| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: lo dicho eric, tus resúmenes son un auténtico lujo pero si he de escoger verte por aquí con tus flechas y los resúmenes me quedo con las flechas Yo tambien |
09/07/2015 23:04 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto nadie quiere mi ed? | 09/07/2015 23:04 |
|
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Por cierto nadie quiere mi ed? No |
09/07/2015 23:05 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Por cierto nadie quiere mi ed? Tiene flechas? |
09/07/2015 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Hola chicos!! Vengo de una tarde de minions.. me ha tocado llevar a mi sobrina al estreno, ya estoy colmado como por un mes de gritos de niños Hace unos dias compre al extremo del futuro de mi equipo, un EI 87/18, progre/previ 97/98 o al reves.. no recuerdo.. sin embargo como obviamente yo no entreno esas posiciones en senior, aunque me lo planteare (se supone que la proxima es la ultima que entreno defensas senior), ¿alguien se ofreceria, o sabe de donde podría dejarlo entrenando la proxima temporada? |
09/07/2015 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
De extremos no conozco a nadie,si quieres entrenarle como delantero | 09/07/2015 23:15 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Hola chicos!! Vengo de una tarde de minions.. me ha tocado llevar a mi sobrina al estreno, ya estoy colmado como por un mes de gritos de niños Hace unos dias compre al extremo del futuro de mi equipo, un EI 87/18, progre/previ 97/98 o al reves.. no recuerdo.. sin embargo como obviamente yo no entreno esas posiciones en senior, aunque me lo planteare (se supone que la proxima es la ultima que entreno defensas senior), ¿alguien se ofreceria, o sabe de donde podría dejarlo entrenando la proxima temporada? No está nada mal ese extremo, lo que pasa es que debe haber muy pocos que entrenen esa posición. Como dice Javi, creo que se puede entrenar con delanteros porque comparten varios entrenos, a lo mejor así te resulta más fácil encontrar a alguien que te lo pueda entrenar. De todas formas creo que Miguel entrena extremos varios días en seniors porque tiene unos buenos bichos. Pregúntale a ver si le interesa, porque no sé si iba a cambiar de entrenamientos o iba a seguir entrenando lo mismo la próxima temporada. |
09/07/2015 23:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
La verdad es que los extremos tienen unos atributos bestiales y por lo general muy devaluados |
09/07/2015 23:26 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: caupav dijo: Hola chicos!! Vengo de una tarde de minions.. me ha tocado llevar a mi sobrina al estreno, ya estoy colmado como por un mes de gritos de niños Hace unos dias compre al extremo del futuro de mi equipo, un EI 87/18, progre/previ 97/98 o al reves.. no recuerdo.. sin embargo como obviamente yo no entreno esas posiciones en senior, aunque me lo planteare (se supone que la proxima es la ultima que entreno defensas senior), ¿alguien se ofreceria, o sabe de donde podría dejarlo entrenando la proxima temporada? No está nada mal ese extremo, lo que pasa es que debe haber muy pocos que entrenen esa posición. Como dice Javi, creo que se puede entrenar con delanteros porque comparten varios entrenos, a lo mejor así te resulta más fácil encontrar a alguien que te lo pueda entrenar. De todas formas creo que Miguel entrena extremos varios días en seniors porque tiene unos buenos bichos. Pregúntale a ver si le interesa, porque no sé si iba a cambiar de entrenamientos o iba a seguir entrenando lo mismo la próxima temporada. Hola Vaya bicho que has pillado Cau Desgraciadamente no puedo ayudarte, la.próxima temporada empiezo a jugar con MO y les entrenare mezcla medios y delanteras, así que sólo les afectarán 2-3 días a la.semana Si quieres lo miro con detenimiento, oero. fijo que toda la semana no entrenan |
09/07/2015 23:28 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
OGM99 dijo: La verdad es que los extremos tienen unos atributos bestiales y por lo general muy devaluados Asi es, pero si los sabes usar son unas bestias en el juego.. el ed 89 que uso de titular es el mejor asistidor de la liga en que estoy.. Yo hace mucho tiempo entendi que este juego no se trata de atributos, medias y eso, si no de como los pongas en el juego, y de muuuuuuuuuuucha suerte. |
09/07/2015 23:28 |
| - Div/Gr | ||