Go to page 1 ... 154, 155, 156, 157, 158, 159, 160 ... 455
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
23231 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
nuriaangela dijo:
Me alegró botaya,por un lado por el curre,lo malo que te vas tan lejos

+9999

Aunque son experiencias que nunca se olvidan
Cuidado con los camellos y los charcos de petroleo

descuida que no creo que dejen petróleo por ahí tirado, pagamos demasiado por el..
05/08/2015 15:29
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Botaya dijo:
Bueno chicos, uno que con casi total seguridad a finales de mes emigra a trabajar a Qatar.

Asi que a partir de finales de mes, deje esto bastante de lado, ya que es un proyecto muy grande...

Enhorabuena Botaya!! Estos tienen dinero asi que con suerte pagaran bieen!

Básicamente me voy por eso y por el tamaño del proyecto, que me gusta mucho..
05/08/2015 15:30
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Glande botaya siguiendo los pasos de javier hernandez. Mucha suerte crack!!

Tu no te preocupes que algo me aprenderé para decirte en Qatarí..
05/08/2015 15:31
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Bueno chicos, uno que con casi total seguridad a finales de mes emigra a trabajar a Qatar.

Asi que a partir de finales de mes, deje esto bastante de lado, ya que es un proyecto muy grande...

Mucha suerte botaya!! A por ese nuevo proyecto, ya nos iras contando y ojalá te vaya genial!!
05/08/2015 15:42
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Me acaban de clausular a mi MCD suplente, buen negocio. Lo compre por 18 millones y me voy a sacar quitando el canon unos 67 millones. Pero bueno el tema es. Lo acepto 10 minutos antes de que empieze su partido de liga de hoy y que se le reviente la alineacion??? jjijijijijiji 05/08/2015 15:43
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Me acaban de clausular a mi MCD suplente, buen negocio. Lo compre por 18 millones y me voy a sacar quitando el canon unos 67 millones. Pero bueno el tema es. Lo acepto 10 minutos antes de que empieze su partido de liga de hoy y que se le reviente la alineacion??? jjijijijijiji

Que sean 7 minutos, sin tiempo de reacción..
05/08/2015 15:44
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
ersanilyasova dijo:
Me acaban de clausular a mi MCD suplente, buen negocio. Lo compre por 18 millones y me voy a sacar quitando el canon unos 67 millones. Pero bueno el tema es. Lo acepto 10 minutos antes de que empieze su partido de liga de hoy y que se le reviente la alineacion??? jjijijijijiji

jajaja, Cuendo te capan el asceso para que no puedos entrar a ver tu alineacion antes de un partido?

Creo que se le va a desajustar, xk la ultima vez se lo hice a uno y jugo con el MDF de portero y el portero de MI. Puede que fuera casualidad. Saldremos de dudas en un par de horas jajaja
05/08/2015 15:46
Username
2678 msgs.
Best scorer
Por cierto, te vas a Cataaaaar!!!?????? oooooooooooooooh dios mioooo.

Enhorabuena, todo lo que sea crecer como persona es de buen recibo. Ahora ponta una rebequeja que por las noches refresca

baila, baila, baila lluululululuulululululululululul
05/08/2015 15:54
Username
655 msgs.
MVP of the game
Botaya dijo:
Alnerk dijo:
Botaya dijo:

Enhorabuena Botaya!! Estos tienen dinero asi que con suerte pagaran bieen!

Básicamente me voy por eso y por el tamaño del proyecto, que me gusta mucho..

Asi que te gustan de tamaño grande...los proyectos
Pued nada crack, que todo te vaya bien por esas tierras y que hagas muchos petrodolares
05/08/2015 15:56
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Botaya dijo:
ersanilyasova dijo:

jajaja, Cuendo te capan el asceso para que no puedos entrar a ver tu alineacion antes de un partido?

Creo que se le va a desajustar, xk la ultima vez se lo hice a uno y jugo con el MDF de portero y el portero de MI. Puede que fuera casualidad. Saldremos de dudas en un par de horas jajaja

Cinco minutos antes.. pero entre que entras miras alineación, piensas WTF!!! e intentas arreglar el desaguisado creo que 7 minutos es suficiente..

Editado por Botaya 05-08-2015 16:03
05/08/2015 16:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 154, 155, 156, 157, 158, 159, 160 ... 455
157