| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: caupav dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Sorteo de la interprivadas.yo a el le mande mánager el me ha mandado equipos pero ya nos apañamos 1 tigers vs michelle 2 la hoya lorca vs azpichon 3 Alcañiz vs nuriaangela 4 inter rayo vs el fakiri 5 7raul7 vs piringuiguis 6 decliveland vs jesusag 7 mourinhismo vs Jordicule 8 cf ínter vs jamb72 QUE MORBO EL MIO ES UN BARÇA MADRID EN TODA REGLA Es obligacion que todo el que juegue la interprivada vaya al 100% y con titulares... nada de que me juego algo al lunes siguiente Habrá que hablar con Juan, aunque si puede estaría bien que jugará al 100% siendo realmente Juan como un último servicio a los Calaveras, aunque por otra parte en Liga esta en plena lucha por la salvación. MANDALE UN MENSAJE HABER QUE TE DICE |
10/07/2015 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Javi vi en el foro de compras que IF anda buscando un EI/ED media 90-93... en principio el tuyo es mas joven de lo que busca, pero quizas puedas negociar, tu lo conoces mas.... como se que es dificil encontrar quien los quiera, aviso. Fijo que lo dice de beoma |
10/07/2015 19:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: paldoc dijo: caupav dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Sorteo de la interprivadas.yo a el le mande mánager el me ha mandado equipos pero ya nos apañamos 1 tigers vs michelle 2 la hoya lorca vs azpichon 3 Alcañiz vs nuriaangela 4 inter rayo vs el fakiri 5 7raul7 vs piringuiguis 6 decliveland vs jesusag 7 mourinhismo vs Jordicule 8 cf ínter vs jamb72 QUE MORBO EL MIO ES UN BARÇA MADRID EN TODA REGLA Es obligacion que todo el que juegue la interprivada vaya al 100% y con titulares... nada de que me juego algo al lunes siguiente Habrá que hablar con Juan, aunque si puede estaría bien que jugará al 100% siendo realmente Juan como un último servicio a los Calaveras, aunque por otra parte en Liga esta en plena lucha por la salvación. MANDALE UN MENSAJE HABER QUE TE DICE Ya se lo he mandado Editado por paldoc 10-07-2015 19:22 |
10/07/2015 19:22 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Javi vi en el foro de compras que IF anda buscando un EI/ED media 90-93... en principio el tuyo es mas joven de lo que busca, pero quizas puedas negociar, tu lo conoces mas.... como se que es dificil encontrar quien los quiera, aviso. Esos dos tienen linea directa prepucio con prepucio... fijo que ya lo han hablado... |
10/07/2015 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sorteo de la interprivadas.yo a el le mande mánager el me ha mandado equipos pero ya nos apañamos 1 tigers vs michelle 2 la hoya lorca vs azpichon 3 Alcañiz vs nuriaangela 4 inter rayo vs el fakiri 5 7raul7 vs piringuiguis 6 decliveland vs jesusag 7 mourinhismo vs Jordicule 8 cf ínter vs jamb72 Buena eliminatoria, juego contra un scl de 2da que, al igual que yo, se está jugando la permanencia en estas últimas 4 jornadas. |
10/07/2015 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sorteo de la interprivadas.yo a el le mande mánager el me ha mandado equipos pero ya nos apañamos 1 tigers vs michelle 2 la hoya lorca vs azpichon 3 Alcañiz vs nuriaangela 4 inter rayo vs el fakiri 5 7raul7 vs piringuiguis 6 decliveland vs jesusag 7 mourinhismo vs Jordicule 8 cf ínter vs jamb72 ¿quién es piringuiguis? jajajajajaja como me mola que mi nombre sea tan jodido aunque para jodido el rival que me ha tocado: me toca estudiarlo toda la semana |
10/07/2015 19:32 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Grande mi niña!!!! AHORA TIENES QUE GANAR TU SI ERES UN HOMBRE DE PALABRA Quien con niños se acuesta meado se levanta |
10/07/2015 19:38 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Grande mi niña!!!! AHORA TIENES QUE GANAR TU SI ERES UN HOMBRE DE PALABRA Quien con niños se acuesta meado se levanta PUES PONTE PAÑALES |
10/07/2015 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
Calaveras jugare mis ultimos dos partidos siendo un autentico calavera para llevarnos otra vez la ensaladera,espero estar salvado antes ,sino vaya marrón le dejo a mi cuñaillo. Pasarme el enlace de mi rival por favor. |
10/07/2015 19:41 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: Calaveras jugare mis ultimos dos partidos siendo un autentico calavera para llevarnos otra vez la ensaladera,espero estar salvado antes ,sino vaya marrón le dejo a mi cuñaillo. Pasarme el enlace de mi rival por favor. Así se habla juan ahora te lo pasare |
10/07/2015 19:42 |
| - Div/Gr | ||