| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Crees que Gabriel sabe que esta en la final?yo creo que ni se ha enterado Le envié yo la petición de amistoso y aceptó, pero no hemos intercambiado mensajes, así que no te puedo decir. |
14/07/2015 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno carapardo no se pasa por aquí,yo solo espero no confundirnos.si los que entran siguen sin aparecer, casi prefiero que entre mi hermano | 14/07/2015 15:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno carapardo no se pasa por aquí,yo solo espero no confundirnos.si los que entran siguen sin aparecer, casi prefiero que entre mi hermano Decías que tu hermano iba a la MLT marica, aclárate |
14/07/2015 15:41 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: nuriaangela dijo: Bueno carapardo no se pasa por aquí,yo solo espero no confundirnos.si los que entran siguen sin aparecer, casi prefiero que entre mi hermano Decías que tu hermano iba a la MLT marica, aclárate Si va a la mlt,por cierto le dije que se pasara para decir hola y el tío nada. |
14/07/2015 15:43 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: Bueno carapardo no se pasa por aquí,yo solo espero no confundirnos.si los que entran siguen sin aparecer, casi prefiero que entre mi hermano Decías que tu hermano iba a la MLT marica, aclárate Si va a la mlt,por cierto le dije que se pasara para decir hola y el tío nada. Claro, si no nadara, se ahogaría |
14/07/2015 15:45 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: Bueno carapardo no se pasa por aquí,yo solo espero no confundirnos.si los que entran siguen sin aparecer, casi prefiero que entre mi hermano Decías que tu hermano iba a la MLT marica, aclárate Si va a la mlt,por cierto le dije que se pasara para decir hola y el tío nada. Claro, si no nadara, se ahogaría Burriagas,ya no te vendo nada, por nadar |
14/07/2015 15:46 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: nuriaangela dijo: Bueno carapardo no se pasa por aquí,yo solo espero no confundirnos.si los que entran siguen sin aparecer, casi prefiero que entre mi hermano Decías que tu hermano iba a la MLT marica, aclárate Y porque no vienes tu? |
14/07/2015 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: Bueno carapardo no se pasa por aquí,yo solo espero no confundirnos.si los que entran siguen sin aparecer, casi prefiero que entre mi hermano Decías que tu hermano iba a la MLT marica, aclárate Y porque no vienes tu? Samkr no se viene, esta agusto en la mlt |
14/07/2015 15:49 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: Bueno carapardo no se pasa por aquí,yo solo espero no confundirnos.si los que entran siguen sin aparecer, casi prefiero que entre mi hermano Decías que tu hermano iba a la MLT marica, aclárate Y porque no vienes tu? Samkr no se viene, esta agusto en la mlt Aquí seguro que estaría mejor |
14/07/2015 15:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Allí hay gente muy maja.yo estoy por allí y esta el gran ben y paquete santy entre otros.muy buena gente | 14/07/2015 15:53 |