| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajajajajajajaja! me parto el nabo... estaba sobadísimo cuando me he puesto a votar y de "nick" he puesto la primera tontería que se me ha pasado por la cabeza... Perdona Eric, que en ningún momento quiero que suene mal la broma. Sencillamente se me pasó por la cabeza contestarte algo así como... "Sí hombre, tú prima!" |
07/07/2015 19:22 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
ES VERDAD A MI ME SUENA QUE PEKE A DICHO QUE A VOTADO Y QUE QUIERE PARTICIPAR EN LA PROXIMA EDICION DE LA SKULL CUP |
07/07/2015 19:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: caupav dijo: Hemos tenido ...... ..... la prima de Eric (Peke que se hizo el cambio de sex.... jajaja) (12 calaveras) faltan: Jamb Juan Gabi Angelvox Jorge Pirin Alde Supre (8 calaveras... supongo que alguno no votará) Samkr Orlando Carlinhos El topo y quien quiera participar.. jejeje No olviden votar: http://goo.gl/forms/1bfiO5txov jajajajajajajaja Yo he votado. |
07/07/2015 19:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Peke y Pekes!!! dijo: caupav dijo: Hemos tenido ...... ..... la prima de Eric (Peke que se hizo el cambio de sex.... jajaja) (12 calaveras) faltan: Jamb Juan Gabi Angelvox Jorge Pirin Alde Supre (8 calaveras... supongo que alguno no votará) Samkr Orlando Carlinhos El topo y quien quiera participar.. jejeje No olviden votar: http://goo.gl/forms/1bfiO5txov jajajajajajajaja Yo he votado. jajajajaj LA PRIMA DE ERIC???? Jodidos cachondos mentales Me uno a lo que dice Javi: TOPO!!! NO NOS MIRES... ÚNETE!! |
07/07/2015 19:37 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: ES VERDAD A MI ME SUENA QUE PEKE A DICHO QUE A VOTADO Y QUE QUIERE PARTICIPAR EN LA PROXIMA EDICION DE LA SKULL CUP Jordi, os quiero un huevo, pero quiero dejar aquí claro algo. Os esforzáis lo que no está escrito (y se que sin ilusión no lo haríais) porque la Skull y la Privada sean la puta polla. Pero yo no le he cogido la gracia a la Skull, no creo que ser un digno participante de la Skull. No os miento cuando os digo que no tenía ni idea de que yo jugaba las semis contra Gabriel... y es que he jugado con 6 MO´s y sin cambios. No le pongo espíritu ni ganas. Y es porque, para mí, los martes y jueves de Striker, son días muertos en lo que a competición se refiere. Ya me trastoca bastante el tener que cambiar las alineaciones para el fin de semana, dependiendo de horarios de Liga+Privada. El multitud de ocasiones he sido eliminado en Copa porque no me he preocupado de cambiar cosas y demás... Con este horario de irme a dormir temprano, además, no tengo ese típico momento de relax diario que suelen suponer las noches para estar un ratejo delante del PC y tocar cosicas, ya que a las 22h, a sobar y punto... Por otro lado es lógico que muchos digáis, "coño, como mola que los jugadores cojan experiencia en la Skull" y yo, lo siento pero no puedo ponerme a ello porque no saco tanto tiempo delante del juego para cambiar alineaciones. Por tanto, en definitiva. Mi participación en la Skull, depende únicamente de vosotros. Pero yo, por mí, la verdad es que no quiero, porque soy más problema que otra cosa. El propio Cau me ha tenido que escribir esta tempo varias veces para solicitar partidos... y otros directamente se me han pasado. Sinceramente no le veo nada positivo a mi presencia en la Skull, pero si vosotros queréis que esté, estaré... Eso sí... no puedo sino jugarla en beta y, cuando pueda y me de cuenta, pues haré algún cambio, pero poca cosa más... Lo siento. |
