| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Hola chicos!!! ahora me pongo con el resumen de ayer... aprovecho por deciros que la temporada que viene no seguiré haciendo resumenes, es demasiado tiempo, y teniendo poco tiempo si hago resumenes, la mitad de los dias ni aprezco por el foro, asi que no seguiré haciendólo. Lo siento chicos. Bufff.....que a gusto. Así nadie me meterá presión. |
09/07/2015 20:55 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Dejad de hablar de pepinos. Hablar de pepinos, es hablar de un futuro lejano. Hoy, se debe hablar de presente. Y el presente es PATRICIO | 09/07/2015 20:57 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pagina 1 actualizada | 09/07/2015 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
buenasssss gente!!! como va la tarde??? oscar deberias ceder al tal patricio ese a un nigeriano amigo mio que esta en 6ª y se va a ir a mitad de temporada por que le van a retener, ah se me olvidaba, no le va a entrenar ni nada y ni siquiera jugara y si juega sera fuera de posicion.... te gusta la proposicion??? |
09/07/2015 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Hola chicos!!! ahora me pongo con el resumen de ayer... aprovecho por deciros que la temporada que viene no seguiré haciendo resumenes, es demasiado tiempo, y teniendo poco tiempo si hago resumenes, la mitad de los dias ni aprezco por el foro, asi que no seguiré haciendólo. Lo siento chicos. Gracias por el trabajo Eric, los resúmenes llevan bastante tiempo y si no te sobra, prefiero verte por el foro y echarnos unas risas. |
09/07/2015 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Hola chicos!!! ahora me pongo con el resumen de ayer... aprovecho por deciros que la temporada que viene no seguiré haciendo resumenes, es demasiado tiempo, y teniendo poco tiempo si hago resumenes, la mitad de los dias ni aprezco por el foro, asi que no seguiré haciendólo. Lo siento chicos. Bufff.....que a gusto. Así nadie me meterá presión. te la voy a meter igualmente burri king!! |
09/07/2015 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: Hola chicos!!! ahora me pongo con el resumen de ayer... aprovecho por deciros que la temporada que viene no seguiré haciendo resumenes, es demasiado tiempo, y teniendo poco tiempo si hago resumenes, la mitad de los dias ni aprezco por el foro, asi que no seguiré haciendólo. Lo siento chicos. Gracias por el trabajo Eric, los resúmenes llevan bastante tiempo y si no te sobra, prefiero verte por el foro y echarnos unas risas. gracias jesus! |
09/07/2015 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Hola chicos!!! ahora me pongo con el resumen de ayer... aprovecho por deciros que la temporada que viene no seguiré haciendo resumenes, es demasiado tiempo, y teniendo poco tiempo si hago resumenes, la mitad de los dias ni aprezco por el foro, asi que no seguiré haciendólo. Lo siento chicos. Gracias por el trabajo Eric, los resúmenes llevan bastante tiempo y si no te sobra, prefiero verte por el foro y echarnos unas risas. gracias jesus! No hay que disculparse Eric. El trabajo es cojonudo y ese mérito no te lo quita nadie |
09/07/2015 22:34 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hasta mañana gente, uno que se pira a dormir... PD: Eric, no te preocupes, ya sólo ver uno de tus resúmenes merece muchos elogios. Es normal que no te de tiempo. GRACIAS! |
09/07/2015 22:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
lo dicho eric, tus resúmenes son un auténtico lujo pero si he de escoger verte por aquí con tus flechas y los resúmenes me quedo con las flechas |
09/07/2015 23:02 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||