| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me encanta la hostelería porque te facilita todo tanto para la vida... Es impresionante el respeto que se tiene por el trabajador... Madre mía... Un compañero va a tener un niño,su primer hijo. A ido a las oficinas a pedir que le den su turno contínuo, al que tiene derecho... Respuesta: " Legalmente te lo debería dar... Pero logísticamente no puedo... A no ser que vengas aquí con un abogado y entonces te lo tendré que dar..." Por supuesto, en esta empresa, a las mujeres sí que se lo dan, claro... No vaya a ser que te llamen machista... OS acordáis de Origen? "Un sueño, de un sueño, de un sueño..." Pues esto es hipocresía de hipocresía de hipocresía... Si te cuento la mierda que llevo comiendo desde hace 5 años... el otro dia os explique lo que me pasa en esta empresa que estoy, que pocierto nadie me hizo caso La ultima es que cuando me toque renobar contrato me bajan el sueldo. Llevo mucho tiempo pensando en crear algun tipo de web d dnuncias a las empresas para que la gente pueda informarse antes d3 entrar en una empresa. Y que incluso si alguien ha debunciado con abogados i tal la gente pueda ver que se puede hacer Ya hay una web de ese estilo, para que la gente ponga comentarios de su experiencia en empresas: https://www.trabajobasura.info/ He buscado mi empresa y vienen varios comentarios, no me extraña... jajaja. Yo no estoy mal del todo, pero conozco gente que sí que está bastante puteada en mi empresa. Y de lo tuyo Eric, sí lo leí, pero no recuerdo si te llegué a responder algo o no. La verdad es que son unos sinvergüenzas al bajarte literalmente el sueldo y no darte más opciones. Está claro que los jefes miran por la empresa, y los empleados somos ganado e importamos más bien poco. yo llevaba casi tres años en una empresa en 2010, me fuí de alli para mejorar profesionalmente porque allí habia tocado techo. La aventura me salió mal y estabamos en plena crisis, desde entonces no han parado de hacerme marranadas, estoy hasta quemado ya. Yo lo de la web me refiero a algo mas elaborado, e intentar evitar los comentarios de calentones, algo bastante serio, y que además también participara la gente que esta contenta. La pena es que no tengo ni idea de hacer webs! Hace tiempo que pienso que ojalá pudiera pagarme un curso de webs y de aplicaciones, me encantaria! Yo en su día tenía algunos conocimientos de diseño web, pero ya he olvidado todo lo que sabía. Lo que sí recuerdo es que hay una aplicación que se llama Dreamweaver que es bastante intuitiva para hacer páginas web. Yo creé unas cuantas con esa herramenta, pero de eso hace ya unos 10 años y seguro que ahora hay otros métodos para hacer webs de forma más sencilla. |
14/07/2015 08:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me encanta la hostelería porque te facilita todo tanto para la vida... Es impresionante el respeto que se tiene por el trabajador... Madre mía... Un compañero va a tener un niño,su primer hijo. A ido a las oficinas a pedir que le den su turno contínuo, al que tiene derecho... Respuesta: " Legalmente te lo debería dar... Pero logísticamente no puedo... A no ser que vengas aquí con un abogado y entonces te lo tendré que dar..." Por supuesto, en esta empresa, a las mujeres sí que se lo dan, claro... No vaya a ser que te llamen machista... OS acordáis de Origen? "Un sueño, de un sueño, de un sueño..." Pues esto es hipocresía de hipocresía de hipocresía... Si te cuento la mierda que llevo comiendo desde hace 5 años... el otro dia os explique lo que me pasa en esta empresa que estoy, que pocierto nadie me hizo caso La ultima es que cuando me toque renobar contrato me bajan el sueldo. Llevo mucho tiempo pensando en crear algun tipo de web d dnuncias a las empresas para que la gente pueda informarse antes d3 entrar en una empresa. Y que incluso si alguien ha debunciado con abogados i tal la gente pueda ver que se puede hacer Ya hay una web de ese estilo, para que la gente ponga comentarios de su experiencia en empresas: https://www.trabajobasura.info/ He buscado mi empresa y vienen varios comentarios, no me extraña... jajaja. Yo no estoy mal del todo, pero conozco gente que sí que está bastante puteada en mi empresa. Y de lo tuyo Eric, sí lo leí, pero no recuerdo si te llegué a responder algo o no. La verdad es que son unos sinvergüenzas al bajarte literalmente el sueldo y no darte más opciones. Está claro que los jefes miran por la empresa, y los empleados somos ganado e importamos más bien poco. yo llevaba casi tres años en una empresa en 2010, me fuí de alli para mejorar profesionalmente porque allí habia tocado techo. La aventura me salió mal y estabamos en plena crisis, desde entonces no han parado de hacerme marranadas, estoy hasta quemado ya. Yo lo de la web me refiero a algo mas elaborado, e intentar evitar los comentarios de calentones, algo bastante serio, y que además también participara la gente que esta contenta. La pena es que no tengo ni idea de hacer webs! Hace tiempo que pienso que ojalá pudiera pagarme un curso de webs y de aplicaciones, me encantaria! Yo en su día tenía algunos conocimientos de diseño web, pero ya he olvidado todo lo que sabía. Lo que sí recuerdo es que hay una aplicación que se llama Dreamweaver que es bastante intuitiva para hacer páginas web. Yo creé unas cuantas con esa herramenta, pero de eso hace ya unos 10 años y seguro que ahora hay otros métodos para hacer webs de forma más sencilla. de todas maneras el trabajo no me deja dedicarme ahora a crear paginas web... te agradezco la info por eso... lo que me iria muy bien es que me tocasen aunque fuera, una cifra pequeña en la loteria, no se, unos 500mil, y así ir a mi jefe, hacerle saltar los dientes, y dedicarme a hacer algunos cursos informaticos. |
14/07/2015 08:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 14/07/2015 09:01 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
![]() Editado por El Fakïri 14-07-2015 09:02 |
14/07/2015 09:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Oscar mancini no se vende, y si lo vendiera pediria mucha pasta, progre96 | 14/07/2015 09:04 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
INTERPRIVADAS YA SE HAN CREADO Y ACEPTADO TODOS LOS DUELOS A LO LARGO. DEL DIA SE ACTUALIZARÁ LA PREVIA CON LOS HORARIOS EN ORDEN CRONOLÓGICO PARA QUE SEA MAS FACIL DE SEGUIR.GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Editado por jordiculé 14-07-2015 09:15 |
14/07/2015 09:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias calaveras Vamos a por el martes con ganas!!! |
14/07/2015 10:06 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Buenos dias calaveras Vamos a por el martes con ganas!!! Venga a estudiar |
14/07/2015 10:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Buenos dias calaveras Vamos a por el martes con ganas!!! Buenos días Angel. Aprieta con los estudios, que ya tendrás tiempo de descansar después cuando seas funcionario. |
14/07/2015 10:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: Buenos dias calaveras Vamos a por el martes con ganas!!! Venga a estudiar En ello estoy Buenos días Angel. Aprieta con los estudios, que ya tendrás tiempo de descansar después cuando seas funcionario Ojala llegue a serlo algun dia jajajajajaja asi descansare pero bien Editado por angel_1989 14-07-2015 12:35 Editado por angel_1989 14-07-2015 12:36 |
14/07/2015 12:34 |
| - Div/Gr | ||