| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Oscar, no la verdad,no le vendo.y si algún día le vendo es para sacar bastante pasta Entiendo De todos es sabido que eres un poco gay Jajaja, no pierdes una oportunidad... |
14/07/2015 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: buenos días podríamos entrar en un debate de lo que es un jefe, un jefecillo, un encargado, un ecargadete, un obrero y un obrerete pero no creo que sea conveniente. Tengo cinco personas a mi cargo y la responsabilidad del 35-40% de la facturación de la empresa (total de trabajadores 40) con una experiencia de 34 años en el mundo laboral. Sé que es época de crisis (por mucho que nos digan que no, que se ha acabado y remontamos) y aunque dé miedo es la mejor época para buscar oportunidades. Estoy seguro que puede haber otra empresa que esté encantada de tener tus servicios, déjate querer, que vengan a buscarte. Que te pongan en el mercado tus propios clientes. Me explico: en un momento determinado yo mostré mi descontento con la empresa por como me estaba tratando económicamente (me suprimieron una prima anual de 12.000 €) y lo dejé caer a un par de clientes (no dije que me quería ir, sólo que estaba descontento o poco contento o no feliz). La competencia tardó en llamarme muy poco..... sigo en la misma empresa con mejor sueldo y mejor disposición de la empresa hacia mi persona. Aca has dicho cosas muy importantes y es que debes hacerte valer, nadie es impresindible pero puedes hacerlo creer, nunca digas que te quierea ir generaras reacciones contrarias lo correcto es exponer tus puntos pues Yo jamas negocio un renuncio pero si un aumento exponiendo puntos claves debe empezar me gusta lo que hago pero no me alcanza y si agregas puedo conseguir mas es mucho mejor. |
14/07/2015 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pirin necesitas un empleado? Me voy contugo,mi experiencia en el mundo laboral es conducir | 14/07/2015 14:25 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me encanta la hostelería porque te facilita todo tanto para la vida... Es impresionante el respeto que se tiene por el trabajador... Madre mía... Un compañero va a tener un niño,su primer hijo. A ido a las oficinas a pedir que le den su turno contínuo, al que tiene derecho... Respuesta: " Legalmente te lo debería dar... Pero logísticamente no puedo... A no ser que vengas aquí con un abogado y entonces te lo tendré que dar..." Por supuesto, en esta empresa, a las mujeres sí que se lo dan, claro... No vaya a ser que te llamen machista... OS acordáis de Origen? "Un sueño, de un sueño, de un sueño..." Pues esto es hipocresía de hipocresía de hipocresía... Si te cuento la mierda que llevo comiendo desde hace 5 años... el otro dia os explique lo que me pasa en esta empresa que estoy, que pocierto nadie me hizo caso La ultima es que cuando me toque renobar contrato me bajan el sueldo. Llevo mucho tiempo pensando en crear algun tipo de web d dnuncias a las empresas para que la gente pueda informarse antes d3 entrar en una empresa. Y que incluso si alguien ha debunciado con abogados i tal la gente pueda ver que se puede hacer Ya hay una web de ese estilo, para que la gente ponga comentarios de su experiencia en empresas: https://www.trabajobasura.info/ He buscado mi empresa y vienen varios comentarios, no me extraña... jajaja. Yo no estoy mal del todo, pero conozco gente que sí que está bastante puteada en mi empresa. Y de lo tuyo Eric, sí lo leí, pero no recuerdo si te llegué a responder algo o no. La verdad es que son unos sinvergüenzas al bajarte literalmente el sueldo y no darte más opciones. Está claro que los jefes miran por la empresa, y los empleados somos ganado e importamos más bien poco. yo llevaba casi tres años en una empresa en 2010, me fuí de alli para mejorar profesionalmente porque allí habia tocado techo. La aventura me salió mal y estabamos en plena crisis, desde entonces no han parado de hacerme marranadas, estoy hasta quemado ya. Yo lo de la web me refiero a algo mas elaborado, e intentar evitar los comentarios de calentones, algo bastante serio, y que además también participara la gente que esta contenta. La pena es que no tengo ni idea de hacer webs! Hace tiempo que pienso que ojalá pudiera pagarme un curso de webs y de aplicaciones, me encantaria! puedes tomarlo a traves de youtube ybes gratuito. |