07/07/2015 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: ES VERDAD A MI ME SUENA QUE PEKE A DICHO QUE A VOTADO Y QUE QUIERE PARTICIPAR EN LA PROXIMA EDICION DE LA SKULL CUP Jordi, os quiero un huevo, pero quiero dejar aquí claro algo. Os esforzáis lo que no está escrito (y se que sin ilusión no lo haríais) porque la Skull y la Privada sean la puta polla. Pero yo no le he cogido la gracia a la Skull, no creo que ser un digno participante de la Skull. No os miento cuando os digo que no tenía ni idea de que yo jugaba las semis contra Gabriel... y es que he jugado con 6 MO´s y sin cambios. No le pongo espíritu ni ganas. Y es porque, para mí, los martes y jueves de Striker, son días muertos en lo que a competición se refiere. Ya me trastoca bastante el tener que cambiar las alineaciones para el fin de semana, dependiendo de horarios de Liga+Privada. El multitud de ocasiones he sido eliminado en Copa porque no me he preocupado de cambiar cosas y demás... Con este horario de irme a dormir temprano, además, no tengo ese típico momento de relax diario que suelen suponer las noches para estar un ratejo delante del PC y tocar cosicas, ya que a las 22h, a sobar y punto... Por otro lado es lógico que muchos digáis, "coño, como mola que los jugadores cojan experiencia en la Skull" y yo, lo siento pero no puedo ponerme a ello porque no saco tanto tiempo delante del juego para cambiar alineaciones. Por tanto, en definitiva. Mi participación en la Skull, depende únicamente de vosotros. Pero yo, por mí, la verdad es que no quiero, porque soy más problema que otra cosa. El propio Cau me ha tenido que escribir esta tempo varias veces para solicitar partidos... y otros directamente se me han pasado. Sinceramente no le veo nada positivo a mi presencia en la Skull, pero si vosotros queréis que esté, estaré... Eso sí... no puedo sino jugarla en beta y, cuando pueda y me de cuenta, pues haré algún cambio, pero poca cosa más... Lo siento. Mi opinión: - Si consideras que es un trastorno, adelante con tu decisión. Personalmente, no considero que seas un trastorno - No puedes sentirte mal por no tener tiempo de mirar el cuadro. Yo, durante el tiempo de hospitalización de mi madre, apenas he podido entrar. Y de hecho, pedí a los calaveras con los que jugaba que el partido fuera en beta. No hubo problema, ni reproches. Hablamos por mensaje, y lo cerramos. - Incluso, el partido de hoy le pedí a Cau que fuera en beta, porque mañana tengo partido importante y tras el del lunes, mis chavales estaban fundidos. No ha puesto ninguna pega, al contrario. Y ha sido muy de agradecer, como también lo hicieron Jesús, Paldoc, Jordi, Pirin, y Carlinhos - Quiero decir: imagina que uno de nosotros siempre quiere jugar en beta para pillar experiencia. Y da la casualidad de que juega contra ti. Y pides beta. ¿Habrá problema? Ninguno. El otro calavera tiene el resto de competición para jugar en beta Yo quiero que te quedes. Pero sólo si estás convencido, tío |
07/07/2015 19:44 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
PUES YO CREO QUE LA GORDA A CAMBIADO A PEKE |
07/07/2015 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
jordiculé dijo: PUES YO CREO QUE LA GORDA A CAMBIADO A PEKE El amor, el amor... |
07/07/2015 19:51 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: jordiculé dijo: PUES YO CREO QUE LA GORDA A CAMBIADO A PEKE El amor, el amor... TONELADAS DE AMOR 💘 |
07/07/2015 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: RESULTADOS SKULL CUP ERIC 2@3 JORDI CAUPAV 2-4 MIGUEL Peke 1 - 2 Gabi Jesús 4@3 Juanan Y CITANDO Y EDITANDO VUESTROS RESULTADOS AQUI |
07/07/2015 19:53 |
| - Div/Gr | ||