| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Es oficial, me he sacado el último examen de la Carrera. Es la 1ª vez en mucho tiempo que tengo verdaderas ganas de hacer un buen Trabajo de fin de Carrera... MUY BIEN PEKE ENHORABUENA OTRA VEZ AHORA SI QUE PUEDES CELEBRARLO INSCRIBIENDOTE PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN DE LA SKULL CUP |
07/07/2015 11:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Es oficial, me he sacado el último examen de la Carrera. Es la 1ª vez en mucho tiempo que tengo verdaderas ganas de hacer un buen Trabajo de fin de Carrera... MUY BIEN PEKE ENHORABUENA OTRA VEZ AHORA SI QUE PUEDES CELEBRARLO INSCRIBIENDOTE PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN DE LA SKULL CUP Te dejamos que te lo pienses hoy, que tocará celebrarlo Pero maňana....skullllll!! GRANDE Peke!!!! |
07/07/2015 11:13 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
TENEMOS UN PROBLEMILLA OSCAR SE HA IDO A LA PELUQUERIA PARA PONERSE WUAPA PARA LA GALA DE LOS OSCAR Y ESTA INDECISA NO SABE QUE PEINADO HACERSE LE PODEIS AYUDAR ESTA ENTRE ESTOS MODELOS PERO NO SE DECIDE ![]() O ESTE ![]() O ESTE OTRO ![]() A MI PERSONALMENTE ESTE ULTIMO ES EL QUE MAS ME GUSTA PARA NUESTRO BURRIAGAS |
07/07/2015 11:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
El 1 y el último,así tiene para hacerse una coleta | 07/07/2015 11:42 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El 1 y el último,así tiene para hacerse una coleta |
07/07/2015 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: El 1 y el último,así tiene para hacerse una coleta Jajajaja, opino igual, importante que se pueda hacer coleta. |
07/07/2015 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Gracias por votar!!! ¿Qué os han parecido las novedades de esta temporada? Me encantan, muchas gracias por el tiempo invertido en los premios calavera. |
07/07/2015 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Es oficial, me he sacado el último examen de la Carrera. Es la 1ª vez en mucho tiempo que tengo verdaderas ganas de hacer un buen Trabajo de fin de Carrera... Enhorabuena Peke, disfruta del día y celébralo como se merece. |
07/07/2015 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: El 1 y el último,así tiene para hacerse una coleta Eso es lo importante: la coleta. Yo voto por el ultimo, porque las flores y el estilo le pegan mucho a nuestro Burriagas |
07/07/2015 11:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: El 1 y el último,así tiene para hacerse una coleta Eso es lo importante: la coleta. Yo voto por el ultimo, porque las flores y el estilo le pegan mucho a nuestro Burriagas Coletazo es el que te voy a dar yo esta tarde. Jordi, déjate de estilismo y aplícate en Liga. A mí me queda bien cualquier cosa |
07/07/2015 12:22 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||