a mi portero 96/23 al Madrid?, es que lo vendo y no se si se habran enterado. Van a fichar a Valdés... |
14/07/2015 23:44 |
- Div/Gr | ||