Forum » Off-topic » la avanzada más cara del mundo | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: IF dijo: milito7 dijo: Arionte dijo: VAmos a ver, usuario desconocido, que ofreces "consejos tacticos". Que opinarias tu de un usuario que compra una cuenta, que se prima constantemente, que otro usuario le hace la formacion y la tactica y que encima manda privados a otros usuarios cuando les gana para "saludarles cordialmente". Da igual no me contestes, solo mirate al espejo. No he visto ninguna prima en sus partidos más recientes pero si además de haber pagado por la cuenta se prima constantemente ,seguro que lo que le faltaban eran los 1000k pero si le doy mi número de cuenta algunos eurillos si me metia...si es que ya lo dice mi madre : "hijo ,eres tonto,naciste pobre y morirás pobre ;nunca sabes ver una oportunidad ni aunque te pase por delante de tus narices ". Ahora vuelvo,voy al privado a disculparme,espero que aún pueda negociar por Menuain ... mira la semana del 13-19 de abril solo los partidos de liga xD 170 se dejó en 2da jajajaja primas, que no balones (x50) 45 primas en un partido ? y estamos hablando de los consejos tácticos en lugar de las primas???cerramos hilo y vamos al otro ya! pagó más de 20 euros por primar un partido que empató? pero si por un poco más van a meter en la cárcel hasta al utillero del osasuna? :'D |
02/07/2015 18:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1841 msgs.
International
|
milito7 dijo: IF dijo: milito7 dijo: Arionte dijo: VAmos a ver, usuario desconocido, que ofreces "consejos tacticos". Que opinarias tu de un usuario que compra una cuenta, que se prima constantemente, que otro usuario le hace la formacion y la tactica y que encima manda privados a otros usuarios cuando les gana para "saludarles cordialmente". Da igual no me contestes, solo mirate al espejo. No he visto ninguna prima en sus partidos más recientes pero si además de haber pagado por la cuenta se prima constantemente ,seguro que lo que le faltaban eran los 1000k pero si le doy mi número de cuenta algunos eurillos si me metia...si es que ya lo dice mi madre : "hijo ,eres tonto,naciste pobre y morirás pobre ;nunca sabes ver una oportunidad ni aunque te pase por delante de tus narices ". Ahora vuelvo,voy al privado a disculparme,espero que aún pueda negociar por Menuain ... mira la semana del 13-19 de abril solo los partidos de liga xD 170 se dejó en 2da jajajaja primas, que no balones (x50) 45 primas en un partido ? y estamos hablando de los consejos tácticos en lugar de las primas???cerramos hilo y vamos al otro ya! pagó más de 20 euros por primar un partido que empató? pero si por un poco más van a meter en la cárcel hasta al utillero del osasuna? Ahora entiendes Milito el porque de mi post . Y lo mas triste de este personaje ( que no manager) es que encima manda mensajes a sus rivales desmereciendo o haciendose el simpatico, que para mi no se que es peor. |
02/07/2015 18:27 |
LUNAWOLF - Div3/Gr6 | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: GUARCHIANOS dijo: nuriaangela dijo: Yo tengo 500k me podía dar la mitad de la táctica jajjajajajajaa eso son 5 casillas jajajjaja 700k 8 cuadros y opción de compra por pitufina en un futuro,es española Mira ni pa ti ni pa mi paso una casilla por cada clasulazo que me hagas de seniors xDDDDDD |
02/07/2015 18:28 |
- Div/Gr | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
Arionte dijo: milito7 dijo: IF dijo: milito7 dijo: Arionte dijo: VAmos a ver, usuario desconocido, que ofreces "consejos tacticos". Que opinarias tu de un usuario que compra una cuenta, que se prima constantemente, que otro usuario le hace la formacion y la tactica y que encima manda privados a otros usuarios cuando les gana para "saludarles cordialmente". Da igual no me contestes, solo mirate al espejo. No he visto ninguna prima en sus partidos más recientes pero si además de haber pagado por la cuenta se prima constantemente ,seguro que lo que le faltaban eran los 1000k pero si le doy mi número de cuenta algunos eurillos si me metia...si es que ya lo dice mi madre : "hijo ,eres tonto,naciste pobre y morirás pobre ;nunca sabes ver una oportunidad ni aunque te pase por delante de tus narices ". Ahora vuelvo,voy al privado a disculparme,espero que aún pueda negociar por Menuain ... mira la semana del 13-19 de abril solo los partidos de liga xD 170 se dejó en 2da jajajaja primas, que no balones (x50) 45 primas en un partido ? y estamos hablando de los consejos tácticos en lugar de las primas???cerramos hilo y vamos al otro ya! pagó más de 20 euros por primar un partido que empató? pero si por un poco más van a meter en la cárcel hasta al utillero del osasuna? Ahora entiendes Milito el porque de mi post . Y lo mas triste de este personaje ( que no manager) es que encima manda mensajes a sus rivales desmereciendo o haciendose el simpatico, que para mi no se que es peor. a mi lo que me gusta es cuando pone en el chat jugadores de primera en venta jojojojo y en lo de personaje y los mensajes(doy fe) totalmente de acuerdo ari Editado por GUARCHIANOS 02-07-2015 18:36 |
02/07/2015 18:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Me voy a sugerencias a pedir un foro de compra-venta de consejos tácticos. Pd,tengo 500k ir mandandome privados para ver quien ofrece más cuadros |
02/07/2015 18:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
Arionte dijo: Y lo mas triste de este personaje ( que no manager) es que encima manda mensajes a sus rivales desmereciendo o haciendose el simpatico, que para mi no se que es peor. esos mensajes deberían hacerse públicos para el descojone del personal xDDDDDD |
02/07/2015 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Yo se quien es. Pero por un detalle en sus mensajes. |
02/07/2015 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: Me dice que sería una gran inversión para mí,que existen tácticas que harían jugar muchísimo mejor a mi equipo. yo lo supe desde este trozo del 1er mensaje del hilo |
02/07/2015 18:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: A mi solo me manda privados cuando pierdo. Raro que hoy que haya perdido no me lo haya mandado y no los compartes para reirte tu solo ehhh egoista!!!! xDDDD |
02/07/2015 18:59 |
- Div/Gr | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
que pena que no se pronuncie ohhh iluminati guíanos por los oscuros senderos del striker ohhh | 02/07/2015 19:07 |
- Div/Gr | ||