Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: muy buenas peña...una preguntilla....como se puede ver despues de haber jugado un partido si el otro equipo a metido primas?...en el partido de hoy aun habiendo ganado de txiripa me parecia que mis jugadores estaban como si se hubiesen pegado una fumada estratosferica... No te ha metido primas.mira en partidos y luego en datos |
03/08/2015 15:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: muy buenas peña...una preguntilla....como se puede ver despues de haber jugado un partido si el otro equipo a metido primas?...en el partido de hoy aun habiendo ganado de txiripa me parecia que mis jugadores estaban como si se hubiesen pegado una fumada estratosferica... En datos del partido crack |
03/08/2015 15:21 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: ttakkk dijo: muy buenas peña...una preguntilla....como se puede ver despues de haber jugado un partido si el otro equipo a metido primas?...en el partido de hoy aun habiendo ganado de txiripa me parecia que mis jugadores estaban como si se hubiesen pegado una fumada estratosferica... En datos del partido crack gracias socio,,,pues entonces si que han salido fumaus porque no habia prima... |
03/08/2015 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: boira11 dijo: ttakkk dijo: muy buenas peña...una preguntilla....como se puede ver despues de haber jugado un partido si el otro equipo a metido primas?...en el partido de hoy aun habiendo ganado de txiripa me parecia que mis jugadores estaban como si se hubiesen pegado una fumada estratosferica... En datos del partido crack gracias socio,,,pues entonces si que han salido fumaus porque no habia prima... Es lo que tiene el verano, las ferias, los festivales.... todo se junta |
03/08/2015 15:25 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: ttakkk dijo: boira11 dijo: ttakkk dijo: muy buenas peña...una preguntilla....como se puede ver despues de haber jugado un partido si el otro equipo a metido primas?...en el partido de hoy aun habiendo ganado de txiripa me parecia que mis jugadores estaban como si se hubiesen pegado una fumada estratosferica... En datos del partido crack gracias socio,,,pues entonces si que han salido fumaus porque no habia prima... Es lo que tiene el verano, las ferias, los festivales.... todo se junta jajaja sera eso!!!! |
03/08/2015 15:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
segunda derrota consecutiva en liga y ya solo nos separan 3 ptos del descenso, quien tenga tiempo que vea el tercer gol que me han metido | 03/08/2015 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: segunda derrota consecutiva en liga y ya solo nos separan 3 ptos del descenso, quien tenga tiempo que vea el tercer gol que me han metido Es una puada srcan pero esas cosas pasan y demasiado a menudo..... no pueden pisar el balon y pasarse al otro lado para sacarla no.... siempre tienen que retroceder con el balon un poquete |
03/08/2015 15:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: srcan dijo: segunda derrota consecutiva en liga y ya solo nos separan 3 ptos del descenso, quien tenga tiempo que vea el tercer gol que me han metido Es una puada srcan pero esas cosas pasan y demasiado a menudo..... no pueden pisar el balon y pasarse al otro lado para sacarla no.... siempre tienen que retroceder con el balon un poquete si cuando he visto que llegaba el defensa antes que el portero................................... pero bueno, la cosa no es como he perdido, si no, porque he perdido, cuando lo sepa, sere imparable ![]() ![]() |
03/08/2015 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Empate a 2, y atraco a mano armada el que he sufrido hoy, ya que debería de haber ganado el partido de calle. Con este empate bajo a la segunda posición... | 03/08/2015 17:52 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Chavales, hay copa SCL esta tempo? Cuando empieza? Lo digo porque me llegan muchos amistosos y no se si aceptarlos o no... Por cierto...he ganado 4-2 suuuuuuuuuhhh ![]() ![]() ![]() |
03/08/2015 21:36 |
- Div/Gr | ||