| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: RESULTADOS SKULL CUP ERIC 2@3 JORDI CAUPAV 2-4 MIGUEL Peke 1 - 2 Gabi Jesús 4@3 Juanan Y CITANDO Y EDITANDO VUESTROS RESULTADOS AQUI Enhorabuena finalista!! |
07/07/2015 19:55 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 5 vs Circolo 2 | 07/07/2015 20:07 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: RESULTADOS SKULL CUP ERIC 2@3 JORDI CAUPAV 2-4 MIGUEL Peke 1 - 2 Gabi Jesús 4@3 Juanan Y CITANDO Y EDITANDO VUESTROS RESULTADOS AQUI Enhorabuena finalista!! Gracias!! Es lo único bueno de esta temporada desastrosa que estoy haciendo, jajaja Al final no he podido ver nada, así que no tocaré nada para el partido de mañana y que pase lo que tenga que pasar. |
07/07/2015 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: ES VERDAD A MI ME SUENA QUE PEKE A DICHO QUE A VOTADO Y QUE QUIERE PARTICIPAR EN LA PROXIMA EDICION DE LA SKULL CUP Jordi, os quiero un huevo, pero quiero dejar aquí claro algo. Os esforzáis lo que no está escrito (y se que sin ilusión no lo haríais) porque la Skull y la Privada sean la puta polla. Pero yo no le he cogido la gracia a la Skull, no creo que ser un digno participante de la Skull. No os miento cuando os digo que no tenía ni idea de que yo jugaba las semis contra Gabriel... y es que he jugado con 6 MO´s y sin cambios. No le pongo espíritu ni ganas. Y es porque, para mí, los martes y jueves de Striker, son días muertos en lo que a competición se refiere. Ya me trastoca bastante el tener que cambiar las alineaciones para el fin de semana, dependiendo de horarios de Liga+Privada. El multitud de ocasiones he sido eliminado en Copa porque no me he preocupado de cambiar cosas y demás... Con este horario de irme a dormir temprano, además, no tengo ese típico momento de relax diario que suelen suponer las noches para estar un ratejo delante del PC y tocar cosicas, ya que a las 22h, a sobar y punto... Por otro lado es lógico que muchos digáis, "coño, como mola que los jugadores cojan experiencia en la Skull" y yo, lo siento pero no puedo ponerme a ello porque no saco tanto tiempo delante del juego para cambiar alineaciones. Por tanto, en definitiva. Mi participación en la Skull, depende únicamente de vosotros. Pero yo, por mí, la verdad es que no quiero, porque soy más problema que otra cosa. El propio Cau me ha tenido que escribir esta tempo varias veces para solicitar partidos... y otros directamente se me han pasado. Sinceramente no le veo nada positivo a mi presencia en la Skull, pero si vosotros queréis que esté, estaré... Eso sí... no puedo sino jugarla en beta y, cuando pueda y me de cuenta, pues haré algún cambio, pero poca cosa más... Lo siento. Si es por jugar en beta o no beta por mí no te preocupes, cuando juguemos lo pasamos a beta sin problema. |
07/07/2015 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
Ya he votado yo tambien |
07/07/2015 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Por si acaso ya he votado. slds |
07/07/2015 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Buenos pues de la otra sólo queda el topo y ya cerramos | 07/07/2015 21:48 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Hola CALAVERAS!!!! Siento mi desconexion, pero como os he comentado, solo tengo tiempo para hacerlo desde el curro. La situacion en casa no es la mejor, y prefiero dedicar el tiempo a la familia para devolver todo a su cauce. Hoy nueva jornada de Liga, asi que ni una sola caquita, de acuerdo ¿? Un saludo, y suerte buenas tardes, joder qué retraso llevo...... no he tenido tiempo para pasarme por aquí y escribir desde el móvil me cuesta mucho, con los dedazos que tengo sólo hago que corregir ánimo juanma, ya sabes donde estoy si necesitas algo y lo tengo pídemelo |
07/07/2015 21:48 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Hola: Veo que en este foro tampoco hay aire acondicionado. Bueno, me subscribo y entre paseo pal .uk, paseo pa éste, a ver si corre un poco de aire. En éste seré menos activo, al menos lo que queda de temporada, luego intentaré tomármelo un poco más en serio, a ver si me hago con un equipo majete y una granja y puedo hacer algo más que sobrevivir en cuarta. hola yetipardo, bienvenido poco importa el nivel de equipo y la división donde estés esto es para pasarlo bien y ver quién se tira a la gorda de peke |
07/07/2015 21:51 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: 2-6 perdí,hoy lo mismo me reportan otra vez. topito comprueba comprueba y reporta a papapitufo ¡¡¡ha perdido otra vez!!! que malo es, seguro que lo ha hecho a peopósito jajajajajajajajajajajajajaaja ehhhhhhh....... jajajajajajajajjajajajajajajajq sniffffffff.... ehhh jajajajajajajajaja |
07/07/2015 21:57 |