Forum » General » Relación entre cuentas. | Date | |
---|---|---|
964 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes, Me gustaría saber la opinión de la gente sobre este tema. Hace ya mucho tiempo que la gente cambia de cuenta por los motivos que sea.. (por ejemplo; estoy en 6º y mi amigo de 2ª le dan una cuenta mejor y él me da su cuenta) El ejemplo que he puesto es mi caso... Yo empece por haya por 2009 por aquí he tenido varias etapas en las que no he estado y luego he vuelto.... ahora al volver a 2ª ya no puedo negociar con el amigo que me ha dado su cuenta y conforme están las cosas que vas al chat mercado y nadie ofrece casi nada y vas al subasta y tpc hay nada de lo que te interesa, creo que limitar el numero de managers con los que puedes negociar no esta bien y lo mas importante no veo un motivo claro para hacerlo. Yo opino que seguro que en algunos cambios algunos aprovecharan para hacer trampas, como puede ser: "vale te cambio cuenta pero me tienes que dar tal jugador a tal precio..." o a la larga ayudas entre esas dos cuentas muy claras, pero también habrá muchos caso (como es el mio) en el que no tengo ninguna intención de ayudar a mi amigo, que ahora tiene otra cuenta, para que el mejore y yo perjudicar mi cuenta. Peroooo no puedo negociar con el porque no me quitan la relación. ¿Creéis que esta bien que se decida desde arriba no quitar relación de IP, y que sea el cuento de siempre pagar justos por pecadores? Yo opino que para eso están las normas si se hace trampas sea con cambio de cuenta o no los @ están para poner orden, puede que quitar relaciones le genere más trabajo pero a los users como a mi me generaría ventajas a la hora de ceder vender etc con amigos, (siempre dentro de la legalidad y nunca para favorecer al amigo) Ahí lo dejo |
04/07/2015 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1402 msgs.
International
|
Amen,yo soy la otra parte implicada,y como bien dices,asi se limita el mercado hay casos en q se han quitado relaciones(es q es mi hermano y ya no vive aqui,me conecte desde un ciber,etc etc)creo q quitar relacion de IP no supone ningun trabajo,es un simple click y ya aprovecho para ( reirme ) preguntar,como pueden estar relacionados de IP una persona del norte de españa con una del sur? recordar q las conexiones desde el movil siempre han dado ese tipo de problemas ( y por ese motivo,tambien se han quitado relaciones) |
04/07/2015 14:11 |
F Raiders - Div3/Gr8 | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
Pués imagínate mi caso que tengo una relación de IP con alguien que vive a 1050 kilometros y que ni yo ni el antiguo dueño de la cuenta ( vive a 100 metros de mi cas ) conocemos en persona. Atodo esto súmale unas 24-30 horas en contestar y añádele un poco de respuesta poco convincente pretendiendo encima que el culpable sea yo. Lo mezclas bien, lo doras a fuego lento ( unas 30 horas ) y el resultado es un mosqueo del tamaño de una catedral gótica. El mercado está como está, y encima te limitan a la hora de fichar. Pero claro, intentar conocer un poco más a los clientes que llevan casi 6 años entrando al chat, no es su función, pero tampoco le permiten arreglarlo a los fiscales, que por cierto, conmigo @Strepia se ha portado de lujo y me ha dado todas las explicaciones posibles y me ha remitido a un admin. Este admin ni me ha dado una respuesta coherente y mucho menos una solución. Pero claro el cule, Culecai, osea yo, por si alguno no sabía que he cambiado de cuenta, se tiene que joder y no poder fichar lo que le interesa. Lo he intentado explicar de la mejor forma posible, pero la desidia de este admin me ha dejado pasmado. Y ahora se me sancionará, se me expulsará, me da exactamente igual. No le he faltado el respeto a nadie! Saludos a todos y perdón por el tostón! |
04/07/2015 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1402 msgs.
