Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Botaya dijo: Bueno chicos, uno que con casi total seguridad a finales de mes emigra a trabajar a Qatar. ![]() ![]() ![]() Asi que a partir de finales de mes, deje esto bastante de lado, ya que es un proyecto muy grande... ![]() ![]() Viendo la de caritas felices que pone me alegro por ti amigo. Espero que sea para tener un futuro genial acompañado de la familia y de nosotros en cuanto tengas Internet allí jajajajaja En principio me voy solo, internet en principio tendré, pero me absorberá mucho tiempo la obra. así que entraré si puedo a cambiar alineación y a dar los buenos días, y poco más. Editado por Botaya 05-08-2015 13:59 |
05/08/2015 13:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Me alegró botaya,por un lado por el curre,lo malo que te vas tan lejos | 05/08/2015 14:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Me alegró botaya,por un lado por el curre,lo malo que te vas tan lejos +9999 Aunque son experiencias que nunca se olvidan Cuidado con los camellos ![]() ![]() |
05/08/2015 14:09 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: mirero84 dijo: Botaya dijo: Bueno chicos, uno que con casi total seguridad a finales de mes emigra a trabajar a Qatar. ![]() ![]() ![]() Asi que a partir de finales de mes, deje esto bastante de lado, ya que es un proyecto muy grande... ![]() ![]() Viendo la de caritas felices que pone me alegro por ti amigo. Espero que sea para tener un futuro genial acompañado de la familia y de nosotros en cuanto tengas Internet allí jajajajaja En principio me voy solo, internet en principio tendré, pero me absorberá mucho tiempo la obra. así que entraré si puedo a cambiar alineación y a dar los buenos días, y poco más. Editado por Botaya 05-08-2015 13:59 lo primero es lo primero botaya ...que le den por culo a qatar jajajaja |
05/08/2015 14:21 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
me alegro y que te vaya todo bien.... | 05/08/2015 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Glande botaya siguiendo los pasos de javier hernandez. Mucha suerte crack!! | 05/08/2015 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Que te vaya de lujo botaya,disfruta de la experiencia y como no que te traiga buenos beneficios. Un abrazo |
05/08/2015 14:48 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bueno chicos, uno que con casi total seguridad a finales de mes emigra a trabajar a Qatar. ![]() ![]() ![]() Asi que a partir de finales de mes, deje esto bastante de lado, ya que es un proyecto muy grande... ![]() ![]() Enhorabuena Botaya!! Estos tienen dinero asi que con suerte pagaran bieen! |
05/08/2015 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
The_Answer88 dijo: KoTeI dijo: quien quiera amistosos que los pida tengo muchas fechas Te acepte unp que me mandaste para el martes 11. Saludos ![]() ok gracias |
05/08/2015 15:15 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Botaya dijo: mirero84 dijo: Botaya dijo: Bueno chicos, uno que con casi total seguridad a finales de mes emigra a trabajar a Qatar. ![]() ![]() ![]() Asi que a partir de finales de mes, deje esto bastante de lado, ya que es un proyecto muy grande... ![]() ![]() Viendo la de caritas felices que pone me alegro por ti amigo. Espero que sea para tener un futuro genial acompañado de la familia y de nosotros en cuanto tengas Internet allí jajajajaja En principio me voy solo, internet en principio tendré, pero me absorberá mucho tiempo la obra. así que entraré si puedo a cambiar alineación y a dar los buenos días, y poco más. Editado por Botaya 05-08-2015 13:59 lo primero es lo primero botaya ...que le den por culo a qatar jajajaja jajajajajajajaj. ![]() |
05/08/2015 15:28 |
- Div/Gr | ||