Forum » General » Relación entre cuentas. | Date | |
---|---|---|
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Nau(surf) para mi gusto debe ser ilegal poder negociar entre 2 cuentas q son o han sido tuyas ya que puedes tener el poder de las 2 aun y comparten ip,si no es ese el caso no deberia haber restricciones,si usas 20 cuentas diferentes lo normal es que entre ninguna de ellas se pueda negociar ya puesto que te has conectado alguna vez con la misma ip en todas ellas,a mi solo x conectarme una vez desde el movil en casa de un amigo ya no me dejo negociar nada con el Editado por a.medina 05-07-2015 16:27 |
05/07/2015 16:18 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
siempre que ninguna cuenta sea beneficiada (traspasos dentro de mercado) no se que problema puede haber... | 05/07/2015 16:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: siempre que ninguna cuenta sea beneficiada (traspasos dentro de mercado) no se que problema puede haber... Correcto! |
05/07/2015 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
De sobras saben los @ quien tiene cada cuenta y de sobras saben si hacen trampas con algun traspaso o con algun otro tipo de beneficio, no entiendo el porque no se quita esa relacion. Si hacen trampas se sanciona y punto. En este caso y tras leer la opinion de un @ me queda claro que es algo personal( el motivo de no quitar esa relacion a esos usuarios. En cuanto al gracioso de turno con ignorar sus comentarios fuera de lugar es suficiente. Siempre saldran uno u otro a desvirtuar para sentirse protagonista. Saludos a todos menos a dos. |
05/07/2015 18:00 |
LUNAWOLF - Div3/Gr6 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Arionte dijo: De sobras saben los @ quien tiene cada cuenta y de sobras saben si hacen trampas con algun traspaso o con algun otro tipo de beneficio, no entiendo el porque no se quita esa relacion. Si hacen trampas se sanciona y punto. En este caso y tras leer la opinion de un @ me queda claro que es algo personal( el motivo de no quitar esa relacion a esos usuarios. En cuanto al gracioso de turno con ignorar sus comentarios fuera de lugar es suficiente. Siempre saldran uno u otro a desvirtuar para sentirse protagonista. Saludos a todos menos a dos. ferrete eso va x mi? |
05/07/2015 18:03 |
Username
1841 msgs.
International
|
a.medina dijo: Arionte dijo: De sobras saben los @ quien tiene cada cuenta y de sobras saben si hacen trampas con algun traspaso o con algun otro tipo de beneficio, no entiendo el porque no se quita esa relacion. Si hacen trampas se sanciona y punto. En este caso y tras leer la opinion de un @ me queda claro que es algo personal( el motivo de no quitar esa relacion a esos usuarios. En cuanto al gracioso de turno con ignorar sus comentarios fuera de lugar es suficiente. Siempre saldran uno u otro a desvirtuar para sentirse protagonista. Saludos a todos menos a dos. ferrete eso va x mi? Evidentemente no, no te considero en gracioso de turno , aunque tengamos diferencias de criterios. |
05/07/2015 18:04 |
LUNAWOLF - Div3/Gr6 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
ok,pero hay q entender q si usas muxas cuentas al final tdas comparten ip,con lo cual la unica solucion seria resetear la restriccion pero quien te da garantias que un mismo user no tiene mas d una cuenta? | 05/07/2015 18:09 |
Username
1841 msgs.
International
|
a.medina dijo: ok,pero hay q entender q si usas muxas cuentas al final tdas comparten ip,con lo cual la unica solucion seria resetear la restriccion pero quien te da garantias que un mismo user no tiene mas d una cuenta? las Ips............ a parte , se sabe de sobra quien es surf, quien es salva y quien es quien., |
05/07/2015 18:58 |
LUNAWOLF - Div3/Gr6 | ||
Username
269 msgs.
First-team player
|
En los traspasos entiendo y me parece bien que se tengan restricciones de Ip, ya que es muy facil beneficiar a un equipo. Lo que no tengo tan claro es lo del tema de las cesiones. En mi caso, jugamos mi cuñado y yo, por lo que en ocasiones (sobre todo en verano) nos conectamos desde el mismo PC, para poder gestionar los dos equipos desde donde veraneamos. Entiendo que estén restringidos los fichajes entre los dos, pero ya que sólo se permite una cesión entre dos equipos, no sé que tiene de malo, que nos podamos ceder un jugador. No creo que una cesión entre cuentas logueadas desde la misma ip sea un perjuicio tan grande para el juego. Editado por Dander 05-07-2015 19:16 |
05/07/2015 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dander dijo: En los traspasos entiendo y me parece bien que se tengan restricciones de Ip, ya que es muy facil beneficiar a un equipo. Lo que no tengo tan claro es lo del tema de las cesiones. En mi caso, jugamos mi cuñado y yo, por lo que en ocasiones (sobre todo en verano) nos conectamos desde el mismo PC, para poder gestionar los dos equipos desde donde veraneamos. Entiendo que estén restringidos los fichajes entre los dos, pero ya que sólo se permite una cesión entre dos equipos, no sé que tiene de malo, que nos podamos ceder un jugador. No creo que una cesión entre cuentas logueadas desde la misma ip sea un perjuicio tan grande para el juego. Editado por Dander 05-07-2015 19:16 creo que no entendiste el tema del hilo. entre tu cuñado y tu existe la posibilidad que os dediqueis a beneficiar a una sola cuenta. el hilo trata de que cuando un usuario regala la cuenta a otro, deberian (segun yo y algunos cuantos mas) resetear las IPs de ese equipo al cambiar de manos, solo eso. |
05/07/2015 19:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||