| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Hola calaveras..ya estan enviados los sobres para el sorteo de la interprivadas..javi abrira el suyo y os dira como quedan los emparejamientos Saludos y suerte a todos Igualmente, Pitin. Mucha suerte a todos, principalmente a los calaveras. |
10/07/2015 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
VENGA PITUFO TE AYUDO A ABRIR EL SOBRE? | 10/07/2015 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Sorteo de la interprivadas.yo a el le mande mánager el me ha mandado equipos pero ya nos apañamos 1 tigers vs michelle 2 la hoya lorca vs azpichon 3 Alcañiz vs nuriaangela 4 inter rayo vs el fakiri 5 7raul7 vs piringuiguis 6 decliveland vs jesusag 7 mourinhismo vs Jordicule 8 cf ínter vs jamb72 |
10/07/2015 18:42 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sorteo de la interprivadas.yo a el le mande mánager el me ha mandado equipos pero ya nos apañamos 1 tigers vs michelle 2 la hoya lorca vs azpichon 3 Alcañiz vs nuriaangela 4 inter rayo vs el fakiri 5 7raul7 vs piringuiguis 6 decliveland vs jesusag 7 mourinhismo vs Jordicule 8 cf ínter vs jamb72 QUE MORBO EL MIO ES UN BARÇA MADRID EN TODA REGLA |
10/07/2015 18:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Javi vi en el foro de compras que IF anda buscando un EI/ED media 90-93... en principio el tuyo es mas joven de lo que busca, pero quizas puedas negociar, tu lo conoces mas.... como se que es dificil encontrar quien los quiera, aviso. | 10/07/2015 18:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Sorteo de la interprivadas.yo a el le mande mánager el me ha mandado equipos pero ya nos apañamos 1 tigers vs michelle 2 la hoya lorca vs azpichon 3 Alcañiz vs nuriaangela 4 inter rayo vs el fakiri 5 7raul7 vs piringuiguis 6 decliveland vs jesusag 7 mourinhismo vs Jordicule 8 cf ínter vs jamb72 QUE MORBO EL MIO ES UN BARÇA MADRID EN TODA REGLA Es obligacion que todo el que juegue la interprivada vaya al 100% y con titulares... nada de que me juego algo al lunes siguiente |
10/07/2015 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Sorteo de la interprivadas.yo a el le mande mánager el me ha mandado equipos pero ya nos apañamos 1 tigers vs michelle 2 la hoya lorca vs azpichon 3 Alcañiz vs nuriaangela 4 inter rayo vs el fakiri 5 7raul7 vs piringuiguis 6 decliveland vs jesusag 7 mourinhismo vs Jordicule 8 cf ínter vs jamb72 QUE MORBO EL MIO ES UN BARÇA MADRID EN TODA REGLA Es obligacion que todo el que juegue la interprivada vaya al 100% y con titulares... nada de que me juego algo al lunes siguiente YO YA HABRÉ ASCENDIDO , OSEA QUE SIN PROBLEMAS |
10/07/2015 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Vamos Jordi, copón ahora no me hagas el burriagas. VAMOS CALAVERA. Por mi parte, ya estirado la goma al límite y hoy he salvado el primer match-ball, voy a por el 5 de 5 que me dará el ascenso, de momento 1 de 5. |
10/07/2015 18:53 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sorteo de la interprivadas.yo a el le mande mánager el me ha mandado equipos pero ya nos apañamos 1 tigers vs michelle 2 la hoya lorca vs azpichon 3 Alcañiz vs nuriaangela 4 inter rayo vs el fakiri 5 7raul7 vs piringuiguis 6 decliveland vs jesusag 7 mourinhismo vs Jordicule 8 cf ínter vs jamb72 jajjaj , aun no e abierto el mensaje de javi...pero me alegro de enfrentarme a el...gran partido javi..sorteo puro y duro sin trampas ni carton |
10/07/2015 18:56 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
caupav dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Sorteo de la interprivadas.yo a el le mande mánager el me ha mandado equipos pero ya nos apañamos 1 tigers vs michelle 2 la hoya lorca vs azpichon 3 Alcañiz vs nuriaangela 4 inter rayo vs el fakiri 5 7raul7 vs piringuiguis 6 decliveland vs jesusag 7 mourinhismo vs Jordicule 8 cf ínter vs jamb72 QUE MORBO EL MIO ES UN BARÇA MADRID EN TODA REGLA Es obligacion que todo el que juegue la interprivada vaya al 100% y con titulares... nada de que me juego algo al lunes siguiente Habrá que hablar con Juan, aunque si puede estaría bien que jugará al 100% siendo realmente Juan como un último servicio a los Calaveras, aunque por otra parte en Liga esta en plena lucha por la salvación. |
10/07/2015 19:00 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||