Forum » General » Relación entre cuentas. | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: Ahh pero dar / ceder cuentas es legal? Creo que mientras no las vendas si. |
05/07/2015 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: campelo31 dijo: Ahh pero dar / ceder cuentas es legal? Creo que mientras no las vendas si. Legal, hay un.vacío legal. En Estriquer hacer publicidad de vender o comprar es sancionable. Por lo de quitar la relación, si os reportais explicando que no tenéis relación, raro que no os quiten esa restricción. Kanon me explicó que así no habría problema. Un saludo para Kanon si un amigo de él lo lee. Lo echo de menos.. |
05/07/2015 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
Yo me kiero relacionar, pero nadie se kiere juntar conmigo | 05/07/2015 12:57 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Yo me kiero relacionar, pero nadie se kiere juntar conmigo IFoso si |
05/07/2015 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Hay gente que esta limilatada involuntariamente por x motivos. Pues yo conozco casos,en los que se a quitado la relacion,y se han aprovechado de ello. Se ha quitado la relacion en casos,donde si,luego se fichaban cosas por precio de mercado,pero era como que en el momento que necesitara algo,tu amigo te lo iba a fichar. Que si,que pagan justos por pecadores,pero es lo que hay,si no nos acontumbraramos a ser tan buenos amigos y hacer favores,ahora seguramente no pagarian justos por pecadores. Pero insisto,cualquier ip relacionada por error o involuntariamente,sera quitada. El que quiera cambiar de cuenta,que cuente con lo de las relaciones por que viene con ello Editado por @sowyer10 05-07-2015 13:02 |
05/07/2015 13:01 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
@sowyer10 dijo: Hay gente que esta limilatada involuntariamente por x motivos. Pues yo conozco casos,en los que se a quitado la relacion,y se han aprovechado de ello. Se ha quitado la relacion en casos,donde si,luego se fichaban cosas por precio de mercado,pero era como que en el momento que necesitara algo,tu amigo te lo iba a fichar. Que si,que pagan justos por pecadores,pero es lo que hay,si no nos acontumbraramos a ser tan buenos amigos y hacer favores,ahora seguramente no pagarian justos por pecadores. Pero insisto,cualquier ip relacionada por error o involuntariamente,sera quitada. El que quiera cambiar de cuenta,que cuente con lo de las relaciones por que viene con ello Editado por @sowyer10 05-07-2015 13:02 Gracias por responder sow. Pero xq viene con ello incluido? es lo que no entiendo. Si hay un traspaso que se considera trampa sea por fuera de mercado o sea por ayuda... se sanciona y lo mismo pasa cn ekipos que no tiene ip compartida si un manager quiere hacer trampa hay muchos managers cn los que puede hacerlo. Los managers como yo que solo queremos tener mas opciones no creo que pase nada por que haya un equipo mas con el que pueda negociar y todos absolutamente todos preferimos darle el dinero a un amigo que a un desconocido si al final vas a acabar fichando lo mismo... Que % de managers que se han kitado la restriccion han hecho trampas??? Seguro que muy pocos en coparacion cn todas las IP que de han kitado. Un saludo |
05/07/2015 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1402 msgs.
International
|
@sowyer10 dijo: Hay gente que esta limilatada involuntariamente por x motivos. Pues yo conozco casos,en los que se a quitado la relacion,y se han aprovechado de ello. Se ha quitado la relacion en casos,donde si,luego se fichaban cosas por precio de mercado,pero era como que en el momento que necesitara algo,tu amigo te lo iba a fichar. Que si,que pagan justos por pecadores,pero es lo que hay,si no nos acontumbraramos a ser tan buenos amigos y hacer favores,ahora seguramente no pagarian justos por pecadores. Pero insisto,cualquier ip relacionada por error o involuntariamente,sera quitada. El que quiera cambiar de cuenta,que cuente con lo de las relaciones por que viene con ello Editado por @sowyer10 05-07-2015 13:02 1ºsi viene con ello como tu dices,por q otros q se han cambiado de cuenta 20 veces no tienen problema en negociar? y el ejemplo q te pongo es LLAMALO USER XXXX,mas conocido ,por q si hay traspasos entre esas cuentas?amiguismo? me parece una pasada q unos si y otros no 2ºq pasa con el Augusto este,siempre hace lo mismo,dicer tonterias q no vienen a cuento y desvirtuar el hilo 3º cule en tarragona,fornell en cadiz,y tienen relacion de IP?UNREAL,me da q esto suena a "persecucion" no se de quien,pero a mi me huele un poco Editado por nau_65 06-07-2015 10:53 Editado por nau_65 06-07-2015 11:24 |