14/07/2015 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jooooooode... No.me.lo.creo... La.primera mañana que de verdad puedo decir que ha sido.tranquila en el curro 100 desayunitos, con todo ya preparado para mañana desde las 11.30.. Así sí se puede! ¿Tocándote los huevos desde las 11:30 y hasta las 14:00 no apareces por aquí? Muy mal, Peke... En serio, me alegro que al menos por un día hayas tenido un día tranquilo y no el contínuo estrés de otros días. Jjajajajjjajaja! No, si.no.me.he tocado los huevos. Tenía que hacer 3 paellas para el personal, luego a las 12.30 es cuando nos sentamos media hora a comer (toooodo el.hotel se sienta dos veces al día, una hora, una vez para desayunar y la otra para comer, yo soy el.único que no, que sólo una y lo hago ppor mis compañeros vaya...) y además me he cortado 6 kilos de bacón y un par de kg de queso... luego me he limpiado dos.cámaras... Pero vamos, que lo.he hecho todo sin.prisas ni estrés! |
14/07/2015 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Vamos peke hazte otra paellita para 20 que vamos los calaveras para alla ahora mismo que tengo mas hambre.... Bueno mejor hazla de 30 la paella a ver si va a faltar... Jajajajajajaja Para los que no sabiais, estaba preparando las dos pero ahora solo estoy con la de policia, la de profe ya la hice y saque un 7,42 que no esta mal pero este año habia mucho nivel, ya veremos a ver si cojo plaza aunque creo que no |
14/07/2015 14:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Vamos peke hazte otra paellita para 20 que vamos los calaveras para alla ahora mismo que tengo mas hambre.... Bueno mejor hazla de 30 la paella a ver si va a faltar... Jajajajajajaja Para los que no sabiais, estaba preparando las dos pero ahora solo estoy con la de policia, la de profe ya la hice y saque un 7,42 que no esta mal pero este año habia mucho nivel, ya veremos a ver si cojo plaza aunque creo que no Para donde las preparas las oposiciones? |
14/07/2015 14:39 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: angel_1989 dijo: Vamos peke hazte otra paellita para 20 que vamos los calaveras para alla ahora mismo que tengo mas hambre.... Bueno mejor hazla de 30 la paella a ver si va a faltar... Jajajajajajaja Para los que no sabiais, estaba preparando las dos pero ahora solo estoy con la de policia, la de profe ya la hice y saque un 7,42 que no esta mal pero este año habia mucho nivel, ya veremos a ver si cojo plaza aunque creo que no Para donde las preparas las oposiciones? Para madrid todo |
14/07/2015 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenas me paso por aqui por si a alguno os interesa: Para el año que viene voy a ceder 3 jugadores a quien los entrene. DLI 72/19 progre 94 MO 76/20 progre 84 MDF 82/19 progre 87 Si a alguno le interesa comprar escucho ofertas por todos menos por el MDF. Mandadme privados los interesados, gracias chicos. |
14/07/2015 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: OGM99 dijo: angel_1989 dijo: Vamos peke hazte otra paellita para 20 que vamos los calaveras para alla ahora mismo que tengo mas hambre.... Bueno mejor hazla de 30 la paella a ver si va a faltar... Jajajajajajaja Para los que no sabiais, estaba preparando las dos pero ahora solo estoy con la de policia, la de profe ya la hice y saque un 7,42 que no esta mal pero este año habia mucho nivel, ya veremos a ver si cojo plaza aunque creo que no Para donde las preparas las oposiciones? Para madrid todo Fenix, Iberia, Santa Maria,..por libre? |
14/07/2015 14:43 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||