Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 25
  Forum » General » Contador Estrikeriano (CE) Date
863 msgs.
MVP of the game
Creo que se deberia hacer algo con los system bots.. En plan de dotarlos de mas inteligencia o algo pprque hay ligas qe estan muriendo de aburrimiento, se quejaban algunos managers qe habian perdido motivacion tras enfrentarse solo a systems y ni si quiera juegan a veces, creo que habria que hacer algo para que, si no hay tantos jugadores como antes, pues los creamos virtualmente 29/06/2015 11:15
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Indeseado dijo:
Creo que se deberia hacer algo con los system bots.. En plan de dotarlos de mas inteligencia o algo pprque hay ligas qe estan muriendo de aburrimiento, se quejaban algunos managers qe habian perdido motivacion tras enfrentarse solo a systems y ni si quiera juegan a veces, creo que habria que hacer algo para que, si no hay tantos jugadores como antes, pues los creamos virtualmente

Primero habría que dotar de inteligencia a algunos mánagers que no son system bot
29/06/2015 11:16
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
Indeseado dijo:
Contando ppr lo alto somos unos 7.000 ahora mismo pprque hay muchos que estan en proceso de inactividad o tienen un bug que no les pueden echar, aunque lleven sin conectarse desde hace años y otras cosas qe engordan la cifra.

Bueno, todavía llenamos más de mil autobuses. Puestos en fila son más 15km de strikeros.

Creo que lo has dicho muy rapido esto ehh.
Claro si ponemos un Strikero a cada Bus llenamos 7000
29/06/2015 11:17
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Indeseado dijo:
Creo que se deberia hacer algo con los system bots.. En plan de dotarlos de mas inteligencia o algo pprque hay ligas qe estan muriendo de aburrimiento, se quejaban algunos managers qe habian perdido motivacion tras enfrentarse solo a systems y ni si quiera juegan a veces, creo que habria que hacer algo para que, si no hay tantos jugadores como antes, pues los creamos virtualmente

Pues si,mi idea es que jueguen no con básica si no,como en el nuevo,que tienen una predefinida,y aunque sea bajarles la media y que juegue con media 60-70,y se recuperen de energía, así no te puedes confiar
29/06/2015 11:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1774 msgs.
International
Alnerk dijo:
@kabiotas dijo:
Indeseado dijo:
Contando ppr lo alto somos unos 7.000 ahora mismo pprque hay muchos que estan en proceso de inactividad o tienen un bug que no les pueden echar, aunque lleven sin conectarse desde hace años y otras cosas qe engordan la cifra.

Bueno, todavía llenamos más de mil autobuses. Puestos en fila son más 15km de strikeros.

Creo que lo has dicho muy rapido esto ehh.
Claro si ponemos un Strikero a cada Bus llenamos 7000

Tu también te has dao cuenta no?
29/06/2015 11:18
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Indeseado dijo:

Pues si,mi idea es que jueguen no con básica si no,como en el nuevo,que tienen una predefinida,y aunque sea bajarles la media y que juegue con media 60-70,y se recuperen de energía, así no te puedes confiar

Eso tiene fácil solución:

Pack mánager para los system bots.
Tendrán todo automático.
29/06/2015 11:20
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
nuriaangela dijo:
Indeseado dijo:

Eso tiene fácil solución:

Pack mánager para los system bots.
Tendrán todo automático.

Pero tendría un problema:

Aquellos equipos fuertes, con buenas tácticas, que sean convertidos en system bots seguirian siendo muy competitivos aun no teniendo a nadie manejándolo.
Eso seria injusto para aquellos que si juegan a esto todos los días.

Así que opino que se podría hacer un híbrido entre lo que dice Nuriaangela y yo:
Equipos bots con media razonable (60 en 6ª, 70 en 5ª, 75 en 4ª...) y una formación avanzada estándar (como se resetea el equipo, se pondria una de una serie de avanzadas predeterminadas. Se toma al azar una avanzada de entre 3,4 o 5 que tengan hechas y se pone una plantilla acorde a ella).

Y aparte, pack mánager para él hasta que se le asigne un nuevo user, momento el cual se le quita el pack (o no, y se le deja probar el pack durante 3 meses para engancharlo al juego).
29/06/2015 11:29
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Hombre esta claro, un amigo mio es system bot y tiene un PO de 99 d media y el resto de jugadores te puedes hacer una idea de que media pueden tener. Esta claro que si nos meten system bots de 90 estamos jodidos pero bien, pero la cuestion es "crear un IA" que sea tan inteligente que hasta pueda fichar ppr sí mismo jugadores que le vayan bien, con un tope maximo de 75 de media por ejemplo, asi nos quitariamos los sobrantes de esa media y adquiririan tambien el valor que les corresponde en el mercado y dejaria de ser tan facil fichar ya que un system podria interesarse por los mismos jugadores, siempre y cuando no se desfasen las compras similares 29/06/2015 11:35
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Indeseado dijo:
Hombre esta claro, un amigo mio es system bot y tiene un PO de 99 d media y el resto de jugadores te puedes hacer una idea de que media pueden tener. Esta claro que si nos meten system bots de 90 estamos jodidos pero bien, pero la cuestion es "crear un IA" que sea tan inteligente que hasta pueda fichar ppr sí mismo jugadores que le vayan bien, con un tope maximo de 75 de media por ejemplo, asi nos quitariamos los sobrantes de esa media y adquiririan tambien el valor que les corresponde en el mercado y dejaria de ser tan facil fichar ya que un system podria interesarse por los mismos jugadores, siempre y cuando no se desfasen las compras similares

Creo que es mejor que el mercado quede regulado sólo por users reales.
Siempre se conseguiría engañar a un system bot.
Y bastante tenemos con los que engañan a los demás.
29/06/2015 11:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Indeseado dijo:
Hombre esta claro, un amigo mio es system bot y tiene un PO de 99 d media y el resto de jugadores te puedes hacer una idea de que media pueden tener. Esta claro que si nos meten system bots de 90 estamos jodidos pero bien, pero la cuestion es "crear un IA" que sea tan inteligente que hasta pueda fichar ppr sí mismo jugadores que le vayan bien, con un tope maximo de 75 de media por ejemplo, asi nos quitariamos los sobrantes de esa media y adquiririan tambien el valor que les corresponde en el mercado y dejaria de ser tan facil fichar ya que un system podria interesarse por los mismos jugadores, siempre y cuando no se desfasen las compras similares

Pero... date cuenta de lo que estás pidiendo...

A un "equipo" de programación que hizo lo que pudo con el simulador:

-Para evitar megagoleadas capar a los delanteros
-Para evitar las tácticas efectivas como el FJ, bajar la velocidad a los defensas porque sí.
-Intentaron por todos los medios que no se diesen pases tan claros en FJ
-Volvieron a darles velocidad a los defensas... pero luego resulta que se apartaban y no robaban, luego tuvieron que subirles el robo

En fin... que a un "equipo" de programación que no tiene la capacidad de derribar gradas de un estadio porque no sabe las repercusiones que tendría... le estás pidiendo que programe a un equipo system, con una inteligencia parecida a la del FIFA o el PES cuando juegas off line una Liga Máster...

Yo no se si será sólo mi apreciación... pero eso me parece inviable.
29/06/2015 11:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 25
7