| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: VOTARME LA NOTA DE PRENSA PARA QUE SUBA Votada, increíble la pedazo de introducción a la 2da edición de la interprivadas. Está genial, grande Jordi!!! QUE HACES DESPIERTO AUN? El niño, que tenía sed y no se ha conformado con agua, así que me ha tocado prepararle un biberón. Tú estás trabajando, supongo, ¿no? SI, HOY SE ME ESTA HACIENDO LARGISIMO , APENAS ME QUEDA UNA HORA Y MEDIA Pues ánimo, que ya no te queda nada para terminar e irte a dormir. Yo voy a seguir durmiendo otro poco, que ya tengo al crío durmiendo otra vez. ALA PUES QUE DESCANSES |
12/07/2015 04:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: VOTARME LA NOTA DE PRENSA PARA QUE SUBA Votada, increíble la pedazo de introducción a la 2da edición de la interprivadas. Está genial, grande Jordi!!! QUE HACES DESPIERTO AUN? El niño, que tenía sed y no se ha conformado con agua, así que me ha tocado prepararle un biberón. Tú estás trabajando, supongo, ¿no? SI, HOY SE ME ESTA HACIENDO LARGISIMO , APENAS ME QUEDA UNA HORA Y MEDIA Pues ánimo, que ya no te queda nada para terminar e irte a dormir. Yo voy a seguir durmiendo otro poco, que ya tengo al crío durmiendo otra vez. ALA PUES QUE DESCANSES Igualmente, a ver si cuando salgas puedes dormir unas cuantas horas para recuperar fuerzas. Venga, hasta dentro de unas horas!! |
12/07/2015 04:45 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: VOTARME LA NOTA DE PRENSA PARA QUE SUBA Votada, increíble la pedazo de introducción a la 2da edición de la interprivadas. Está genial, grande Jordi!!! QUE HACES DESPIERTO AUN? El niño, que tenía sed y no se ha conformado con agua, así que me ha tocado prepararle un biberón. Tú estás trabajando, supongo, ¿no? SI, HOY SE ME ESTA HACIENDO LARGISIMO , APENAS ME QUEDA UNA HORA Y MEDIA Pues ánimo, que ya no te queda nada para terminar e irte a dormir. Yo voy a seguir durmiendo otro poco, que ya tengo al crío durmiendo otra vez. ALA PUES QUE DESCANSES Igualmente, a ver si cuando salgas puedes dormir unas cuantas horas para recuperar fuerzas. Venga, hasta dentro de unas horas!! HASTA LUEGO.... |
12/07/2015 04:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: VOTARME LA NOTA DE PRENSA PARA QUE SUBA Votada, increíble la pedazo de introducción a la 2da edición de la interprivadas. Está genial, grande Jordi!!! QUE HACES DESPIERTO AUN? El niño, que tenía sed y no se ha conformado con agua, así que me ha tocado prepararle un biberón. Tú estás trabajando, supongo, ¿no? SI, HOY SE ME ESTA HACIENDO LARGISIMO , APENAS ME QUEDA UNA HORA Y MEDIA Pues ánimo, que ya no te queda nada para terminar e irte a dormir. Yo voy a seguir durmiendo otro poco, que ya tengo al crío durmiendo otra vez. ALA PUES QUE DESCANSES Igualmente, a ver si cuando salgas puedes dormir unas cuantas horas para recuperar fuerzas. Venga, hasta dentro de unas horas!! HASTA LUEGO.... Vamos, que ya te queda poco más de 1 hora!! Hasta luego!!! |
12/07/2015 04:53 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: VOTARME LA NOTA DE PRENSA PARA QUE SUBA Votada, increíble la pedazo de introducción a la 2da edición de la interprivadas. Está genial, grande Jordi!!! QUE HACES DESPIERTO AUN? El niño, que tenía sed y no se ha conformado con agua, así que me ha tocado prepararle un biberón. Tú estás trabajando, supongo, ¿no? SI, HOY SE ME ESTA HACIENDO LARGISIMO , APENAS ME QUEDA UNA HORA Y MEDIA Pues ánimo, que ya no te queda nada para terminar e irte a dormir. Yo voy a seguir durmiendo otro poco, que ya tengo al crío durmiendo otra vez. ALA PUES QUE DESCANSES Igualmente, a ver si cuando salgas puedes dormir unas cuantas horas para recuperar fuerzas. Venga, hasta dentro de unas horas!! HASTA LUEGO.... Vamos, que ya te queda poco más de 1 hora!! Hasta luego!!! SI |
12/07/2015 04:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Buenos dias | 12/07/2015 05:45 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Buenos dias Buenas noches para mi |
12/07/2015 05:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: VOTARME LA NOTA DE PRENSA PARA QUE SUBA votada, buenos días, genial jordi, como siempre |
12/07/2015 08:39 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días,enorme curro jordi | 12/07/2015 09:52 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.