| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: nuriaangela dijo: Por cierto nadie quiere mi ed? No Pues vota los Óscar, pájaro Ya verás como hoy no te falla el pc |
09/07/2015 23:29 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Karnac dijo: jesusag dijo: caupav dijo: Hola chicos!! Vengo de una tarde de minions.. me ha tocado llevar a mi sobrina al estreno, ya estoy colmado como por un mes de gritos de niños Hace unos dias compre al extremo del futuro de mi equipo, un EI 87/18, progre/previ 97/98 o al reves.. no recuerdo.. sin embargo como obviamente yo no entreno esas posiciones en senior, aunque me lo planteare (se supone que la proxima es la ultima que entreno defensas senior), ¿alguien se ofreceria, o sabe de donde podría dejarlo entrenando la proxima temporada? No está nada mal ese extremo, lo que pasa es que debe haber muy pocos que entrenen esa posición. Como dice Javi, creo que se puede entrenar con delanteros porque comparten varios entrenos, a lo mejor así te resulta más fácil encontrar a alguien que te lo pueda entrenar. De todas formas creo que Miguel entrena extremos varios días en seniors porque tiene unos buenos bichos. Pregúntale a ver si le interesa, porque no sé si iba a cambiar de entrenamientos o iba a seguir entrenando lo mismo la próxima temporada. Hola Vaya bicho que has pillado Cau Desgraciadamente no puedo ayudarte, la.próxima temporada empiezo a jugar con MO y les entrenare mezcla medios y delanteras, así que sólo les afectarán 2-3 días a la.semana Si quieres lo miro con detenimiento, oero. fijo que toda la semana no entrenan tranquilo, nada de cuidado, primero pregunto aqui entre los calaveras, despues veo si pillo a alguien de confianza en por ejemplo 5ta para que gane habs.. jajja.. y si no.. bueno tambien lo puedo poner yo, al menos entrenara 2 dias robar balon... |
09/07/2015 23:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: caupav dijo: Hola chicos!! Vengo de una tarde de minions.. me ha tocado llevar a mi sobrina al estreno, ya estoy colmado como por un mes de gritos de niños Hace unos dias compre al extremo del futuro de mi equipo, un EI 87/18, progre/previ 97/98 o al reves.. no recuerdo.. sin embargo como obviamente yo no entreno esas posiciones en senior, aunque me lo planteare (se supone que la proxima es la ultima que entreno defensas senior), ¿alguien se ofreceria, o sabe de donde podría dejarlo entrenando la proxima temporada? No está nada mal ese extremo, lo que pasa es que debe haber muy pocos que entrenen esa posición. Como dice Javi, creo que se puede entrenar con delanteros porque comparten varios entrenos, a lo mejor así te resulta más fácil encontrar a alguien que te lo pueda entrenar. De todas formas creo que Miguel entrena extremos varios días en seniors porque tiene unos buenos bichos. Pregúntale a ver si le interesa, porque no sé si iba a cambiar de entrenamientos o iba a seguir entrenando lo mismo la próxima temporada. Hola Vaya bicho que has pillado Cau Desgraciadamente no puedo ayudarte, la.próxima temporada empiezo a jugar con MO y les entrenare mezcla medios y delanteras, así que sólo les afectarán 2-3 días a la.semana Si quieres lo miro con detenimiento, oero. fijo que toda la semana no entrenan tranquilo, nada de cuidado, primero pregunto aqui entre los calaveras, despues veo si pillo a alguien de confianza en por ejemplo 5ta para que gane habs.. jajja.. y si no.. bueno tambien lo puedo poner yo, al menos entrenara 2 dias robar balon... En quinta te puedo meter en privada y los entrenos que le vayan bien de MO |
09/07/2015 23:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: caupav dijo: Hola chicos!! Vengo de una tarde de minions.. me ha tocado llevar a mi sobrina al estreno, ya estoy colmado como por un mes de gritos de niños Hace unos dias compre al extremo del futuro de mi equipo, un EI 87/18, progre/previ 97/98 o al reves.. no recuerdo.. sin embargo como obviamente yo no entreno esas posiciones en senior, aunque me lo planteare (se supone que la proxima es la ultima que entreno defensas senior), ¿alguien se ofreceria, o sabe de donde podría dejarlo entrenando la proxima temporada? No está nada mal ese extremo, lo que pasa es que debe haber muy pocos que entrenen esa posición. Como dice Javi, creo que se puede entrenar con delanteros porque comparten varios entrenos, a lo mejor así te resulta más fácil encontrar a alguien que te lo pueda entrenar. De todas formas creo que Miguel entrena extremos varios días en seniors porque tiene unos buenos bichos. Pregúntale a ver si le interesa, porque no sé si iba a cambiar de entrenamientos o iba a seguir entrenando lo mismo la próxima temporada. Hola Vaya bicho que has pillado Cau Desgraciadamente no puedo ayudarte, la.próxima temporada empiezo a jugar con MO y les entrenare mezcla medios y delanteras, así que sólo les afectarán 2-3 días a la.semana Si quieres lo miro con detenimiento, oero. fijo que toda la semana no entrenan tranquilo, nada de cuidado, primero pregunto aqui entre los calaveras, despues veo si pillo a alguien de confianza en por ejemplo 5ta para que gane habs.. jajja.. y si no.. bueno tambien lo puedo poner yo, al menos entrenara 2 dias robar balon... Con robar balón te garantizas entre décima y media y dos décimas a.la semana, sólo con esos dos entrenos |
09/07/2015 23:35 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Pero nadie quiere mi ed con robo 87?joder que no le quiero vender fuera | 09/07/2015 23:36 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pero nadie quiere mi ed con robo 87?joder que no le quiero vender fuera Yo no,.lo siento Javi |
09/07/2015 23:38 |
|
Username
1418 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Pero nadie quiere mi ed con robo 87?joder que no le quiero vender fuera bueno te doy 10k y un pepino... y si quieres arreglo que ganes un premio calavera No puedo llegar a las cifras que cuesta tu nene... recuerdo cuando lo compraste, lindos tiempos aquellos. |
09/07/2015 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: nuriaangela dijo: Pero nadie quiere mi ed con robo 87?joder que no le quiero vender fuera bueno te doy 10k y un pepino... y si quieres arreglo que ganes un premio calavera No puedo llegar a las cifras que cuesta tu nene... recuerdo cuando lo compraste, lindos tiempos aquellos. Buf, ya te digo! Iba a llamarte.nostálgico, pero Lo acabo de ver en su historial...casi dos aňos reales con él...es decir...unas 7-8 temporadas. Casi ná!! |
09/07/2015 23:42 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Por eso me da pena y lleva ya unas cuantas temporadas que sólo entrena robo.me acuerdo cuando lo fiche que era progre 98 Preví 97,me da pena venderle | 09/07/2015 23:46 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Por eso me da pena y lleva ya unas cuantas temporadas que sólo entrena robo.me acuerdo cuando lo fiche que era progre 98 Preví 97,me da pena venderle Y no.puedes aguantarle? Es un.peazo jugador, y.quizá puedas tantear otras ventas |
09/07/2015 23:48 |