Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 25
  Forum » General » Contador Estrikeriano (CE) Date
863 msgs.
MVP of the game
CarlosCano19 dijo:
Indeseado dijo:
Hombre esta claro, un amigo mio es system bot y tiene un PO de 99 d media y el resto de jugadores te puedes hacer una idea de que media pueden tener. Esta claro que si nos meten system bots de 90 estamos jodidos pero bien, pero la cuestion es "crear un IA" que sea tan inteligente que hasta pueda fichar ppr sí mismo jugadores que le vayan bien, con un tope maximo de 75 de media por ejemplo, asi nos quitariamos los sobrantes de esa media y adquiririan tambien el valor que les corresponde en el mercado y dejaria de ser tan facil fichar ya que un system podria interesarse por los mismos jugadores, siempre y cuando no se desfasen las compras similares

Creo que es mejor que el mercado quede regulado sólo por users reales.
Siempre se conseguiría engañar a un system bot.
Y bastante tenemos con los que engañan a los demás.

No tio, porque el system bot no venderia jugadores, seria la ventaja de los users normales frente a estos, los system solo podrian comprarse algo barato con lo que vaya ahorrando de la taquilla y ya te digo, pagarian un precio equivalente a las compras similares, vamos que nadie puede timar a nadie
29/06/2015 11:44
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
Indeseado dijo:
Hombre esta claro, un amigo mio es system bot y tiene un PO de 99 d media y el resto de jugadores te puedes hacer una idea de que media pueden tener. Esta claro que si nos meten system bots de 90 estamos jodidos pero bien, pero la cuestion es "crear un IA" que sea tan inteligente que hasta pueda fichar ppr sí mismo jugadores que le vayan bien, con un tope maximo de 75 de media por ejemplo, asi nos quitariamos los sobrantes de esa media y adquiririan tambien el valor que les corresponde en el mercado y dejaria de ser tan facil fichar ya que un system podria interesarse por los mismos jugadores, siempre y cuando no se desfasen las compras similares

Pero... date cuenta de lo que estás pidiendo...

A un "equipo" de programación que hizo lo que pudo con el simulador:

-Para evitar megagoleadas capar a los delanteros
-Para evitar las tácticas efectivas como el FJ, bajar la velocidad a los defensas porque sí.
-Intentaron por todos los medios que no se diesen pases tan claros en FJ
-Volvieron a darles velocidad a los defensas... pero luego resulta que se apartaban y no robaban, luego tuvieron que subirles el robo

En fin... que a un "equipo" de programación que no tiene la capacidad de derribar gradas de un estadio porque no sabe las repercusiones que tendría... le estás pidiendo que programe a un equipo system, con una inteligencia parecida a la del FIFA o el PES cuando juegas off line una Liga Máster...

Yo no se si será sólo mi apreciación... pero eso me parece inviable.

Claramente es inviable, si no se toca nada de programacion apaga y vamonos porque esto va a seguir cayendo contra el suelo a gran velocidad. Es solo una pequeña idea para no quedarnos 4 gatos echando unas canicas
29/06/2015 11:49
  - Div/Gr
Username
11965 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Aquí hay que aguantar por los amigos que hemos hecho,y dar ideas para que esto mejore,

+10000 y por la interprivadas... Aunque Alnerk no la jugará nunca
29/06/2015 11:54
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
11965 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:
Esto es deprimente. Yo creo que si se llega a bajar de 8000 abandono el barco.

Ni se te ocurra

Es que si baja mucho esto parecera br o uk y esos servers no me llamaban en absoluto.

No creo que de convierta un br o uk.. Además que sólo por la privada ya deberías olvidarte de abandonar el barco
29/06/2015 11:56
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Mejoras de emergencia:

- Multicuenta ya.
- Trampas en búsqueda y "clausulamiento" de juveniles otra vez!
- Import de tácticas otra vez!

Con esto le metemos un meneo.
29/06/2015 11:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Indeseado dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Indeseado dijo:

Pero... date cuenta de lo que estás pidiendo...

A un "equipo" de programación que hizo lo que pudo con el simulador:

-Para evitar megagoleadas capar a los delanteros
-Para evitar las tácticas efectivas como el FJ, bajar la velocidad a los defensas porque sí.
-Intentaron por todos los medios que no se diesen pases tan claros en FJ
-Volvieron a darles velocidad a los defensas... pero luego resulta que se apartaban y no robaban, luego tuvieron que subirles el robo

En fin... que a un "equipo" de programación que no tiene la capacidad de derribar gradas de un estadio porque no sabe las repercusiones que tendría... le estás pidiendo que programe a un equipo system, con una inteligencia parecida a la del FIFA o el PES cuando juegas off line una Liga Máster...

Yo no se si será sólo mi apreciación... pero eso me parece inviable.

Claramente es inviable, si no se toca nada de programacion apaga y vamonos porque esto va a seguir cayendo contra el suelo a gran velocidad. Es solo una pequeña idea para no quedarnos 4 gatos echando unas canicas

Lo máximo que puedes pedir es que cada día recupere lesiones ,EN , EF y MO en los systems.
Y usen las formaciones que guarde las formaciones , táctica y tácticas avanzadas que tenía el user para que las siga usando el system.
Y se borren cuando lo coge alguien ese equipo.

Pero vamos , sinceramente , dudó que puedan hacer incluso eso xD
29/06/2015 11:59
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:

Ni se te ocurra

Es que si baja mucho esto parecera br o uk y esos servers no me llamaban en absoluto.

No creo que de convierta un br o uk.. Además que sólo por la privada ya deberías olvidarte de abandonar el barco

Tampoco es nada definitivo ni que vaya a misa. Lo de los 8000 no hay que cogerlo al pie de la letra, pero cuando llegue a un punto que entrar y gestionar el equipo me supongan una carga lo dejare.

De momento seguire obviusly.
29/06/2015 12:09
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:

Ni se te ocurra

Tampoco es nada definitivo ni que vaya a misa. Lo de los 8000 no hay que cogerlo al pie de la letra, pero cuando llegue a un punto que entrar y gestionar el equipo me supongan una carga lo dejare.

Nada nada si no te vas a los 8000 vas a la hoguera
29/06/2015 12:11
  - Div/Gr
Username
11965 msgs.
Golden Ball
Indeseado dijo:
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:

Ni se te ocurra

Yo estaré hasta al final, aunque me quede solo.
29/06/2015 12:51
Username
1774 msgs.
International
boira11 dijo:
Indeseado dijo:
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:

Ni se te ocurra

Yo estaré hasta al final, aunque me quede solo.

Ya me has rebentao el plan para ganar la liga en primera.
29/06/2015 12:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 25
8