Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII Date
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Karnac, un abrazo grande y muchos animos de un SCL , te lo digo por experiencia propia y merece la pena luchar por muy negras que se vean las cosas , hay que mirar hacia adelante con optimismo...muchos animos 17/06/2015 22:08
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Qué tal están los tíos más grandes???

Espero poder daros pronto buenas noticias. Las cosas parece que empiezan a marchar, hay mejoría y esperamos pronto dejar el hospital

Me acuerdo un montón de vosotros. Tengo ganas de reengancharme al día a día, se os echa de menos una barbaridad

Nunca lo olvidéis: SOIS COJONUDOS. Que nadie os haga pensar lo contrario. Un abrazo

Miguel el más grande de España,te hechamos de menos
17/06/2015 22:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:

Espero poder daros pronto buenas noticias. Las cosas parece que empiezan a marchar, hay mejoría y esperamos pronto dejar el hospital

Me acuerdo un montón de vosotros. Tengo ganas de reengancharme al día a día, se os echa de menos una barbaridad

Nunca lo olvidéis: SOIS COJONUDOS. Que nadie os haga pensar lo contrario. Un abrazo

QUE GRANDE MIGUEL!! ME ALEGRA MUCHO!! UN ABRAZO MUY FUERTE!
17/06/2015 22:14
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
aldeilla88 dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
JAJAJAJA.....8 Mos, se lesiona Patricio y entra en DLC media 64

Me da que se ha desconfigurado la formación

LLORON

Además de llorón,burriagas

Vaya par de arpías

animo oscar k este jordi desde el triplete esta mu subio..... xro...... la temporada k viene no ganara......... llega el grande, el mejor, el primer andaluz en jugar la xampions, ..........LLEGA.......ER BETIS!!!!!!

Ah si... Que habéis fichado a Van der Muerto no???

con vandi y juakin vamos a xampios jajajaja
17/06/2015 22:14
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
17/06/2015 22:18
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Se le atragantó el 19,lo lógico sería,arriesgando y jugando con 4 mo,s y entre ellos pitufina media 60,no se le atragantó 17/06/2015 22:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Se le atragantó el 19,lo lógico sería,arriesgando y jugando con 4 mo,s y entre ellos pitufina media 60,no se le atragantó

noto una actitud susceptible y rencorosa... puede ser?

dejate de mamonadas y espabila hombre!!

17/06/2015 22:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Una de caquitas para mí

Lamentablemente, mis chicos se han quedado helados con la lesión del líder de este equipo

En mi equipo, en cambio, me han lesionado uno y expulsado a otro y les ha dado por remontar...

DIFERENCIAS... yo al.menos me se sus nombres...
17/06/2015 22:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:

Máquina!!!

Nosotros si que te echamos de.menos!!!

Eres el puto.amo.Miguelón!!!

We love You!!!!!
17/06/2015 22:30
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Gracias Pitin. Es genial ver el buen rollo entre privadas. Ojalá pueda seguir los.enfrentamientos de la final de Liga Privada De ambos

Javi, Eric,...gracias!...copón, a todos, lo que me acuerdo de vosotros. Estoy jodidamente orgulloso de ser un calavera.

Vaya curradon la tabla de partidos, es cojonuda, Eric. Brutal

Quiero daros guerra pronto, asi que preparaos! Mientras, portaos bien, seguid ganando todo lo que podáis. En cuanto todo vuelva a la normalidad, quiero marcarme un carrusel como antaňo. Hay ganas

Un fuerte abrazo!!!

17/06/2015 22:30
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9

Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 450
27