| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias calaveras!! | 12/07/2015 11:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Bueno hoy me toca barbacoa, me voy a la parcela del viejo,pirin,casi me voy al lado de tu casa,es en aldeamayor | 12/07/2015 11:04 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias Votada la nota, menudo curre eres un crack jordi |
12/07/2015 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Oodegard!!!!. .....como va todo. Mira a ver si necesitan de lo mío que me marcho al fresquito Pues seguro que encontrabas algo. De lo tuyo no lo se, pero con Noruego tienes las puertas abiertas Por cierto, el MO no me lo vas a ceder?; me pareció leer que lo vendías Si, pero como no lo puedes poner nunca titular y tiene esa progre tan interesante, no se. Crees que puede valer la pena? Supongo que si subiese un par de puntos de media puede ser interesante. No se. Tu que me aconsejas? Hombre, eso tú verás...... Te ha subido tres puntos de media. Un 85/19 ahora vale muy parecido que un 86/20 que es lo que en breve será el tuyo. La temporada que viene será muy similar a esta. Jugará al 100% en privada y el resto de los días 80-85% como convocado. Aún así creo que sube muy bien y si no te hace falta la pasta. Al final de la que viene seguramente valga 200 k más Me gustaría decirte que estaré más pendiente incluso para los amistosos que jugara al 100-110% pero si te has fijado no me preocupado ni por los otros 6 míos |
12/07/2015 11:16 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Oscar vende a patricio ha.la temporada que viene bajan las similares mucho,sobre 2000k | 12/07/2015 11:19 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Oodegard!!!!. .....como va todo. Mira a ver si necesitan de lo mío que me marcho al fresquito Pues seguro que encontrabas algo. De lo tuyo no lo se, pero con Noruego tienes las puertas abiertas Por cierto, el MO no me lo vas a ceder?; me pareció leer que lo vendías Si, pero como no lo puedes poner nunca titular y tiene esa progre tan interesante, no se. Crees que puede valer la pena? Supongo que si subiese un par de puntos de media puede ser interesante. No se. Tu que me aconsejas? Hombre, eso tú verás...... Te ha subido tres puntos de media. Un 85/19 ahora vale muy parecido que un 86/20 que es lo que en breve será el tuyo. La temporada que viene será muy similar a esta. Jugará al 100% en privada y el resto de los días 80-85% como convocado. Aún así creo que sube muy bien y si no te hace falta la pasta. Al final de la que viene seguramente valga 200 k más Me gustaría decirte que estaré más pendiente incluso para los amistosos que jugara al 100-110% pero si te has fijado no me preocupado ni por los otros 6 míos Está claro que solo tienes ojos para Patricio |
12/07/2015 11:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Oscar vende a patricio ha.la temporada que viene bajan las similares mucho,sobre 2000k Ya lo tengo mirado. Con la media que tiene hasta los 31 años no bajaría su valor hasta la cantidad que pagué No tengo mucha intención de venderlo la verdad. Si lo hago es por tener una cantidad indecente de dinero. Y fichar otro par de jóvenes promesas con 17-18 añitos Dicho lo cual entorno a 2800 k ahora sería un buen precio |
12/07/2015 11:26 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Jóvenes promesas tengo yo,pero ya sabes que para ti son caros | 12/07/2015 11:31 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Oodegard!!!!. .....como va todo. Mira a ver si necesitan de lo mío que me marcho al fresquito Pues seguro que encontrabas algo. De lo tuyo no lo se, pero con Noruego tienes las puertas abiertas Por cierto, el MO no me lo vas a ceder?; me pareció leer que lo vendías Si, pero como no lo puedes poner nunca titular y tiene esa progre tan interesante, no se. Crees que puede valer la pena? Supongo que si subiese un par de puntos de media puede ser interesante. No se. Tu que me aconsejas? Hombre, eso tú verás...... Te ha subido tres puntos de media. Un 85/19 ahora vale muy parecido que un 86/20 que es lo que en breve será el tuyo. La temporada que viene será muy similar a esta. Jugará al 100% en privada y el resto de los días 80-85% como convocado. Aún así creo que sube muy bien y si no te hace falta la pasta. Al final de la que viene seguramente valga 200 k más Me gustaría decirte que estaré más pendiente incluso para los amistosos que jugara al 100-110% pero si te has fijado no me preocupado ni por los otros 6 míos Pues tienes razón otra temporada sería muy interesante. Te lo agradezco. |
12/07/2015 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Oodegard!!!!. .....como va todo. Mira a ver si necesitan de lo mío que me marcho al fresquito Pues seguro que encontrabas algo. De lo tuyo no lo se, pero con Noruego tienes las puertas abiertas Por cierto, el MO no me lo vas a ceder?; me pareció leer que lo vendías Si, pero como no lo puedes poner nunca titular y tiene esa progre tan interesante, no se. Crees que puede valer la pena? Supongo que si subiese un par de puntos de media puede ser interesante. No se. Tu que me aconsejas? Hombre, eso tú verás...... Te ha subido tres puntos de media. Un 85/19 ahora vale muy parecido que un 86/20 que es lo que en breve será el tuyo. La temporada que viene será muy similar a esta. Jugará al 100% en privada y el resto de los días 80-85% como convocado. Aún así creo que sube muy bien y si no te hace falta la pasta. Al final de la que viene seguramente valga 200 k más Me gustaría decirte que estaré más pendiente incluso para los amistosos que jugara al 100-110% pero si te has fijado no me preocupado ni por los otros 6 míos Pues tienes razón otra temporada sería muy interesante. Te lo agradezco. Además tengo jugadores con similar media al tuyo con uno y dos años más. De algún modo puedes ir controlando el mercado de sunilares |
12/07/2015 11:35 |