| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Sigo esperando donativos, para cláusular a patricio | 18/06/2015 07:58 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias calaveras Me veo en la obligacion de dejar el juego durante un tiempo. Pensaba que me daria mas libertad a meterme al juego pero no es asi. Estoy preparandome las oposiciones a profesor ( para sacar plaza fija ) y para policia local ( coinciden en fechas ) por eso mi imposibilidad de meterme al juego, asi que no me queda mas remedio que hacer un cese temporal de la actividad jajajajajaja vamos que lo dejo por un tiempo y por lo tanto vendo a todos mis jugadores por si alguno os interesa y lo dejare en automatico en quinta y ya cuando vuelva me pondre enserio con el juego. Mucha suerte calaveras. Cualquier oferta mandarme mensaje |
18/06/2015 08:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! | 18/06/2015 08:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Buenos dias calaveras Me veo en la obligacion de dejar el juego durante un tiempo. Pensaba que me daria mas libertad a meterme al juego pero no es asi. Estoy preparandome las oposiciones a profesor ( para sacar plaza fija ) y para policia local ( coinciden en fechas ) por eso mi imposibilidad de meterme al juego, asi que no me queda mas remedio que hacer un cese temporal de la actividad jajajajajaja vamos que lo dejo por un tiempo y por lo tanto vendo a todos mis jugadores por si alguno os interesa y lo dejare en automatico en quinta y ya cuando vuelva me pondre enserio con el juego. Mucha suerte calaveras. Cualquier oferta mandarme mensaje Una pena Angel, espero que que te puedas sacar bien las opos y conseguirlo! MUCHOS ANIMOS!! |
18/06/2015 08:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno angel, si no se puede no se puede,no vendas los jugadores, deja entrenamientos y revienta a los titulares todos los partidos para que entrenen al 100 y cogan habilidades,vas a poder aceptar los partidos o buscamos alguien para sustituirse? | 18/06/2015 08:15 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Buenos dias calaveras Me veo en la obligacion de dejar el juego durante un tiempo. Pensaba que me daria mas libertad a meterme al juego pero no es asi. Estoy preparandome las oposiciones a profesor ( para sacar plaza fija ) y para policia local ( coinciden en fechas ) por eso mi imposibilidad de meterme al juego, asi que no me queda mas remedio que hacer un cese temporal de la actividad jajajajajaja vamos que lo dejo por un tiempo y por lo tanto vendo a todos mis jugadores por si alguno os interesa y lo dejare en automatico en quinta y ya cuando vuelva me pondre enserio con el juego. Mucha suerte calaveras. Cualquier oferta mandarme mensaje Bueno Angel solo espero que te vaya muy bien y que cumplas en la vida con los objetivos que te has marcado, que apruebes con buena nota y consigas una plaza,desde aqui te deso lo mejor y solo espero que esto no sea un adiós ,si nó un HASTA LUEGO UN FUERTE ABRAZO MUCHA FUERZA PARA TUS ESTUDIOS Y SI A TÍ TB TE QUEREMOS A PESAR DE QUE SEAS UN MERENGUE DISFRAZADO DEL LIVERPOOL |
18/06/2015 08:27 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
SOLICITO UN MINIPUNTO PARA EL PREMIO BURRIAGAS |
18/06/2015 09:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Buenos dias calaveras Me veo en la obligacion de dejar el juego durante un tiempo. Pensaba que me daria mas libertad a meterme al juego pero no es asi. Estoy preparandome las oposiciones a profesor ( para sacar plaza fija ) y para policia local ( coinciden en fechas ) por eso mi imposibilidad de meterme al juego, asi que no me queda mas remedio que hacer un cese temporal de la actividad jajajajajaja vamos que lo dejo por un tiempo y por lo tanto vendo a todos mis jugadores por si alguno os interesa y lo dejare en automatico en quinta y ya cuando vuelva me pondre enserio con el juego. Mucha suerte calaveras. Cualquier oferta mandarme mensaje Lo primero es lo primero y lo primero en este caso es el futuro. Mucha suerte y mucha fuerza para sacarlo adelante. De todas las formas, ya sabes, aquí nos tienes para darte fuerza y ayudarte en todo lo que podamos. Venga campeón a por esa plaza, tiene que ser tuya. |
18/06/2015 09:05 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: SOLICITO UN MINIPUNTO PARA EL PREMIO BURRIAGAS ¿qué has hecho, rompebragas? |
18/06/2015 09:08 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jordiculé dijo: SOLICITO UN MINIPUNTO PARA EL PREMIO BURRIAGAS ¿qué has hecho, rompebragas? ?? |
18/06/2015 09:09 |