| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ya me da igual Jesús,mañana juego con la avanzada nueva y 3 mo's Yo jugaré con suplentes, al igual que hoy. |
11/07/2015 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Joder haciendo el tonto he puesto esta mañana en subasta un md y me lo han pujado,creó que es buena venta,600k Pues no está nada mal esa venta si miras similares. Además le tienes con claúsula de 650M y te lo han pujado por 600. Es 92,23,lo puse haciendo el tonto.bueno ahora no tendré tanta prisa por vender al ed |
11/07/2015 16:10 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Lo que no me había dado cuenta que tiene un cañón de 12 | 11/07/2015 16:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Lo que no me había dado cuenta que tiene un cañón de 12 Lo más gracioso es que el 12% del precio de venta de perderá porque el equipo al que lo fichaste no existe si miras el historial de tu jugador. |
11/07/2015 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Joder haciendo el tonto he puesto esta mañana en subasta un md y me lo han pujado,creó que es buena venta,600k Pues no está nada mal esa venta si miras similares. Además le tienes con claúsula de 650M y te lo han pujado por 600. Es 92,23,lo puse haciendo el tonto.bueno ahora no tendré tanta prisa por vender al ed Bueno, al menos ahora puedes esperar hasta que aparezca alguien que esté dispuesto a pagar lo que pides por tu ED. |
11/07/2015 16:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Joder haciendo el tonto he puesto esta mañana en subasta un md y me lo han pujado,creó que es buena venta,600k Pues no está nada mal esa venta si miras similares. Además le tienes con claúsula de 650M y te lo han pujado por 600. Es 92,23,lo puse haciendo el tonto.bueno ahora no tendré tanta prisa por vender al ed Bueno, al menos ahora puedes esperar hasta que aparezca alguien que esté dispuesto a pagar lo que pides por tu ED. Incluso se puede sentar. No vaya a cansarse de esperar |
11/07/2015 16:51 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Que fresquita está el agua de mi sierra |
11/07/2015 19:24 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Que fresquita está el agua de mi sierra El de mi piscina no está tran fría, pero nos hace el apaño para combatir este calor que hace. |
11/07/2015 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Que fresquita está el agua de mi sierra El de mi piscina no está tran fría, pero nos hace el apaño para combatir este calor que hace. Te recomiendo que cojas a tu chati y a tu peque, te pegues una hora de coche hasta venir a Guisando (pueblo catalogado como maravilla de la naturaleza). Te bañes en el risquillo o en la charca verde (aguas fresquitas) y te aprietes un buen chuletón. Disfrutes de la sombra y ello paisaje . Y, aunque cuando regreses a casa se te caigan lagrimones de tristeza por marcharte, te garantizo que habrá merecido la pena |
11/07/2015 19:43 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Que fresquita está el agua de mi sierra El de mi piscina no está tran fría, pero nos hace el apaño para combatir este calor que hace. Te recomiendo que cojas a tu chati y a tu peque, te pegues una hora de coche hasta venir a Guisando (pueblo catalogado como maravilla de la naturaleza). Te bañes en el risquillo o en la charca verde (aguas fresquitas) y te aprietes un buen chuletón. Disfrutes de la sombra y ello paisaje . Y, aunque cuando regreses a casa se te caigan lagrimones de tristeza por marcharte, te garantizo que habrá merecido la pena Según lo bien que lo pones, creo que antes que termine el verano lo habremos catado. El próximo finde no porque estaremos en Peñíscola, pero uno de los siguientes a lo mejor nos animamos a ir para allá. |
11/07/2015 19:47 |
| - Div/Gr | ||