| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Qué tal están los tíos más grandes??? Espero poder daros pronto buenas noticias. Las cosas parece que empiezan a marchar, hay mejoría y esperamos pronto dejar el hospital Me acuerdo un montón de vosotros. Tengo ganas de reengancharme al día a día, se os echa de menos una barbaridad Nunca lo olvidéis: SOIS COJONUDOS. Que nadie os haga pensar lo contrario. Un abrazo Cuídate mucho amigo!!! |
17/06/2015 22:32 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Una de caquitas para mí Lamentablemente, mis chicos se han quedado helados con la lesión del líder de este equipo En mi equipo, en cambio, me han lesionado uno y expulsado a otro y les ha dado por remontar... DIFERENCIAS... yo al.menos me se sus nombres... Si bueno y qué?. |
17/06/2015 22:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Una de caquitas para mí Lamentablemente, mis chicos se han quedado helados con la lesión del líder de este equipo En mi equipo, en cambio, me han lesionado uno y expulsado a otro y les ha dado por remontar... DIFERENCIAS... yo al.menos me se sus nombres... Si bueno y qué?. Que eres un burriagas, y hagas lo que hagas,te haces cacas!!!! |
17/06/2015 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Una de caquitas para mí Lamentablemente, mis chicos se han quedado helados con la lesión del líder de este equipo En mi equipo, en cambio, me han lesionado uno y expulsado a otro y les ha dado por remontar... DIFERENCIAS... yo al.menos me se sus nombres... Si bueno y qué?. Que eres un burriagas, y hagas lo que hagas,te haces cacas!!!! +1000000 |
17/06/2015 22:36 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Karnac dijo: Qué tal están los tíos más grandes??? Espero poder daros pronto buenas noticias. Las cosas parece que empiezan a marchar, hay mejoría y esperamos pronto dejar el hospital Me acuerdo un montón de vosotros. Tengo ganas de reengancharme al día a día, se os echa de menos una barbaridad Nunca lo olvidéis: SOIS COJONUDOS. Que nadie os haga pensar lo contrario. Un abrazo Buenas noches..me alegro un montonazo de k todo vaya mejorando.un abrazo . |
17/06/2015 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Qué tal están los tíos más grandes??? Espero poder daros pronto buenas noticias. Las cosas parece que empiezan a marchar, hay mejoría y esperamos pronto dejar el hospital Me acuerdo un montón de vosotros. Tengo ganas de reengancharme al día a día, se os echa de menos una barbaridad Nunca lo olvidéis: SOIS COJONUDOS. Que nadie os haga pensar lo contrario. Un abrazo Hola Miguel!! Me alegra escuchar buenas noticias. Eres el más grande y te echamos de menos. Un abrazote!! |
17/06/2015 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos MIGUEL. ME ALEGRO. DE LEERTE Y SOLO. ESPERO. QUE TODO VAYA. A MEJOR TE QUEREMOS |
18/06/2015 06:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 18/06/2015 06:40 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! | 18/06/2015 06:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Karnac dijo: Qué tal están los tíos más grandes??? Espero poder daros pronto buenas noticias. Las cosas parece que empiezan a marchar, hay mejoría y esperamos pronto dejar el hospital Me acuerdo un montón de vosotros. Tengo ganas de reengancharme al día a día, se os echa de menos una barbaridad Nunca lo olvidéis: SOIS COJONUDOS. Que nadie os haga pensar lo contrario. Un abrazo Que nos alegra que todo te salga bien, animo que falta poco. |
18/06/2015 07:38 |
| - Div/Gr | ||