| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por fin ya ha llegado el finde, y dentro de 7 días estaré haciendo yo también la maleta para irme unos días a la playa, ¡¡qué ganas que llegue ya el próximo viernes!!! Estaré fuera el finde la interprivada y el último partido de liga, a ver si puedo escaparme algún momento y me meto por aquí a ver qué tal va todo. |
10/07/2015 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: A ser buenos, calaveras. Voy a hacer maleta Un abrazo a todos! Pásalo bien y descansa mucho, que te va a venir muy bien desconectar estos días. Si por allí encuentras alguna zona con cobertura, ya nos contarás qué tal. Más me vale encontrarla Descansa tu también, el finde que viene está a la vuelta. Pasadlo muy bien y pegaos.un remojon por mí |
10/07/2015 23:01 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya me he pegado un buen chapuzón por la tarde por vosotros en el risquillo (Guisando) | 10/07/2015 23:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Yo ya me he pegado un buen chapuzón por la tarde por vosotros en el risquillo (Guisando) Tu no dijistes que si ganaba jordi, ganabas tu? |
10/07/2015 23:33 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Yo ya me he pegado un buen chapuzón por la tarde por vosotros en el risquillo (Guisando) Tu no dijistes que si ganaba jordi, ganabas tu? Mira que hacerse caso de medios días habiendo días enteros |
10/07/2015 23:43 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Muchas gracia chicos!!! Hoy mi mujer se ha ido de cena con las amigas y mi niño y yo hemos hecho tarde y noche de machos, hemos ido a la piscina, un mcdonalds pa cenar y luego en una terracita un heladito. Ahora el papi ta reventado y con ganas de dormir y el niño saltando en la cama. Anda que no... Buenas noches!! |
10/07/2015 23:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Muchas gracia chicos!!! Hoy mi mujer se ha ido de cena con las amigas y mi niño y yo hemos hecho tarde y noche de machos, hemos ido a la piscina, un mcdonalds pa cenar y luego en una terracita un heladito. Ahora el papi ta reventado y con ganas de dormir y el niño saltando en la cama. Anda que no... Buenas noches!! Yo al mío ya le tengo durmiendo desde hace un rato, así que en breve me voy a dormir para recuperar fuerzas, que ha sido una semana de bastante curro y estoy destrozado. Buenas noches!! |
10/07/2015 23:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 11/07/2015 06:36 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
buenos días | 11/07/2015 07:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: A ser buenos, calaveras. Voy a hacer maleta Un abrazo a todos! Pásalo bien y descansa mucho, que te va a venir muy bien desconectar estos días. Si por allí encuentras alguna zona con cobertura, ya nos contarás qué tal. buenos días tienes toda la razón Jesús descansa que te lo has ganado y sobre todo cuídala |
11/07/2015 07:43 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||