| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
MINUTO 59 LLEGA LA SENTENCIA JESUS 4@0 GABRIEL |
14/07/2015 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: LLEGAMOS AL DESCANSO 3@0 PARA JESUS No lo estoy siguiendo, me ha llegado un marroncete en el curro y necesito quitármelo de encima cuanto antes. Pero vamos, si hoy gano mañana pierdo en liga contra Juan, porque hoy estamos jugando en beta... |
14/07/2015 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
MINUTO 63 GABRIEL RECORTA DISTANCIAS JESUS 4@ 1 GABRIEL |
14/07/2015 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: LLEGAMOS AL DESCANSO 3@0 PARA JESUS No lo estoy siguiendo, me ha llegado un marroncete en el curro y necesito quitármelo de encima cuanto antes. Pero vamos, si hoy gano mañana pierdo en liga contra Juan, porque hoy estamos jugando en beta... Vaya duelo mas dramatico |
14/07/2015 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: LLEGAMOS AL DESCANSO 3@0 PARA JESUS No lo estoy siguiendo, me ha llegado un marroncete en el curro y necesito quitármelo de encima cuanto antes. Pero vamos, si hoy gano mañana pierdo en liga contra Juan, porque hoy estamos jugando en beta... Yo juego en beta conjuan en 10, minutos |
14/07/2015 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: LLEGAMOS AL DESCANSO 3@0 PARA JESUS No lo estoy siguiendo, me ha llegado un marroncete en el curro y necesito quitármelo de encima cuanto antes. Pero vamos, si hoy gano mañana pierdo en liga contra Juan, porque hoy estamos jugando en beta... Yo juego en beta conjuan en 10, minutos Si, bueno y qué? |
14/07/2015 16:21 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: LLEGAMOS AL DESCANSO 3@0 PARA JESUS No lo estoy siguiendo, me ha llegado un marroncete en el curro y necesito quitármelo de encima cuanto antes. Pero vamos, si hoy gano mañana pierdo en liga contra Juan, porque hoy estamos jugando en beta... Yo juego en beta conjuan en 10, minutos Si, bueno y qué? Que si quieres ver futbol de verdad ya sabes nenaza te pones una minifalda y unos pompones y a animar |
14/07/2015 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: LLEGAMOS AL DESCANSO 3@0 PARA JESUS No lo estoy siguiendo, me ha llegado un marroncete en el curro y necesito quitármelo de encima cuanto antes. Pero vamos, si hoy gano mañana pierdo en liga contra Juan, porque hoy estamos jugando en beta... Yo juego en beta conjuan en 10, minutos Si, bueno y qué? Que si quieres ver futbol de verdad ya sabes nenaza te pones una minifalda y unos pompones y a animar Jordi!!! tralala, Jordi!!! tralala |
14/07/2015 16:26 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: LLEGAMOS AL DESCANSO 3@0 PARA JESUS No lo estoy siguiendo, me ha llegado un marroncete en el curro y necesito quitármelo de encima cuanto antes. Pero vamos, si hoy gano mañana pierdo en liga contra Juan, porque hoy estamos jugando en beta... Yo juego en beta conjuan en 10, minutos Si, bueno y qué? Que si gana Juan en beta a Jordi, entonces mañana no podemos perder los 2 y nuestro partido de quedaría bloqueado desde el min 1 y acabaría en empate. |
14/07/2015 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: LLEGAMOS AL DESCANSO 3@0 PARA JESUS No lo estoy siguiendo, me ha llegado un marroncete en el curro y necesito quitármelo de encima cuanto antes. Pero vamos, si hoy gano mañana pierdo en liga contra Juan, porque hoy estamos jugando en beta... Yo juego en beta conjuan en 10, minutos Si, bueno y qué? Que si gana Juan en beta a Jordi, entonces mañana no podemos perder los 2 y nuestro partido de quedaría bloqueado desde el min 1 y acabaría en empate. Aaaaahhhh |
14/07/2015 16:29 |