Forum » Off-topic » Gracias Iker! | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: y en este post se ven las maneras k tienen algunos "los valors" y aun estando avisado por el autor de k haria un "homenaje" me parece uan autentica VERGUENZA este post Makay creo que IF iba más en el camino de criticar a "su estilo" las formas del Madrid al darle una despedida a Casillas... Ojo, igual me equivoco. |
12/07/2015 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
no lo digo yo... http://www.marca.com/2015/07/12/futbol/equipos/real_madrid/1436676758.html y si, acepto que el post es algo feo, soy mourinhista y antimadridista a saco paco jeje pero bueno ahora te recompenso con algunas paradas Editado por IF 12-07-2015 20:58 |
12/07/2015 20:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
|
12/07/2015 21:06 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
zasca! |
12/07/2015 21:09 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Yo personalmente más allá de que se vaya al oporto o no, me surge una pregunta: ¿ El Madrid como ente deportivo, referente mundial, el equipo referencia para muchísima gente, puede permitirse el lujo de que Iker Casillas se haya ido de la forma en que se ha ido? Hoy estaba recordando las frases de Bale y las ultimas de Danilo ( y alguno más habrá seguro) que su sueño cuando eran pequeños era llegar algún dia al Madrid, ¿Hubiesen pensado lo mismo si de pequeños hubiesen visto al Madrid tratar a sus mitos vivientes de esta forma? |
12/07/2015 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Yo personalmente más allá de que se vaya al oporto o no, me surge una pregunta: ¿ El Madrid como ente deportivo, referente mundial, el equipo referencia para muchísima gente, puede permitirse el lujo de que Iker Casillas se haya ido de la forma en que se ha ido? Hoy estaba recordando las frases de Bale y las ultimas de Danilo ( y alguno más habrá seguro) que su sueño cuando eran pequeños era llegar algún dia al Madrid, ¿Hubiesen pensado lo mismo si de pequeños hubiesen visto al Madrid tratar a sus mitos vivientes de esta forma? Como dije en otros sitios , el odio a Casillas lo creó la prensa. Así como lo de los pitos también es cosa de la prensa. Si la prensa no hiciese eco , a los 5 que se le ocurriera pitar , se iban a terminar callando porque se quedan solos , lógicamente , no van a quedar 80.000 personas para quedar en pitar Con Casillas es igual , estuvieron meses y meses hablando de lo de Casillas , que es lógico que mucha gente acabe odiando , el mayor cáncer del fútbol es la prensa deportiva actual. Y vamos , que el Madrid ahí no puede hacer nada , no puedes controlar a 90.000 personas y buscar entre ellos quienes pitan y largarlos xd Porque vas al estadio y gritas lo que te salga del rabo. Otra cosa es el tipo de despedida que hicieron , pero yo creo que no tuvo una despedida buena , porque su objetivo era continuar , peroo Benítez prefería que se fuese , la verdad es lo mejor para el Madrid y para Casillas , o exploto de aguantar los pitos. |
12/07/2015 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: El año que viene Madrid - Oporto en Champions. Y saldrá en los corners. Y le aplaudirá en Bernabeu. Lo veo. Y subo la apuesta a que será en semifinales. Y llegarán a penaltis. Y la final será Oporto-Atleti |
13/07/2015 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: El año que viene Madrid - Oporto en Champions. Y saldrá en los corners. Y le aplaudirá en Bernabeu. Lo veo. Y subo la apuesta a que será en semifinales. Y llegarán a penaltis. Y la final será Oporto-Atleti He mojado las sabanas |
13/07/2015 01:47 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: El año que viene Madrid - Oporto en Champions. Y saldrá en los corners. Y le aplaudirá en Bernabeu. Lo veo. Y subo la apuesta a que será en semifinales. Y llegarán a penaltis. Y la final será Oporto-Atleti He mojado las sabanas Iros a un hotel!!!! >.< |
13/07/2015 02:01 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Botaya dijo: Yo personalmente más allá de que se vaya al oporto o no, me surge una pregunta: ¿ El Madrid como ente deportivo, referente mundial, el equipo referencia para muchísima gente, puede permitirse el lujo de que Iker Casillas se haya ido de la forma en que se ha ido? Hoy estaba recordando las frases de Bale y las ultimas de Danilo ( y alguno más habrá seguro) que su sueño cuando eran pequeños era llegar algún dia al Madrid, ¿Hubiesen pensado lo mismo si de pequeños hubiesen visto al Madrid tratar a sus mitos vivientes de esta forma? Como dije en otros sitios , el odio a Casillas lo creó la prensa. Así como lo de los pitos también es cosa de la prensa. Si la prensa no hiciese eco , a los 5 que se le ocurriera pitar , se iban a terminar callando porque se quedan solos , lógicamente , no van a quedar 80.000 personas para quedar en pitar Con Casillas es igual , estuvieron meses y meses hablando de lo de Casillas , que es lógico que mucha gente acabe odiando , el mayor cáncer del fútbol es la prensa deportiva actual. Y vamos , que el Madrid ahí no puede hacer nada , no puedes controlar a 90.000 personas y buscar entre ellos quienes pitan y largarlos xd Porque vas al estadio y gritas lo que te salga del rabo. Otra cosa es el tipo de despedida que hicieron , pero yo creo que no tuvo una despedida buena , porque su objetivo era continuar , peroo Benítez prefería que se fuese , la verdad es lo mejor para el Madrid y para Casillas , o exploto de aguantar los pitos. Yo me refería precisamente a las formas de la despedida y la forma en que se han ido produciendo los hechos. |
13/07/2015 06:34 |
- Div/Gr | ||