Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: nuriaangela dijo: Me alegró botaya,por un lado por el curre,lo malo que te vas tan lejos +9999 Aunque son experiencias que nunca se olvidan Cuidado con los camellos ![]() ![]() descuida que no creo que dejen petróleo por ahí tirado, pagamos demasiado por el.. ![]() |
05/08/2015 15:29 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Bueno chicos, uno que con casi total seguridad a finales de mes emigra a trabajar a Qatar. ![]() ![]() ![]() Asi que a partir de finales de mes, deje esto bastante de lado, ya que es un proyecto muy grande... ![]() ![]() Enhorabuena Botaya!! Estos tienen dinero asi que con suerte pagaran bieen! Básicamente me voy por eso y por el tamaño del proyecto, que me gusta mucho.. ![]() |
05/08/2015 15:30 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Glande botaya siguiendo los pasos de javier hernandez. Mucha suerte crack!! Tu no te preocupes que algo me aprenderé para decirte en Qatarí.. ![]() ![]() ![]() |
05/08/2015 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bueno chicos, uno que con casi total seguridad a finales de mes emigra a trabajar a Qatar. ![]() ![]() ![]() Asi que a partir de finales de mes, deje esto bastante de lado, ya que es un proyecto muy grande... ![]() ![]() Mucha suerte botaya!! A por ese nuevo proyecto, ya nos iras contando y ojalá te vaya genial!! |
05/08/2015 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Me acaban de clausular a mi MCD suplente, buen negocio. Lo compre por 18 millones y me voy a sacar quitando el canon unos 67 millones. Pero bueno el tema es. Lo acepto 10 minutos antes de que empieze su partido de liga de hoy y que se le reviente la alineacion??? jjijijijijiji | 05/08/2015 15:43 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Me acaban de clausular a mi MCD suplente, buen negocio. Lo compre por 18 millones y me voy a sacar quitando el canon unos 67 millones. Pero bueno el tema es. Lo acepto 10 minutos antes de que empieze su partido de liga de hoy y que se le reviente la alineacion??? jjijijijijiji Que sean 7 minutos, sin tiempo de reacción.. ![]() |
05/08/2015 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ersanilyasova dijo: Me acaban de clausular a mi MCD suplente, buen negocio. Lo compre por 18 millones y me voy a sacar quitando el canon unos 67 millones. Pero bueno el tema es. Lo acepto 10 minutos antes de que empieze su partido de liga de hoy y que se le reviente la alineacion??? jjijijijijiji Que sean 7 minutos, sin tiempo de reacción.. ![]() jajaja, Cuendo te capan el asceso para que no puedos entrar a ver tu alineacion antes de un partido? Creo que se le va a desajustar, xk la ultima vez se lo hice a uno y jugo con el MDF de portero y el portero de MI. Puede que fuera casualidad. Saldremos de dudas en un par de horas jajaja |
05/08/2015 15:46 |
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, te vas a Cataaaaar!!!?????? oooooooooooooooh dios mioooo. Enhorabuena, todo lo que sea crecer como persona es de buen recibo. Ahora ponta una rebequeja que por las noches refresca baila, baila, baila lluululululuulululululululululul |
05/08/2015 15:54 |
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Bueno chicos, uno que con casi total seguridad a finales de mes emigra a trabajar a Qatar. ![]() ![]() ![]() Asi que a partir de finales de mes, deje esto bastante de lado, ya que es un proyecto muy grande... ![]() ![]() Enhorabuena Botaya!! Estos tienen dinero asi que con suerte pagaran bieen! Básicamente me voy por eso y por el tamaño del proyecto, que me gusta mucho.. ![]() Asi que te gustan de tamaño grande...los proyectos ![]() Pued nada crack, que todo te vaya bien por esas tierras y que hagas muchos petrodolares ![]() ![]() |
05/08/2015 15:56 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Botaya dijo: ersanilyasova dijo: Me acaban de clausular a mi MCD suplente, buen negocio. Lo compre por 18 millones y me voy a sacar quitando el canon unos 67 millones. Pero bueno el tema es. Lo acepto 10 minutos antes de que empieze su partido de liga de hoy y que se le reviente la alineacion??? jjijijijijiji Que sean 7 minutos, sin tiempo de reacción.. ![]() jajaja, Cuendo te capan el asceso para que no puedos entrar a ver tu alineacion antes de un partido? Creo que se le va a desajustar, xk la ultima vez se lo hice a uno y jugo con el MDF de portero y el portero de MI. Puede que fuera casualidad. Saldremos de dudas en un par de horas jajaja Cinco minutos antes.. ![]() ![]() Editado por Botaya 05-08-2015 16:03 |
05/08/2015 16:01 |
- Div/Gr | ||