Forum » Off-topic » la avanzada más cara del mundo | Date | |
---|---|---|
657 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: milito7 dijo: IF dijo: Empieza por I el manager? pd. por 3kk, creo que te salió caro si contesto a eso,luego preguntarás por la segunda letra y tercera...pero bueno como dice el otro : ni desconfirmo ni desmiento... el manager en cuestión ficha a diestro y siniestro (particularmente para mi algunos clausulazos han sido fuera de mercado y uno de sus últimos pactados por debajo y aun por encima ahora lo quiere revender con bastante ganancia ,a lo mejor si se le paga de más tambien te regala la avanzada...) y no me acuerdo muy bien pero cre que es algo "capichoso " con la nacionalidad de sus jugadores... Munian le encajaría la mar de bien pues creo que hoy por hoy hay pocas estrellas "españolas" en el juego.... Ahora quiere hacee un equipo de españoles? Pues la temporada pasada, si es quien creo, quería hacer un equipo con las nacionalidades de cierto equipo frances de 3 letras? xDDDDD |
02/07/2015 17:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Quiero consejos tacticos Editado por nuriaangela 02-07-2015 18:41 |
02/07/2015 17:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
GUARCHIANOS dijo: @santy1 dijo: milito7 dijo: IF dijo: Empieza por I el manager? pd. por 3kk, creo que te salió caro si contesto a eso,luego preguntarás por la segunda letra y tercera...pero bueno como dice el otro : ni desconfirmo ni desmiento... el manager en cuestión ficha a diestro y siniestro (particularmente para mi algunos clausulazos han sido fuera de mercado y uno de sus últimos pactados por debajo y aun por encima ahora lo quiere revender con bastante ganancia ,a lo mejor si se le paga de más tambien te regala la avanzada...) y no me acuerdo muy bien pero cre que es algo "capichoso " con la nacionalidad de sus jugadores... Munian le encajaría la mar de bien pues creo que hoy por hoy hay pocas estrellas "españolas" en el juego.... Ahora quiere hacee un equipo de españoles? Pues la temporada pasada, si es quien creo, quería hacer un equipo con las nacionalidades de cierto equipo frances de 3 letras? xDDDDD pues a ver de donde iba a sacar a un delantero sueco decente,Zlatan ya está retirado en striker hace varias temporadas... |
02/07/2015 18:02 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
milito7 dijo: bueno ..... con esta respuesta .....y no es por meter el dedo en la llaga...... no sé vosotros pero ... "Jajaja ardiendo x privados dice solo t aclaraba d lo q no t dije aun asi q t vaya muy bien no os entrare al trapo a ti y a tus amiguitos la envidia es mala crack pero en fin seguire jugando al juego k d ofertas y esas cosas se trata" ...en vuestro lugar ,deciros que sois mis amiguitos ,a mi me parecería fatal!!! envidiosos,que sois todos unos envidiosos!! uyy esa forma de escribir me resulta tan familiar.... ya te vale milito una táctica tan "currada" vale 2000 kilos mínimo... estabas ganando con el trato deberías haber vendido a muniain por 1000.... xDDDD Editado por GUARCHIANOS 02-07-2015 18:03 |
02/07/2015 18:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo 500k me podía dar la mitad de la táctica | 02/07/2015 18:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1841 msgs.
International
|
VAmos a ver, usuario desconocido, que ofreces "consejos tacticos". Que opinarias tu de un usuario que compra una cuenta, que se prima constantemente, que otro usuario le hace la formacion y la tactica y que encima manda privados a otros usuarios cuando les gana para "saludarles cordialmente". Da igual no me contestes, solo mirate al espejo. |
02/07/2015 18:07 |
LUNAWOLF - Div3/Gr6 | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Yo tengo 500k me podía dar la mitad de la táctica jajjajajajajaa eso son 5 casillas jajajjaja |
02/07/2015 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Yo tengo 500k me podía dar la mitad de la táctica Bueno,como antes ya expresé ,creo que de avanzada en sí no habló textualmente en ningún momento (a lo mejor usa sólo una formación básica y lo que realmente es la releche son los cambios de las barritas en el minuto 60 ,los dopará ??) el mensaje en si era este : No es tan disparatado si miras las estrellas con esa edad tienen mas habilidades, menuain se queda cortillo y aparte la gente no sta comprando ni jugadores buenos normales, imaginate pagar tanto x una estrella puede q no lo consigas ni vender sabes?, la proxima temporada tiene 1 año mas y baja su precio mas, yo t ofrezco 2M xra la próxima temporada no para sta y creo q es buena oferta ya q rondará ese precio, piensatelo tienes tiempo aun para pensarlo y con el paso dl tiempo no t parecerá tan descabellada la oferta ademas tb t ofrezco si aceptas esa cantidad consejos tacticos q t pueden dar muchas cosas q desconocías d avanzadas. |
02/07/2015 18:08 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: ademas tb t ofrezco si aceptas esa cantidad consejos tacticos q t pueden dar muchas cosas q desconocías d avanzadas. :'D no puedo parar de reir tio lo siento jajajaj |
02/07/2015 18:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
A mi solo me manda privados cuando pierdo. Raro que hoy que haya perdido no me lo haya mandado | 02/07/2015 18:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||