International
|
juanjo83 dijo: Pués imagínate mi caso que tengo una relación de IP con alguien que vive a 1050 kilometros y que ni yo ni el antiguo dueño de la cuenta ( vive a 100 metros de mi cas ) conocemos en persona. Atodo esto súmale unas 24-30 horas en contestar y añádele un poco de respuesta poco convincente pretendiendo encima que el culpable sea yo. Lo mezclas bien, lo doras a fuego lento ( unas 30 horas ) y el resultado es un mosqueo del tamaño de una catedral gótica. El mercado está como está, y encima te limitan a la hora de fichar. Pero claro, intentar conocer un poco más a los clientes que llevan casi 6 años entrando al chat, no es su función, pero tampoco le permiten arreglarlo a los fiscales, que por cierto, conmigo @Strepia se ha portado de lujo y me ha dado todas las explicaciones posibles y me ha remitido a un admin. Este admin ni me ha dado una respuesta coherente y mucho menos una solución. Pero claro el cule, Culecai, osea yo, por si alguno no sabía que he cambiado de cuenta, se tiene que joder y no poder fichar lo que le interesa. Lo he intentado explicar de la mejor forma posible, pero la desidia de este admin me ha dejado pasmado. Y ahora se me sancionará, se me expulsará, me da exactamente igual. No le he faltado el respeto a nadie! Saludos a todos y perdón por el tostón! no es toston,es defender lo q es logico |
04/07/2015 14:52 |
F Raiders - Div3/Gr8 | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
Yo me.imagino ke sera una decision complicada xke si despues pasa algo el ke halla kitado la conexion tendra ke dar explicaciones y puede ke ya halla pasado antes asike komo dicen antes estan pagando justos x pecadores xro kmo digo deve ser dificil decidir en ste kaso | 04/07/2015 14:56 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
Marsango dijo: Yo me.imagino ke sera una decision complicada xke si despues pasa algo el ke halla kitado la conexion tendra ke dar explicaciones y puede ke ya halla pasado antes asike komo dicen antes estan pagando justos x pecadores xro kmo digo deve ser dificil decidir en ste kaso Difícil una relación de ips de 1050 kilometros con alguien que no conozco en persona? Pues ya lo que pasa, no debo ser muy listo y por eso no lo entiendo |
04/07/2015 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
juanjo83 dijo: Marsango dijo: Yo me.imagino ke sera una decision complicada xke si despues pasa algo el ke halla kitado la conexion tendra ke dar explicaciones y puede ke ya halla pasado antes asike komo dicen antes estan pagando justos x pecadores xro kmo digo deve ser dificil decidir en ste kaso Difícil una relación de ips de 1050 kilometros con alguien que no conozco en persona? Pues ya lo que pasa, no debo ser muy listo y por eso no lo entiendo Hablaba x los que abrieron este foro...... Kreo ke tu caso y el sullo no tienen nada ke ver y yo del tuyo no dije nada Me referia a los ke se kambian la kuenta ke puede k hallan hecho trampas en otros kasos y aora pagan justos x pecadores |
04/07/2015 15:11 |
- Div/Gr | ||
3408 msgs.
Best scorer
|
La cuestion es que el mercado esta muy mal,estoy vendiendo unos jugadores (yo cadiz) me abre un manager ( tarragona),digo por fin alguien quiere comprar,que esta muerta la cosa,y ZASCASSSSSSS,no puedes negociar con este equipo,??????????quien es este tio,para no poder negociar,el se preocupa porque quiere mis jugadores,son cracks,ya vendi 1,y entiendo su mosqueo,el quiere este jugador y no puede comprarlo,y estamos a 1000 km.tan dificil es entenderlo,esa herramienta debe estar a disposicion de un fiscal,que esta mas metido en el juego,y decidira lo mejor,si no hay confianza,expulsion otro fiscal,no hay mas PD-no se vende nada y asi pues imaginate |
04/07/2015 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
pues no le veo sentido a esa relacion ni a casos similares.por que encima q no se vende nada..q pase esto?y lo mejor q quitaron los depositos para q fluyese el mercado jajajajja,me rio x no llorar. | 04/07/2015 15:43 |
Siempre Real - Div4/Gr48 | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
Miiiaaaaauuuuuuu la culpa la tiene Rajoy. | 04/07/2015 15:46 |
- Div/Gr | ||