Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 25
  Forum » General » Contador Estrikeriano (CE) Date
Username
11965 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
boira11 dijo:
Indeseado dijo:
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:
Esto es deprimente. Yo creo que si se llega a bajar de 8000 abandono el barco.

Ni se te ocurra

Es que si baja mucho esto parecera br o uk y esos servers no me llamaban en absoluto.

No creo que de convierta un br o uk.. Además que sólo por la privada ya deberías olvidarte de abandonar el barco

Tampoco es nada definitivo ni que vaya a misa. Lo de los 8000 no hay que cogerlo al pie de la letra, pero cuando llegue a un punto que entrar y gestionar el equipo me supongan una carga lo dejare.

De momento seguire obviusly.

Nada nada si no te vas a los 8000 vas a la hoguera

Yo estaré hasta al final, aunque me quede solo.

Ya me has rebentao el plan para ganar la liga en primera.

Jajaja o me lo has jodido tu a mi si ese era tu plan
29/06/2015 12:55
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
863 msgs.
MVP of the game
@kabiotas dijo:
CarlosCano19 dijo:
@kabiotas dijo:
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:

Ni se te ocurra

Eso es.
Hay que tener en cuenta que en verano baja mucho. Se están haciendo cosas para voltear la situación. No es algo que lo vaya a cambiar de la noche a la mañana pero, será positivo.

Van a entrar actualizaciones para la próxima temporada, pero no son ni la mitad de potentes de lo que se está barajando para dentro de 2 temporadas.

Tu si que sabes meter cebos

jajajaj. Va, voy a poner un cebo menos golosos. Serán potentes sí y, además, impopulares hasta decir basta. Aunque todo lo que tiene de impopular lo tiene de necesario. Haré unas preguntas para no columpiarme demasiado, y cuando tenga las respuestas soltaré lastre para ir preparando el terreno, que hará falta una temporada y pico para digerirlas.

Seguimos pendiente de esto mm que sera que sera...
29/06/2015 15:47
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
El problema fundamental es que no sacan nada nuevo, el que lleva tiempo aquí, lo tiene todo hecho, y lo único que tiene que hacer es alineación, psicólogo y poco más , lo demás es ver que decide el simulador esta temporada y eso es aburrido, o sacan cosas nuevas o los veteranos nos dedicamos a hacer alineaciones, y no lo dejamos pq nos da pena y por los muchos amigos que tienes aqui y con los que perderiamos el contacto , pero este juego se dejó hace mucho tiempo, o evoluciona o se deja morir, no hay mas 29/06/2015 18:14
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
@kabiotas dijo:
CarlosCano19 dijo:
@kabiotas dijo:
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:

Ni se te ocurra

Eso es.
Hay que tener en cuenta que en verano baja mucho. Se están haciendo cosas para voltear la situación. No es algo que lo vaya a cambiar de la noche a la mañana pero, será positivo.

Van a entrar actualizaciones para la próxima temporada, pero no son ni la mitad de potentes de lo que se está barajando para dentro de 2 temporadas.

jajajaj. Va, voy a poner un cebo menos golosos. Serán potentes sí y, además, impopulares hasta decir basta. Aunque todo lo que tiene de impopular lo tiene de necesario. Haré unas preguntas para no columpiarme demasiado, y cuando tenga las respuestas soltaré lastre para ir preparando el terreno, que hará falta una temporada y pico para digerirlas.

Huele a reset o me lo parece a mi????
30/06/2015 08:08
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9
14870 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
@kabiotas dijo:
CarlosCano19 dijo:
@kabiotas dijo:
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:

Ni se te ocurra

Eso es.

Huele a reset o me lo parece a mi????

No, con reset se pasaria se 9000 activos a 4000-5000 como mucho.
30/06/2015 08:49
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Ideas Alnerk? 30/06/2015 12:03
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9
14870 msgs.
Golden Ball

ersanilyasova dijo:
Ideas Alnerk?

La verdad no lo se, pero el reset no.