Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Me vuelvo al sofá....... | 04/08/2015 12:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bueno despues de la liada de ayer, que acabamos la comida de empresa a la una y media de la mañana y por que no había más bares abiertos, he descubierto que ayer empaté con los suplentes en liga, y que jugaba hoy copa a las 9:45, con que no me ha dado tiempo a cambiar la alineacion, pero he ganado 6-1, la putada es a ver como hago para que me lleguen los titulares frescos al partido del jueves, contra un segunda, si tienen que jugar mañana.. ![]() El lado positivo, esque ya tienes excusa por si pierdes con el 2 ![]() Editado por nuriaangela 04-08-2015 12:50 |
04/08/2015 12:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Me vuelvo al sofá....... boti...q estas mu mayor ya...esas horas son para strikerpkt,jaime y boira....nosotros ya somos mas de copita de whisky viendo la tele....y claro luego te pasa lo que te pasa....Q juventud!!! |
04/08/2015 14:26 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Botaya dijo: Me vuelvo al sofá....... boti...q estas mu mayor ya...esas horas son para strikerpkt,jaime y boira....nosotros ya somos mas de copita de whisky viendo la tele....y claro luego te pasa lo que te pasa....Q juventud!!! Ya estoy recuperado!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
04/08/2015 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: Me vuelvo al sofá....... boti...q estas mu mayor ya...esas horas son para strikerpkt,jaime y boira....nosotros ya somos mas de copita de whisky viendo la tele....y claro luego te pasa lo que te pasa....Q juventud!!! Ya estoy recuperado!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que bien vives pisha, yo de mayor quiero ser como tu jajaja |
04/08/2015 15:02 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: Me vuelvo al sofá....... boti...q estas mu mayor ya...esas horas son para strikerpkt,jaime y boira....nosotros ya somos mas de copita de whisky viendo la tele....y claro luego te pasa lo que te pasa....Q juventud!!! Ya estoy recuperado!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que bien vives pisha, yo de mayor quiero ser como tu jajaja Y esperate que llevo intención de vivir mucho mejor.. ![]() ![]() |
04/08/2015 18:25 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pues ya hemos apañado una alineacion para mañana y salvaguardando a los titulares para el jueves.:![]() |
04/08/2015 18:39 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Toma ya jajaja He bajado el esf del partido de hoy para no gastar energia y pero asegurar el pase. Y he ganado 4-2 y justo he gastado 10 de energia jaja ni que fuera hecho a posta!! |
04/08/2015 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
¿Qué tal por Cuenca mirero? ¿Todo bien? ![]() ![]() |
04/08/2015 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo tambien e pasado de ronda, victoria sufrida por 3-5..y la noticia es que se me a lesionado el mo que fiche y en su lugar a salido un DFC..y a metido un gol..si lo falla es pa matarlo...tira el dli rechaza el Po y el balon se queda suelto a 1 metro de la porteria y con mucho suspense ..remata el dfc reconvertido en Mo y lentamente, muy lentamente el balon acaba dentro de la porteria ..jajja creo que no a llegado ni a tocar la red | 04/08/2015 20:51 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||