05/07/2015 14:26 |
F Raiders - Div3/Gr8 | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
Ha llegado un punto en el que me resbala todo bastante. Hay cosas que no voy ni a contestar por lo absurdas que son. Que no me quiten relación, ya he fichado lo que buscaba, me da exactamente igual, pero a ver si es verdad que esto ocurre con todos. Y quien quiera seguir defendiendo lo indefendible, que lo haga. Pero vamos a ver si la vara de medir es la misma para todos. Salvo alusión directa a mi persona, no contestaré más para evitar males mayores, porque hay que leer cada cosa.......... Saludos! |
05/07/2015 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
nau_65 dijo: @sowyer10 dijo: Hay gente que esta limilatada involuntariamente por x motivos. Pues yo conozco casos,en los que se a quitado la relacion,y se han aprovechado de ello. Se ha quitado la relacion en casos,donde si,luego se fichaban cosas por precio de mercado,pero era como que en el momento que necesitara algo,tu amigo te lo iba a fichar. Que si,que pagan justos por pecadores,pero es lo que hay,si no nos acontumbraramos a ser tan buenos amigos y hacer favores,ahora seguramente no pagarian justos por pecadores. Pero insisto,cualquier ip relacionada por error o involuntariamente,sera quitada. El que quiera cambiar de cuenta,que cuente con lo de las relaciones por que viene con ello Editado por @sowyer10 05-07-2015 13:02 1ºsi viene con ello como tu dices,por q otros q se han cambiado de cuenta 20 veces no tienen problema en negociar? y el ejemplo q te pongo es ------------------------------------------------------------------por q si hay traspasos entre esas cuentas?amiguismo? me parece una pasada q unos si y otros no 2ºq pasa con el Augusto este,siempre hace lo mismo,dicer tonterias q no vienen a cuento y desvirtuar el hilo 3º cule en tarragona,fornell en cadiz,y tienen relacion de IP?UNREAL,me da q esto suena a "persecucion" no se de quien,pero a mi me huele un poco 1.por casos como este,se a decidido no quitar las relaciones con los cambios de cuenta,por lo menos al instante. 2.augusto,no es solo augusto,somos muchos los que en cierto momento desviamos hilos,cierto es que augusto con mas frecuencia que otros 3.cule era de tarragona,pero la relacion no es de ahora,esa relacion ya estaba,si quieres hablar de amiguismo o persecuiones,tu mismo Editado por @santy1 06-07-2015 11:39 |
05/07/2015 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1402 msgs.
International
|
@sowyer10 dijo: nau_65 dijo: @sowyer10 dijo: Hay gente que esta limilatada involuntariamente por x motivos. Pues yo conozco casos,en los que se a quitado la relacion,y se han aprovechado de ello. Se ha quitado la relacion en casos,donde si,luego se fichaban cosas por precio de mercado,pero era como que en el momento que necesitara algo,tu amigo te lo iba a fichar. Que si,que pagan justos por pecadores,pero es lo que hay,si no nos acontumbraramos a ser tan buenos amigos y hacer favores,ahora seguramente no pagarian justos por pecadores. Pero insisto,cualquier ip relacionada por error o involuntariamente,sera quitada. El que quiera cambiar de cuenta,que cuente con lo de las relaciones por que viene con ello Editado por @sowyer10 05-07-2015 13:02 1ºsi viene con ello como tu dices,por q otros q se han cambiado de cuenta 20 veces no tienen problema en negociar? y el ejemplo q te pongo es tony,mas conocido por muromuro,javierblanco,patrivacas,fornell,monyol,por q si hay traspasos entre esas cuentas?amiguismo? me parece una pasada q unos si y otros no 2ºq pasa con el Augusto este,siempre hace lo mismo,dicer tonterias q no vienen a cuento y desvirtuar el hilo 3º cule en tarragona,fornell en cadiz,y tienen relacion de IP?UNREAL,me da q esto suena a "persecucion" no se de quien,pero a mi me huele un poco 1.por casos como este,se a decidido no quitar las relaciones con los cambios de cuenta,por lo menos al instante. 2.augusto,no es solo augusto,somos muchos los que en cierto momento desviamos hilos,cierto es que augusto con mas frecuencia que otros 3.cule era de tarragona,pero la relacion no es de ahora,esa relacion ya estaba,si quieres hablar de amiguismo o persecuiones,tu mismo Repito,por q esas cuentas q te digo pueden negociar?,no se si entre todas,pero varias de ellas se les quito la relacion,no se problema vereis,pero eso de q me diga un @ q se vota,si quitar o no relacion,hace pensar en el amiguismo,te guste o no |
05/07/2015 15:53 |
F Raiders - Div3/Gr8 | ||