Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15
  Forum » Off-topic » la avanzada más cara del mundo Date
Username
3409 msgs.
Best scorer
jajaja

el manager está ardiendo por privados ,animarle a que entre y cuente según él su versión !!!!!

me dice que no es como lo cuento ,que no era pasarme una avanzada que era unos consejos tácticos....

que entre!!!!

que entre!!!!
02/07/2015 17:37
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4
657 msgs.
MVP of the game
muromuro dijo:
Jajajajajaj hola soy salva he vuelto con mi tactica

PD: no es broma jajaja

a cuanto la vendes? xDDDDD
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
milito7 dijo:
IF dijo:
milito7 dijo:
milito7 dijo:
IF dijo:
jugamos al quien es quien?

1a pista. no tiene bigote

2a pista .es calvo

3a pista . entrenó a un equipo al que acaban de descender a 2a division por problemas administrativos....se repetirá la historia???

4a pista. también fue jugador de ese equipo y es más creo que se retiró como jugador ahi

jugó en el "superdépor" ???

Y en el Alone in the Dark, perdon, Alone Guardamar xD
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
milito7 dijo:

me dice que no es como lo cuento ,que no era pasarme una avanzada que era unos consejos tácticos....

asi es como él ha mejorado, con "consejos tacticos"
02/07/2015 17:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3409 msgs.
Best scorer
Por cierto,hay algún abogado en la sala?? a ver si va y me denuncia por 1000k y asi luego me paga por el Menuain y me deja compuesto y sin avanzada? perdón ,compuesto y sin " consejos tácticos que me harian mejorar mucho mis avanzadas " 02/07/2015 17:45
339 msgs.
First-team player
milito7 dijo:
Por cierto,hay algún abogado en la sala?? a ver si va y me denuncia por 1000k y asi luego me paga por el Menuain y me deja compuesto y sin avanzada? perdón ,compuesto y sin " consejos tácticos que me harian mejorar mucho mis avanzadas "

Me da que eso no va a poder jajaja
02/07/2015 17:48
  - Div/Gr
657 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
milito7 dijo:

asi es como él ha mejorado, con "consejos tacticos"

vendo baratooo a 100 kilos cada casilla xDDD uyyy he dicho casillas xDDDD topor xDDDD
02/07/2015 17:49
  - Div/Gr
657 msgs.
MVP of the game
y a 50 kilos cada consejo táctico xDDD 02/07/2015 17:50
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
milito7 dijo:
IF dijo:
Empieza por I el manager?

pd. por 3kk, creo que te salió caro

si contesto a eso,luego preguntarás por la segunda letra y tercera...pero bueno como dice el otro : ni desconfirmo ni desmiento...

el manager en cuestión ficha a diestro y siniestro (particularmente para mi algunos clausulazos han sido fuera de mercado y uno de sus últimos pactados por debajo y aun por encima ahora lo quiere revender con bastante ganancia ,a lo mejor si se le paga de más tambien te regala la avanzada...) y no me acuerdo muy bien pero cre que es algo "capichoso " con la nacionalidad de sus jugadores...

Munian le encajaría la mar de bien pues creo que hoy por hoy hay pocas estrellas "españolas" en el juego....

Ahora quiere hacee un equipo de españoles?
Pues la temporada pasada, si es quien creo, quería hacer un equipo con las nacionalidades de cierto equipo frances
02/07/2015 17:51
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
3409 msgs.
Best scorer
bueno ..... con esta respuesta .....y no es por meter el dedo en la llaga...... no sé vosotros pero ...

"Jajaja ardiendo x privados dice solo t aclaraba d lo q no t dije aun asi q t vaya muy bien no os entrare al trapo a ti y a tus amiguitos la envidia es mala crack pero en fin seguire jugando al juego k d ofertas y esas cosas se trata"

...en vuestro lugar ,deciros que sois mis amiguitos ,a mi me parecería fatal!!!

envidiosos,que sois todos unos envidiosos!!
02/07/2015 17:57

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15
4